Nuevo [Guia] Aran nivel 1 ~ 200

Tema en 'MapleStory' iniciado por mecorrocata, 15 Ago 2010.

  1. mec

    mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como en esta version de EMS v63 sacaron los aran, Decidi aportar a todo gamerzlove, (Despues de tanto tiempo sin aportar) Una guia para los aran, Por si alguien no save ponerse el SP (Habilidades) o AP (Atributos) Adecuados, Espero que les sirva...

    INTRODUCCIÓN

    Lo primero que hay que recordar a la hora de seguir esta guía es que tenemos que terminar todas las misiones (QUEST) de habilidades (SKILLS) a medida que nos las van mandando. Sólo si lo haces así podras poner correctamente los puntos de habilidad (AP), aunque cada cual puede hacer las modificaciones y experimentos que crea oportunos. Tampoco debéis comeros demasiado la cabeza al respecto, ya que es complicadillo cagarla con las builds de los Aran.

    Tener estas misiones hechas es necesario para poder matar enemigos con nuestro mismo nivel o superior y además la precisión (PRE) ganada con la destreza (DES) que pongamos al subir de nivel nos ayudará a ir completanto sin problemas las misiones necesarias para obtener nuestras SKILLS.

    DISTRIBUCIÓN DE PUNTOS DE ATRIBUTO (AP)

    El rendimiento de un Aran depende de su fuerza (FUE), que es lo que le hace golpear más fuerte y de su DES, que es lo que le permite tener mayor PRE. Sabiendo esto, tenemos 3 formas de construir un Aran.

    ARAN NORMAL

    Los Aran son muy parecidos a los guerreros, pero dependen de hacer grandes combos (sucesion de golpes seguidos) para lograr buenos ataques. Un Aran Normal debe tener de 2.0 a 2.2 veces más DES que su level para poder golpear monstruos poderosos con facilidad. Así por ejemplo si tú lvl es 25 deberías tener de 50 a 55 DES y todo lo demás añadirlo a FUE.

    Los Aran no necesitan ni inteligencia (INT) ni suerte (SUE) por lo que poner AP en ellas sería desperdiciarlos totalmente. Con esta configuración de los AP deberías poder entrenar en enemigos con un nivel ligeramente superior al tuyo.

    Esta forma de construir un Aran es menos poderosa que la de un dexless pero a la vez es mucho más barata, ya que tendremos que gastarnos menos mesos en equipos, así que si no eres rico esta será tu forma de hacer un buen Aran.

    ARAN DEXLESS ( DEX= 4 )

    Tener un Aran Dexless es un gran reto y para hacerlo se necesitan muchos millones de mesos. Ser dexless consiste en poner tus AP en FUE y en dejar tu DES en 4 puntos, completándola a base de equipos.

    Al no ser posible atacar a enemigos fuertes sin tener PRE, lo que haremos en vez de añadir AP a nuestra DEX (que nos da 0.8 de PRE por punto) será intentar conseguir equipos escroleados con la máxima DEX o PRE. Como todos sabemos esto resulta muy caro y hay que tener mucha suerte, así que si lo único que queréis es conseguir el anillo que dan al level 70 montaros un Aran normal y ya está.

    Las varas que los Aran usan como armas no necesitan DEX para poder ser usadas, por lo que preferiblemente intentaremos conseguir equipos que nos den PRE.

    El sistema de combos está basado en poder golpear sin hacer MISS a los enemigos, por lo que si te falta DEX cuando estés entrenando en enemigos fuertes no podrás ejecutar combos decentes.

    Si sigues estas indicaciones tu Aran Dexless hará muchísimo más daño que un Aran Normal.

    ARAN LOWDEX (con poca DEX)

    Estos Aran son los ideales para aquellos jugadores que sin llegar a ser ricos sí que tengan un suministro estable de mesos y que ya de paso quieran hacer más daño que la media de los jugadores. La DEX base que va a tener éste tipo de Aran oscila de 20 a 60. Lógicamente el daño de éste tipo de Aran está situado entre el que hace uno Normal y el que hace uno Dexless (sin contar con los equipos que cada uno tenga y de las pociones que pueda usar).

    PRIMER ASCENSO O JOB​

    La siguiente es la manera normal de subir los puntos de habilidad (SP). Una vez que hagas el ascenso necesitarás completar misiones para obtener las habilidades Combo Habilidad y Maestría de Vara Larga. En la lista de abajo podéis ver también las skills que os darán y en qué level.

