Guia como crear server en vista

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por crico, 5 Ene 2009.

1. cri

crico
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfavor manes ustedes son los mas grosos porfavor pasenme 1 guia de como crear 1 server en win vista version 99z o alguna version 99 se los agradeceria mucho manes

2. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Guia como crear server en vista

Es igual que en el xp, solo que el vista tiene mas requerimientos osea:

XP 1 GB
    VISTA 1.5 GB

Y que en el vista tienes que dar permiso para todo u.u

-Salu2

POST CLOSED

3. cri

crico
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Guia como crear server en vista

pero ke sql descargo? y como lo instalo?

4. elm

elmasmalo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno he hecho varios servers del Mu en Vista (los cuales nunca los puse ONLINE, siempre los editaba yo para mi uso (osea offline)) primero empeze con los 0.99B en adelante hasta meterme con los de ahora season 4 fulls s3 ep2/1 etc etc pero nunca e dado pie con bola con esos adelantados :p!! necesito ayuda profesional de esta gente tambien.. mi cmoputadora..

Windows Vista Home Premium
    CPU: 3.00 Ghz
    RAM: 1014 MB

Discos C:\ y D:\

Internet: LAN ( NO ROUTER DE WIRELESS.. no me llevo mucho con el dichoso wireless...) alrededor de 2.0 MBs de conexion. ahy tienen. me ayudan?

5. Kun

KunAguero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el mismo problema con el vista nose cual sql bajar porq el 2o00 cuando tocas el auto run te aparece q la version no funca.

Bueno gente esepro q nos puedan ayudar, si pueden dejen un link del sql q nececitamos
    gracias

6. dam

damage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    mmm bueno creo q nadie tiene idea sobre sql server
    mira amigo , nadie crea servidores con baces a sql con windows vista , solo los q no tiene idea sobre seguridad lo hacen
    te recomiendo que cambies a windows 2000 .
    windows vista tiene demaciones puertos abiertos y estaras muy bulnerable a los editores de server e inyecciones ha sql ...
    con el windows 2000 estaras mas seguro , todos los servidores con baces al sql usan el windows 2000 tiene mas seguridad ...

si necesitas seguridad en tu server , cuenta con migo yo ayudo gratis ...
    Atte: Damage

7. elm

elmasmalo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hay muchos testimonios de q hacerl el server bajo Windows XP tiene mas compatibilidad.. tambien hacerca de la seguridad es cierto lo q dice damage. tiene muchos puertos abiertos y beno no c, pero mi sueño desde mucho tiempo es crear un server ya lo he hecho pero ahora crear uno S4 lo q sea despues q sea S3 pa arriva esta bien... :S y me da hasta depre de pensarlo pq siempre q intento subirlos algo SIEMPRE tiene q pasar... :( y estoy en depre lol por eso... GSBDSet connection fail.. Ranking y letraschinas enfin toda clase de errores me salen...entonces digo PERO pq me tiene q pasar esto a mi Q!! a todo el mucho q hae un freakin server les va bien y yo tengo q estar jo***me la vida con los benditos errores....

8. l3i

l3inad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mira desde ya hace 3 meses estoy full leyendo y buscando buenas guias y tutos para crear un server estable 0.99b+DL, me gustaria saber si me ayudarias o por lo menos algunos consejor para crearlo..!

e provado:
    servermufacil - y le seriviria a unos pero no me gusto del todo
    quisiera hacerlo solo con los files y el SQL q ya lo tnego en español gracias de antemano

Compartir esta página