Actualizado Guia Creacion Ultime Adventure

Tema en 'MapleStory' iniciado por seikon, 1 Jul 2011.

1. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    Am primero que nada no se si este sea el lugar correcto para postearlo pero no encontre una seccion adecuada , si estoy mal por favor que un moderador lo mueva.

Guia Creacion Ultimate Adventure

Para crear este tipo de personaje ha 2 opciones:

Opcion numero 1: A partir de un Cygnus LVL 120

Debes tener un CHAR (personaje) de Cygnus (Pirata,mago,Thief o Warrior) y subirlo a LVL 120. Una vez que tu personaje este en ese nivel, podras crear un nuevo personaje desde el menu principal de maplestory y con la profesion "Ultime Adventure". Este personaje tendra las siguientes caracteristicas:

-Cuando los creas serán automáticamente nivel 50.
    -Pueden ser totalmente statless. Ej: 4 dex como thief
    -No necesitas hacer quest para subir el nivel de tu skill de cygnus, el skill subirá automáticamente cada 10 lvls de 50 a 90.
    -Comparten el mismo Cash Shop que los adventurers normales (Exploradores)
    -Para algunos jobs el skill de cygnus marca una GRAN diferencia en el tiempo de train. Ej: Paladin con Soul Driver.
    -Poseen un skill parecido al Echo of Hero: dará 4% att con un cooldown de 24 horas.
    -Armas statless lvl 50 y 70 y un medal vendrán con el Ultimate Adventurer.
    -Pueden usar equips 10 lvl mayores.

Nota: -Sólo puedes crear un Ultimate Adventurer 1 SOLA VES, si lo borras tendrás que volver a crearte otro cygnus y llevarlo a nivel 120.

Opcion numero 2: A partir de un Explorer

Para los que ya tienen su adventurer y no piensan en hacer un Ultimate Adventurer, está la posibilidad de conseguir los skill por medio de 2 quest, estos quest pueden ser comenzados en lvl 70 y el segundo quest cada 10 lvls tendrás que rehacerlo nuevamente para subir el nivel del skill, el max lvl es 5. Sin embargo, este quest pide un quest item muy raro, lleva horas conseguir los drops si no es que días.

Quest #1 Conseguir 20 Lunar Dew (Activar Skil que te permite usar Ropa y Armas 10 Lvl sobre tu actual nivel:
    El maestro de tu Job te pedira que reunas 20 LUNAR DEWS [​IMG], los cuales son dropeados por Rabbit [​IMG]

Una vez que los reunas debes ir donde la emperatriz de los Cygnus y ella te otorgara el Skill Mencionado.

Quest #2 Conseguir 10 Orbs(Para conseguir Skill Cygnus en tu Explorer)

Orbs a conseguir por Job

Warrior = [​IMG]
    Mago = [​IMG]
    Arquero = [​IMG]
    Thief = [​IMG]
    Pirata = [​IMG]

Skill que se consigue por Job

El maestro de profesion de Cygnus te pedira que recolectes 10 Orbs (Esferas) y te indicara que monstruo lo dropeara (por ejemplo en un Dark Knight lvl 70 indica que esto lo dropea Alien Grey o Poison Poopa).
    Una vez que recolectes estos 10 Orbs, conseguiras el Skill lvl 1 del Job del Cygnus (Ejemplo un warrior = Soul Driver).

Cada 10 Lvl puedes hacer el quest nuevamente y te permitira subir 1 lvl este Skill.

Nota del Redactor: Hacer este segundo quest es EXTREMADAMENTE DIFICIL, ya que el Drop Rate para los "Orbs" es inmensamente bajo (yo lo comparo con conseguir Chaos Scroll, asi que imaginate conseguir 10 Chaos Scroll cada 10 niveles, es un infierno!!!), ya que incluso Potencial Scroll salen con mayor facilidad que esto, asi que....

... A NO SER QUE LE TENGAS MUCHO CARIÑO A TU EXPLORER, LO MEJOR ES HACERSE UN ULTIME ADVENTURE A PARTIR DE DEJAR UN CYGNUS EN LVL 120!!!!! Por que el hacer la segunda Quest es una real perdida de tiempo!!!!

este es mi primer post aportando algo creo jaja ya ni me acuerdo , XD espero les guste
    :)

2. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    hahah buena guia la segunda opcion no la conocia yo hize la primera xD y ya llevo mi UA lvl 143 asi q suerte y si solo el skill d pirate y d warrior ayudan bastante a la hora d train xD

Compartir esta página