    Level 10: Doble Balanceo 1 (+1)
    Level 11: Doble Balanceo 4 (+3)
    Level 12: Doble Balanceo 7 (+3)
    Level 13: Doble Balanceo 10 (+3)
    Level 14: Combo Habilidad 3 (+3)
    Level 15: Combo Habilidad 6 (+3)
    Level 16: Combo Habilidad 9 (+3)
    Level 17: Combo Habilidad 10 (+1) / Paso de Combate 2 (+2)
    Level 18: Paso de Combate 3 (+1) / Doble Balanceo 12 (+2)
    Level 19: Doble Balanceo 15 (+3)
    Level 20: Doble Balanceo 18 (+3)
    Level 21: Doble Balanceo 20 (+2) / Paso de Combate 4 (+1)
    Level 22: Paso de Combate 5 (+1) / Estímulo de Vara Larga 2 (+2)
    Level 23: Estímulo de Vara Larga 5 (+3)
    Level 24: Estímulo de Vara Larga 8 (+3)
    Level 25: Estímulo de Vara Larga 11 (+3)
    Level 26: Paso de Combate 8 (+3)
    Level 27: Paso de Combate 11 (+3)
    Level 28: Paso de Combate 14 (+3)
    Level 29: Paso de Combate 15 (+1) / Estímulo de Vara Larga 13 (+2)
    Level 30: Estímulo de Vara Larga 16 (+3)

    En el nivel 30 tendrás las skills de la siguiente manera:

    Level 20 Doble Balanceo (max)
    Level 10 Combo Habilidad (max)
    Level 15 Paso de Combate (max)
    Level 16 Estímulo de Vara Larga (16)

    Doble Balanceo y Combo Habilidad tienen que estar maxeadas obligatoriamente, porque algunas de las skills del segundo job así lo necesitan. Estímulo de Vara Larga de 15 a 20 incrementa sólo la duración de la skill pero no su efectividad, así que dejarla en 16 puntos está más que bien y además ahorraremos MP y HP. Además, es mucho más efectivo añadir SP a Paso de Combate hasta maxearlo.

    SEGUNDO ASCENSO​

    Cuando termines el segundo ascenso no obtendrás todas las skills de ese ascenso, ya que tendrás que hacer una serie de misiones especiales para conseguirlas todas. Vamos con los punticos:

    Level 30: Triple Balanceo 1 (+1)
    Level 31: Triple Balanceo 3 (+2) / Maestría de Vara Larga 1 (+1) (Quest)
    Level 32: Maestría de Vara Larga 4 (+3)
    Level 33: Maestría de Vara Larga 7 (+3)
    Level 34: Maestría de Vara Larga 10 (+3)
    Level 35: Maestría de Vara Larga 13 (+3)
    Level 36: Maestría de Vara Larga 16 (+3)
    Level 37: Maestría de Vara Larga 19 (+3)
    Level 38: Triple Balanceo 6 (+3)
    Level 39: Triple Balanceo 7 (+1) / Ahorro en SP (+2)
    Level 40: Ahorro en SP (+3)
    Level 41: Ahorro en SP (+3)
    Level 42: Ahorro en SP (+3)
    Level 43: Ahorro en SP (+3)
    Level 44: Ahorro en SP (+3)
    Level 45: Combo Destrucción 20 (+20)(Quest)
    Level 46: Triple Balanceo 10 (+3)
    Level 47: Triple Balanceo 13 (+3)
    Level 48: Triple Balanceo 16 (+3)
    Level 49: Triple Balanceo 19 (+3)
    Level 50: Triple Balanceo 20 (+1) /Presión Corporal/Combo Drenar 2
    Level 51: Presión Corporal/Combo Drenar 5 (+3)
    Level 52: Presión Corporal/Combo Drenar 8 (+2)
    Level 53: Presión Corporal/Combo Drenar 11 (+3)
    Level 54: Presión Corporal/Combo Drenar 14 (+3)
    Level 55: Presión Corporal/Combo Drenar 17 (+3)
    Level 56: Presión Corporal 20 (+3)
    Level 57: Combo Drenar/Presión Corporal 3 (+3)
    Level 58: Combo Drenar/Presión Corporal 6 (+3)
    Level 59: Combo Drenar/Presión Corporal 9 (+1) /
    Level 60: Combo Drenar/Presión Corporal 12 (+3)
    Level 61: Combo Drenar/Presión Corporal 15 (+3)
    Level 62: Combo Drenar/Presión Corporal 18 (+3)
    Level 63: Combo Drenar 20/Presión Corporal (+2) / Carga Final 1 (+1) (Quest lvl 54)
    Level 64: Carga Final 4 (+3)
    Level 65: Carga Final 7 (+3)
    Level 66: Carga Final 10 (+3)
    Level 67: Carga Final 13 (+3)
    Level 68: Carga Final 16 (+3)
    Level 69: Carga Final 19 (+3)
    Level 70: Carga Final 21 (+2) / Maestría de Vara Larga 20 (+1)

