[Guia] Como injectar bypass archivos DLL con Winject

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por mecorrocata, 15 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, Eh visto que ultimamente cada vez viene mas gente que no save como ejecutar un trainer, Asi que hago esta guia para ayudar, Suena un poco noob pero todos no emos nacido sabiendo, Antes de nada hay que descargar el winject, Aqui dejo el link:
    Bien si quereis saltaros este tutorial vienen las imagenes dentro, Pero igual las pondre aqui. Dibujo.JPG

En esta esta foto podremos obserbar lo que nos hace falta
    P.D: El archivo dll que hay dentro no sirve, Para los novatos teneis que buscar el hack trainer por el foro y descargar el archivo dll pero lo que importa aqui es el winject,

Primer paso, Ejecutar el winject.
    Dibujo2.JPG

Como obserbais en la foto nos saldra esa ventana,
    Segundo paso:
    Dibujo3.JPG

Como se ve en la foto, Damos ala flechita hacia abajo y seleccionamos nuestro archivo dll,
    Si no os aparece es por que el archivo dll descargado no lo guardasteis en la misma carpeta, En el caso de que no quereis cambiarlo de carpeta simplemente le damos alos 3 puntitos de al lado y buscamos nuestro archivo,

3er paso:
    Dibujo4.JPG

Vamos al archivo maplestory.exe y lo ejecutamos.

4to paso:

Dibujo5.JPG

Como se muestra en la imagen, Una vez ejecutado maple antes de darle a play o jugar, Seleccionamos en la flechita azul, El maplestory.exe Y una vez seleccionado maplestory.exe le damos a inject y le damos a play
    P.D: Si tienes vista o w7 no te saldra, Asi que dale click con el boton derecho al winject y pones ejecutar como administrador,

ultimo paso:

Dibujo6.JPG

Una vez ya dado a play o jugar, Nos metemos con nuestro pj, Es recomendable uno de prueba si no quieres que te baneen el tullo, Miminizamos maple ctrl + esc o sihft + tab
    Nos vamos ala ventana de los hacks seleccionamos el que quieramos o si es un trainer que apretando ctrl + f1 o algunas teclas que ponen en el hack mejor asi no hace falta miminizarlo,
    Hay posibles errores tambien de que cuando le das a inject no se injecta, Aqui os dejo un video de como solucionarlo:
    Eso es todo, Espero que os aya servido,

P.D: Esto es bajo su responsabilidad, No me hago cargo de que algunos de los hacks que ustedes se bajen tengan algun virus o keylogger, Antes de descargar comprobar en virus total,
    P.D2: las imagenes son de
    x[Okzer]x
    P.D3:Y el video de:
    DaniKoi

Saludos.

2. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Q bien Puen Post Meca!!

Off Topic:
    YamatoTrainer Creados por mi
    No necesita inyeccion

3. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Amateratsu, Pero bueno no en todos los maple story estan los yamatotrainer, Es mas bien una guia para EMS pero con imagenes de GMS bueno es una guia para todos, Mas bien para los novatos hice esta guia por que mas de un novato ya a pedido ayudar para injectar un trainer, Pero bueno nose como todabia nadie la abia creado...
    Pienso que deveria ir a adheridos, No es por que sea mi post, Es por que si con el tiempo el post se pasa, Siempre ban a venir novatos a preguntar, No es que molesten, Pero es mejor que se lean la guia
    Saludos.

4. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Esto deberia ir Adherido a Importante.

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    esta muy bien explicada la guia, amaterasu tiene un buen punto la voy a pegar en importantes :arriba:aunque creo que devio aver explicado la parte del bypass (por si las dudas)

6. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias venser.

7. buj

buji1818
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu post estaba esperando algo asii ya q muchos no avisan sobre como inyectar gracian mann
    esta buena el post

salu
    dos

8. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada, Para eso estamos para ayudarnos, Por otra parte yo no se como lo crearon antes, Ya que sirve de mucha ayuda:arriba:

9. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  10. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Es normal que detecte virus, Es un injector, Encuentra tu un winject que lo scanees por virus total y no lo detecte como virus me llamas, Ademas, Ese winject esta posteado tambien, Y a nadie le a dado problemas, Pero como bien eh dicho antes, Es normal que lo detecte como virus.

11. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro hace meses que todo el mundo sabe que el WINJECTED esta infectado de TROYANOS por la cual muchos han sido afectados por robos y/o otras cosas. Ahora si se ponen a buscar hay un EGG de Injector que pueden usar.

12. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pueden usar otros si quieren claro esta, Pero yo de momento estoy usando ese winject, Y no me pasa nada, Pero es un injector, Es normal que lo detecte como virus.

13. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    El Winject Tiene Virus Pero funciona ala perfeccion

14. lob

lobomalo21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amateratzu donde consigo yamato trainer v 90 xD

15. ren

renzoma
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la gracias por el tuto , una duda solo q cuando abro el injector se cogela el programa y se queda ahi , tiene algo q ver q tenga windows 7 ...?¡?¡?¡
    gracias

16. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba en hacer click derecho en el injector, Despues le das a propiedades, Despues de hay te vas a compatibilidad. Y marcas la casilla ejecutar como administrador, Y si ves que no te funciona, Le das ah, Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
    Marcas esa casilla y seleccionas, Windows vista service pack 2,
    Espero que te sirva, Saludos:arriba:

17. mie

mierdax12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye tu amateratsu por que no creas el yamato trainer v90 toy ansioso de jugar con ese hack por q eso sin hacks para el global toy q me aburro jugando legalmente asi q crea uno ps

18. MCo

MCorion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ... mmm ps soy nuevo en eljuego y quero un hack pero no se que onda
    me gustaria q me alludaran porfa
    grax

19. iK4

iK4BuToi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas una pregunta,,, este trainer sirve para todas las versiones de maple?

20. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, Vale para todas las versiones y para todos los maplestory, Es mas, Este programa es un injector, Tambien se usa con otros juegos,
    Saludos:arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página