[Guia] Como crear un personaje de Rakion y demas...

Tema en 'Rakion' iniciado por Thelord159, 11 Jul 2008.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aqui les dejo un tuto de como crear un personaje en rakion,claro,esto es para los nuevos que quieran aprender a jugar...

Ok Pasos:

1) Entras en la pagina de Rakion (Click aca para ir a la pagina) hay aceptas los terminos de servicio,luego click en registro.

2)Llenas tus datos,Nombre,Apellido,Id, etc...

3)En la pantalla que te saldra, pulla "Rakion"(la 2da opt)

4)Descarga el rakion (si aun no lo tienes) los requerimientos de sistema estan en la pagina

Crear Muñeco:

1)Entra en el juego y selecciona un servidor (por ejemplo "Venezuela 1")

2)Has click en el boton "Crear Personaje".

3)Elije un personaje... mas abajo dejo las caracteristicas de cada uno segun mi criterio.

4)Despues de haber creado el personaje has click en "Ingresar", que te llevara al tutorial.

5)Despues de haber completado el tutorial, Ingresa en alguna sala de juego, creala o has un "Stage", el Stage son misiones, que al pasarlas te dara experiencia y oro.

Inventario:

El inventario es un sitio donde puedes guardas items, pudes ingresan dandole Click al boton que dice "Inventario" en la seccion donde seleccionas el server.

Tienda:

En la tienda pudes comprar o vender items, los items son por nivel, ellos te daran puntos a tus "Stats", mientras mas sea el nivel, mas Stats te dan (Stats son los puntos, mientras mas puntos tengas en una habilidad mejor sera).

Forma de Ingresar a la tienda:

1)Haces Click en el boton "Inventario"

2)Luego, Haces click el el boton "Tienda"

Hay apareceran todas las armaduras,pociones y demas agrupadas en categorias (Las categorias estan situadas Arriba de los items).

Comprar Items:

1)Entras en la Tienda

2)Buscas el items deseado (Siempre verifica el oro que tienes si es suficiente)

3)Has doble click en el item que quieres comprar, lugo en "Aceptar" o "Comprar"

Vender Items:

1)Ingresa al inventario.

2)Seleciona el item que quieres vender, arastralo hasta cualquier parte de la tienda.

3) Te aparecera una ventana donde dira con cuanto te quedaras si vendes el item.

4)Presiona "Aceptar" o "Vender".

Caracteristicas de los personajes:

Blacksmit:

El Blacksmit es un orco que posee una mayor fuerza de atak que los demas personajes (dependiendo del nivel) sus armas son: Combate de frente: Maso, Rango: Hacha.

Mago:

El Mago posee una mayor magia y algo de agilidad, tiene mas agilidad que el Blacksmit, el mago es eficiente con ataks de rango sus armas son: Combate de frente: Baston Magico, Rango: Baston corto de magia. El mago posee una avilidad especial de poder crear haste 4 vidas por partida.

Arquera:

La arquera posee, segun mi criterio, atk de Rango y atk de Frente iguales, tambien posee algo de agilidad, sus armas son: Combate de frente: Daga, Rango: Arco y Flecha.

Swordman:

El Swordman es algo lento, segun mi criterio, no tanto como el Blacksmit, pero si algo... Es facil de controlar, Su atak especial es muy efectivo, sus armas son: Combate de frente: Espada, Rango: Cuchillo.

Ninja:

La ninja es la mas rapida y agil de todos los demas personajes, pero sus ataks no son muy efectivos, contra creaturas es mejor utilizar el atak de Rango, sus armas son: Combate de Frente: Espada Corta de ninja, Rango: Churiquenes o Strellas ninjas.

Espero les ayude mi guia ^^

Saludo :eek:ki:

Pd: en este post comiensa mi carrera para llegar a 200post en 24 horas :D son las 12:30 PM en mi pais, para mañana a las 12:30 PM tengo que tener 200 post :D

2. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    esta..... Guia para el rakion es Horrible en algunas àrtes de ella por ejemplo.. :

El maho es lento en todos sus movimientos y atakes.... la agilidad del mago? mago agil.. por dios.. si un mago lvl 77 es igual de lento eso si por los ptos un poco rapido pero sigue siendo lento.. todos los ataques del mago son a range.... cuando tu has visto un mago que te gane jugado solo a bastonazos. :S??

El swordman. no es lento.. tas equivocao en eso sera tu pc que lo pone asi.. nada mas un swordman con 10 de atack speed y 10 en move speed. Sirve para una y buena pelea con un lvl alto. exemplo tu eres Warrior lvl 21 y estas peleando contra un blacksmith lvl 56 con bajos puntos de move..! es mas razon para ganarles sus 21 rondas.. claro el swordman no ve la luz cuando esta peleando contra una ninja esa es su unica debilidad... ... eso si el swordman es una papel conparado con los demas personajes son un especial y ya ta.. no queda vivo ni tampoco muerto

Ah y la ninja..... estan equivocados todos aquellos que piensan que la ninja debe llevar los puntos en move speed y atake de rango para el golem.. ! pues NO! los ataques de la ninja se basan en rapidez y agilidad.. metanle todo en atack speed y varios puntos en grip atack.. despues comprobaran cuanto pega una ninja llega al grado que asusta.. :!

lo digo por experiencia propia.. una ninja lvl 18 me agarro con un especial y no dejaba que yo me llebara al golem.. y eso que soy un blakcsmith lvl 31... yo tenia 2 golems... y ella 1 longbong y 2 magos de los negros... solamente ella dejaba esas 3 criaturas y se gano todas las rondas.... tambien por la ventaje que me fastidiaba mucho y no dejaba que le diera al golem.. pero.. me dio con sus shurikens hayy virgen ..hay si vi al demonio en tangas.. eso me saco toda la armor y la mitad de la vida roja... !

y la archer solo posee atake de rango por que una archer groxa con 2 flechas que dispare y den en el blanco ya eres hombre muerto... !

ok men solo digo arregla tu guia... algunas partes estan erradas..

3. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues si piensas acer 200 post espero qe no sean de puro SPam.. porqe es lo qe pienso qe aras puro y duro spam..

4. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    wehh

por empezar tu tambien estas equivocado amigo... ya que estamos hablando de los perdonajes con los stats "por defecto" es decir cuando recien creados sin ningun punto de stat o nivel...

el mago es que que mas velocidad de ATAQUE posee si nos ponemos a analizar... pero es lento con respecto al movimiento... los ataques de rango son bastante efectivos.. pero muchas veces no puede solo..

segundo la ninja es la mas debil...pero tambien si no usaramos el gripeo para andar rapido.. tenemos ksi la misma velocidad de un orko...nada mas que parece que va mas rapido porque mueve mas rapido los pies...pèro en fin el movimiento es casi el mismo...

el swordman por otro lado esta bueno..nada mas que le hacen falta velocidad de ataque...y tambien es algo debil ahh y no tiene rango...
    por otra parte la archer tambien es una de las mas lenta con respecto al movimiento...tiene mucho rango.. y especial... pero demasiado pesada y lenta..

esto es a mi punto de vista :Djojo:adios:

5. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion es que cada uno tiene su propio concepto de pj y no todos coencidimos

6. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso pongo que es a mi Criterio :D

Compartir esta página