    Cuando seas lvl 70 deberás tener las skills de esta manera...

    Level 20 Maestría de Vara Larga (max)
    Level 20 Triple Balanceo (max)
    Level 21 Carga Final (21)
    Level 20 Combo Drenar (max)
    Level 20 Combo Destrucción (max)
    Level 20 Presión Corportal (max)

    TERCER ASCENSO​

    Al realizar el tercer ascenso cuando seamos nivel 70, sólo tendremos que adquirir una skill (Balanceo Perfecto) completando una quest; el resto nos las darán. Esta quest se activará en el momento en que lleguemos a El Bosque de Ellin, que está en el piso más alto de Torre Helios, en Ludibrium. Como cualquier otro tercer job, los Aran disponen de unas skills muy poderosas, por lo que hay varias formas de seguir poniendo los SP a partir de ahora.

    >>> La build "Corazón (o núcleo)"

    Level 70: +1 Balanceo Perfecto (1)
    Level 71: +1 Balanceo Perfecto (2) +2 Empuje Inteligente (2)
    Level 72: +3 Empuje Inteligente (5)
    Level 73: +3 Empuje Inteligente (8)
    Level 74: +3 Empuje Inteligente (11)
    Level 75: +3 Empuje Inteligente (14)
    Level 76: +3 Empuje Inteligente (17)
    Level 77: +3 Empuje Inteligente (20)[MAX]
    Level 78: +3 Balanceo Perfecto (5)
    Level 79: +3 Balanceo Perfecto (8)
    Level 80: +3 Balanceo Perfecto (11)
    Level 81: +3 Balanceo Perfecto (14)
    Level 82: +3 Balanceo Perfecto (17)
    Level 83: +3 Balanceo Perfecto (20)[MAX]
    Level 84: +3 Combo Crítico (3)
    Level 85: +3 Combo Crítico (6)
    Level 86: +3 Combo Crítico (9)
    Level 87: +3 Combo Crítico (12)
    Level 88: +3 Combo Crítico (15)
    Level 89: +3 Combo Crítico (18)
    Level 90: +2 Combo Crítico (20)[MAX] +1 Ahorro en SP (1)

    Con esta build maxearemos rápidamente Empuje Inteligente ya que sólo el 10% del daño de éste golpe es lo que se necesita para que sea efectivo en un monstruo (no se aplica a los bosses) -ESTO NO ME HA QUEDADO MUY CLARO AL TRADUCIRLO-. Después se maxea Balanceo Perfecto para aumentar nuestro ataque. Combo Crítico nos dará un 60% en todos los ataques de posibilidad de hacer daños críticos. A partir de aquí hay 2 builds diferentes que podemos escoger: la build CARGA DE NIEVE (para frenar a los monstruos) y la build SACUDIDA FINAL (para números de daño grandes).

    >>> La build "Carga de Nieve"

    Level 91: +4 Carga de Nieve (4)
    Level 92: +3 Carga de Nieve (7)
    Level 93: +3 Carga de Nieve (10)
    Level 94: +3 Carga de Nieve (13)
    Level 95: +3 Carga de Nieve (16)
    Level 96: +3 Carga de Nieve (19)
    Level 97: +1 Carga de Nieve (20)[MAX] +2 Combo Fenrir (3)
    Level 98: +3 Combo Fenrir (5)
    Level 99: +3 Combo Fenrir (8)
    Level 100: +3 Combo Fenrir (11)
    Level 101: +3 Combo Fenrir (14)
    Level 102: +1 Combo Fenrir (15) +2 Sacudida Final (2)
    Level 103: +3 Sacudida Final (5)
    Level 104: +3 Sacudida Final (8)
    Level 105: +3 Sacudida Final (11)
    Level 106: +3 Sacudida Final (14)
    Level 107: +3 Sacudida Final (17)
    Level 108: +3 Sacudida Final (20)
    Level 109: +3 Sacudida Final (23)
    Level 110: +3 Sacudida Final (26)
    Level 111: +3 Sacudida Final (29)
    Level 112: +1 Sacudida Final (30)[MAX] +2 Combo Fenrir (17)
    Level 113: +3 Combo Fenrir (20)
    Level 114: +3 Combo Fenrir (23)
    Level 115: +3 Combo Fenrir (26)
    Level 116: +3 Combo Fenrir (29)
    Level 117: +1 Combo Fenrir (30)[MAX] +2 Free SP (2)
    Level 118: +3 Ahorro en SP (5)
    Level 119: +3 Ahorro en SP (8)
    Level 120: +3 Ahorro en SP (11)

    Subir primero Carga de Nieve frenará a los enemigos y lógicamente será más difícil que nos maten. Combinada con Empuje Inteligente, tendrás un daño muy estable. Con 15 puntos en Combo Fenrir, harás un daño de 1,300%. Sacudida Final se maxea lo siguiente para que nos de daño extra al usar Triple Balanceo. Por último maxeamos Combo Fenrir para tener 1,600% de daño y quedarás con 11 puntitos de SP para ponerlos dónde quieras.

    >>> La build "Sacudida Final"

    Level 91: +4 Sacudida Final (4)
    Level 92: +3 Sacudida Final (7)
    Level 93: +3 Sacudida Final (10)
    Level 94: +3 Sacudida Final (13)
    Level 95: +3 Sacudida Final (16)
    Level 96: +3 Sacudida Final (19)
    Level 97: +3 Sacudida Final (22)
    Level 98: +3 Sacudida Final (25)
    Level 99: +3 Sacudida Final (28)
    Level 100: +2 Sacudida Final (30)[MAX] +1 Combo Fenrir (1)
    Level 101: +3 Combo Fenrir (4)
    Level 102: +3 Combo Fenrir (7)
    Level 103: +3 Combo Fenrir (10)
    Level 104: +3 Combo Fenrir (13)
    Level 105: +2 Combo Fenrir (15) +1 Carga de Nieve (1)
    edLevel 106: +3 Carga de Nieve (4)
    Level 107: +3 Carga de Nieve (7)
    Level 108: +3 Carga de Nieve (10)
    Level 109: +3 Carga de Nieve (13)
    Level 110: +3 Carga de Nieve (16)
    Level 111: +3 Carga de Nieve (19)
    Level 112: +2 Carga de Nieve (20)[MAX] +1 Combo Fenrir (17)
    Level 113: +3 Combo Fenrir (20)
    Level 114: +3 Combo Fenrir (23)
    Level 115: +3 Combo Fenrir (26)
    Level 116: +3 Combo Fenrir (29)
    Level 117: +1 Combo Fenrir (30)[MAX] +2 Free SP (2)
    Level 118: +3 Ahorro en SP (5)
    Level 119: +3 Ahorro en SP (8)
    Level 120: +3 Ahorro en SP (11)

    Esta build podríamos decir que es contraria a la anterior. No ponemos SP en Giro de Peonza porque casi nunca matarás en sitios dónde encuentres grupos de 10 o más enemigos y en segundo lugar seguramente no te apetecerá demasiado tener enemigos a ambos lados (mueres antes)..

    CUARTO ASCENSO​

    En el nivel 120 los Aran no se hacen sólo más poderosos, sino que también van a conseguir la posibilidad de dejar KO de un sólo golpe. Las skills de cuarto job se obtienen de la manera usual, completando quest y mediante el uso de LIBROS DE MAESTRÍA. Esto significa que las habilidades no van a ser sencillas de conseguir, por lo que quizás no puedas seguir una build convencional, por lo cual a partir de ahora vamos a tener multitud de builds diferentes para escoger.

    >>> La build "Práctica"

    Level 120: +2 Overswing (2) +1 Final Blow (1)
    Level 121: +3 Overswing (5)
    Level 122: +3 Overswing (8)
    Level 123: +3 Overswing (11)
    Level 124: +3 Overswing (14)
    Level 125: +3 Overswing (17)
    Level 126: +3 Overswing (20)
    Level 127: +3 Overswing (23)
    Level 128: +3 Overswing (26)
    Level 129: +3 Overswing (29)
    Level 130: +1 Overswing (30)[MAX] +2 High Mastery (2)
    Level 131: +3 High Mastery (5)
    Level 132: +3 High Mastery (8)
    Level 133: +3 High Mastery (11)
    Level 134: +3 High Mastery (14)
    Level 135: +3 High Mastery (17)
    Level 136: +3 High Mastery (20)
    Level 137: +3 High Mastery (23)
    Level 138: +3 High Mastery (26)
    Level 139: +3 Freeze Standing (3)
    Level 140: +3 Freeze Standing (6)
    Level 141: +3 Freeze Standing (9)
    Level 142: +3 Freeze Standing (12)
    Level 143: +3 Freeze Standing (15)
    Level 144: +3 Freeze Standing (18)
    Level 145: +3 Freeze Standing (21)
    Level 146: +3 Freeze Standing (24)
    Level 147: +3 Freeze Standing (27)
    Level 148: +3 Freeze Standing (30)[MAX]
    Level 149: +3 Combo Barrier (3)
    Level 150: +3 Combo Barrier (6)
    Level 151: +3 Combo Barrier (9)
    Level 152: +3 Combo Barrier (12)
    Level 153: +3 Combo Barrier (15)
    Level 154: +3 Combo Barrier (18)
    Level 155: +3 Combo Barrier (21)
    Level 156: +3 Combo Barrier (24)
    Level 157: +3 Combo Barrier (27)
    Level 158: +3 Combo Barrier (30)[MAX]
    Level 159: +3 Final Blow (4)
    Level 160: +3 Final Blow (7)
    Level 161: +3 Final Blow (10)
    Level 162: +3 Final Blow (13)
    Level 163: +3 Final Blow (17)
    Level 164: +3 Final Blow (20)
    Level 165: +3 Final Blow (23)
    Level 166: +3 Final Blow (26)
    Level 167: +3 Final Blow (29)
    Level 168: +1 Final Blow (30)[MAX] +2 Maple Warrior (2)
    Level 169: +3 Maple Warrior (5)
    Level 170: +3 Maple Warrior (8)
    Level 171: +3 Maple Warrior (11)
    Level 172: +3 Maple Warrior (14)
    Level 173: +3 Maple Warrior (17)
    Level 174: +3 Maple Warrior (20)
    Level 175: +3 Maple Warrior (23)
    Level 176: +3 Maple Warrior (26)
    Level 177: +3 Maple Warrior (29)
    Level 178: +3 Combo Tempest (3)
    Level 179: +3 Combo Tempest (6)
    Level 180: +3 Combo Tempest (9)
    Level 181: +3 Combo Tempest (12)
    Level 182: +3 Combo Tempest (15)
    Level 183: +3 Combo Tempest (18)
    Level 184: +3 Combo Tempest (21)
    Level 185: +3 Combo Tempest (24)
    Level 186: +3 Combo Tempest (27)
    Level 187: +3 Combo Tempest (30)[MAX]
    Level 188: +3 High Mastery (29)
    Level 189: +1 High Mastery (30)[MAX] +2 High Defense (2)
    Level 190: +3 High Defense (5)
    Level 191: +3 High Defense (8)
    Level 192: +3 High Defense (11)
    Level 193: +3 High Defense (14)
    Level 194: +3 High Defense (17)
    Level 195: +3 High Defense (20)
    Level 196: +3 High Defense (23)
    Level 197: +3 High Defense (26)
    Level 198: +3 High Defense (29)
    Level 199: +1 High Defense (30)[MAX] +2 Hero's Will (2)
    Level 200: +3 Hero's Will (3)[MAX]

    Y al final tendremos...

    Overswing: MAX
    Final Blow: MAX
    High Mastery: 26/30
    Combo Tempest: MAX
    Combo Barrier: MAX
    Freeze Standing: MAX
    Maple Warrior: 29/30
    High Defence: MAX
    Hero’s Will: MAX

    Si comienzas con 2 puntos en Overswing harás más daño y el puntito Final Blow lo ponemos porque es el tipo de skill que usas para rematar a un enemigo. Luego maxeamos Overswing y High Mastery, para hacer más estable nuestro daño, seguido de Freeze Standing para que no tengas que estar usando knockback cada 2x3. Combo Barrier para que nos hagan un 20% menos de daño (tanto a ti como a tu party). Final Blow porque es una skill muy fuerte. Justo después empezamos a subir Maple Warrior y Combo Tempest por el daño y por la defensa que nos proporcionan. Acabaremos con Hero's Will, o bien puedes subirle puntos antes si quieres hacer HORTAIL y PINK BEAN antes de ser lvl 199.

    Dejamos High Mastery en 26 porque añade 90% de maestría. Ese 90% no aumenta más aunque tengas la skill maxeada. Nivel 29 para Maple Warrior te da exactamente lo mismo que si le das 30 puntos, pero duranto unos segundos menos, así q puedes prescindir de poner ese punto.

    >>> La build "Daño"

    Level 120: Over Swing (+1)(696% damage total)
    Level 121–130: High Mastery (+16) (80% mastery / +5 W.ATK) / Over Swing (+14) (800% damage total)
    Level 131–140: Final Blow (+20) (600% damage) / High Mastery (+10) (90% mastery / +8 W.ATK)

    El comienzo de esta build es muy simple. Primero subimos High Mastery para hacer más estable nuestro daño. Luego Swing para hacer hasta 5 ataques. Final Blow te da incluso más daño con Over Swing maxeado. Finalmente, High Mastery a 26 puntos para tener la máxima maestría posible.

    >>> La build "Party"

    Level 120: Over Swing (+1) (696% damage total)
    Level 121–130: Combo Barrier (+30) (20% less damage)
    Level 131–140: Maple Warrior (+10) (5% stat increase) / Over Swing (+14) (800% damage total) / High Mastery (+6) (70% mastery / +2 W.ATK)

    Combo Barrier para recibir menos daño tanto tú como tu party. Maple Warrior para darle un pequeño empujoncito a tus estadísticas. Después ponemos varios SP en Over Swing por el daño y acabamos maxeando high mastery para estabilizar nuestro daño,

    Aqui termina la guia, Espero que les sirvan dejen sus gracias.
    Creditos: Boadbil,
    Saludos.

  2. Dem

    Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1
    Felicitaciones por la build!! la provare ;D te pasasye !! te daria gracias pero no ai esa opcion aora =/

    TY!!!!!!!!!!1

  3. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    creditos seria hideen street porq todas las guias son de esa pag XD wueno isistte bien en traerlo aka ya que ay algunos q nosaven XD

  4. mec

    mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno tienes razon, Pero yo creo que se entiende 100%... Yo creo que la traduccion esta perfecta.

  5. cat

    catamenia

    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese build esta recontra buenaso men justo q taba apunto de dejar el maple con ese build ya nika dejo de jugar se ve recontra facil :D

  6. cat

    catamenia

    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah y gracias me taba olvidando xD jeje

  7. mec

    mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias catamenia por tu apoyo y por favor, Evita el doble post, Esta la herramienta EDITAR,
    Saludos.

  8. kha

    khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

  9. AlO

    AlOnZii

    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmmm buen post men :D mi aran es lvl 56 D: pero esta re bien gracias a tu guia :D

  10. Ama

    Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    30
    Q Buena guia!!

  11. Los

    Losif

    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    esta muy bueno el build aunque nunk estuve de acuerdo con maxear el combat step me gusta mas la idea de subir el estimulo

  12. fum

    fumonaso

    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola men tengo un aran con 30 de dex base lvl 70 en base a tu guia me a hido muy bien con tu guia gracias bro pero quisiera saber en lvl 90 cual de los 2 skills me comviene

  13. mec

    mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mirate bien la guia, Hay 3 builds que puedes eligir, Puse las 3 por que para gusto los colores, Asi que miratelas y la que mas te guste o te convenga,
    Saludos:arriba:

  14. fum

    fumonaso

    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok men gracias creo q me voy x carga de nieve xD y sta muy buena tu guia me a servido de mucho y e subido rapido de lvl tb keria saber el empuje inteligente q lo estoy subiendo como sta en tu guia q tanto ayuda o para q es ? no lo entiendo muy bien