[Guia]Crear un servidor C4 Java

Tema en 'Lineage' iniciado por yeyingo, 15 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yey

yeyingo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Requerimientos: (UN BUEN PC)

JAVA (SI O SI): http://www.java.com/
    2GB de ram (minimo mejor si son ddr2 si son ddr1 no importa) lo hice correr en lan con 512
    Procesador 2.8+ (Si son duos usualmente pasan de esta velocidad. Mejor si es de 4.0+)
    Disco de alta capacidad (No voy a dar una cifra porq no se como van a usar el server. Les puede consumir de 10 a 20 gb capaz dependiendo, el l2j capaz no tanto, pero si hacen off si.)

Archivos necesarios:

Navicat: (Bajar el lite q es el q dura para siempre )Download

Wamp Server: Download

Files Banished 1.2.6 (Recomendados totalmente incluye un datapack adentro para fixs y demas.): Download

System de files banished: (Aveces no andan sin el system fijense).Download

bien...

Fase 1: instalación

Primer Paso: Instalar Navicat (Instalar donde quieran, en el disco q quieran este solo.)

Segundo paso:

Instalar Wamp (en esta guia lo instalaremos en C:\wamp. pero si quieren instalarlo en otro lado acuerdense de donde lo pusieron porque despues van a perder tiempo buscandolo sino.)

Tercer paso:

Poner los archivos del rar banished en C:\Server (Crear la carpeta. CARPETA OBLIGATORIA, para mi.)

Fase 2: Instalando las DataBases (DB)

Primer paso: Ir a C:\Server entrar en el L2j_Datapack entrar a tools y van a ver un .bat q se llama "database_installer.bat" q es para instalar la Db, hacer click derecho sobre ese mismo y poner editar. Se te abre un .txt con toda la info de la DB van a ver un sector q dice:

set mysqlBinPath=C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 4.1\bin

Cambiar por:

set mysqlBinPath=C:\wamp\mysql\bin (Si lo pusieron en otro disco o carpeta seria igual pero cambiando el disco y carpeta ejemplo X:\Carpeta\mysql\bin).

darle Archivo>Guardar y lo cerramos.

Segundo paso: Abrir el Navicat y van a ver la pantalla en blanco, bueno, ahora abren el Wamp.

En el Navicat en la fila de la izquierda le damos

New Connection>Se nos abre una ventana Darle aceptar directamente (Si nos pide nombre poner Localhost).

Desp. a la izquierda va a aparecer una coneccion llamada LocalHost le hacemos doble click y se nos abren unas db (no le demos importancia a las demas db sigamos con el otro paso.)

Bien ahora hacemos click derecho del lado izquierdo y ponemos:

NewDatabase>Nombre: L2jdb (DEFECTO. Si no la cambiaron estos files llevan ese nombre.), lo demas dejarlo defecto no tocarlo

Tercer paso: Volver a C:\Server\l2j_Datapack\tools y darle doble click al "database_installer.bat"

se nos abre un CMD y tenemos q poner 2 veces F (tira preguntas si queres instalar full etc.)

IMPORTANTE: Si llega a tirar un error hacerlo de nuevo es comun no es nada muy grabe.

bien luego de instalar van al navicat si tienen en la db l2jdb todas las tablas q nombra el cmd (seguro q si...), Ya tenemos todas las bases de datos ! (rapidisimo).

Tercer Fase: Editando Los archivos que faltan.

bien si ya tenemos todas las fases 1 y 2 hechas pasamos a esta que es mas sencilla ya que se editan 3 cosas nomas

Bueno vamos a:

c:\server\l2j-gameserver\Path_Login

esa location es el LoginServer, Para que sirve?, es lo que loguea a la gente q quiere entrar al server, si tenes una pc en lan y queres hacer mas dificil que te hackeen (si es q sos prevenido) o algo tiene la habilidad de poner mandar las conecciones a el gameserver pero estando en misma pc o otra pc (q no sea la misma en la que esta el login preferiblemente que esten en LAN).

bueno volviendo al tema vamos a:

c:\server\l2j-gameserver\Path_Login

entramos en la carpeta config y abrimos el loginserver.properties:

Adentro editamos:

Segunda parte:Una vez terminado el Loginserver.propieties ir al gameserver (no hace falta q explique para q funciona)

C:\server\l2j-gameserver\gameserver\config\

bue aca tenemos todos los ini importantes ejemplo LOS RATES pero vamos a ir al principal para que funcione este es el server.properties lo abrimos y vemos.

Cuarta Fase: Terminando lo principal para poder ejecutar.

ir a C:\server\l2j-gameserver\path_login

abrir el "RegisterGameServer.bat" ponerle 0 y enter

nos tirara un archivo hexid.txt(Server 0)" borrar los parentesis y ponerlo en la carpeta l2j-gameserver\Gameserver y en el l2j-gameserver\gameserver\config

Luego ir al path login y abrir el "startLoginServer.bat"

esperar q abra y luego ir al gameserver y abrir "startGameServer.bat"

Eso es lo principal.

bueno si tienen dudas les recomiendo q busken informacion en el foro de ragezone pero ta en Ingles o sino investiguien

bueno les agrego una guia para poner NPC al servidor

¿Como Crear GMS?

Muy facil, abran el Navicat y entren a la db l2jdb en tables vallan a accounts y pongan en el level de la account 100

luego crean un personaje y salgan del server. Vallan a la columna character y ponganle lvl 100 tambien y listo, les aparecera el nombre en verde y con el comando

//admin

acceden al panel de control

//edit_character (marcando un personaje)

editan pjs

y listo

Utilidades

NPC (Vende SS-BSS D C Y B (MULTISELL): Download

RIN4 ADD ONS: Download

NPC BUFFER: Download

Gold Bar system (1kkk = 1 goldbar): download

GK De toi (no la probe): download

GM SHOP para donadores: Download

Videos: (no hechos por mi todos interesantes).

Como crear mobs?

[YOUTUBEMzrdRrdkZT4[/YOUTUBE]

2. wos

wosen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y despues como lo hago para conectarme si lo tengo todo ok D:!

3. Sha

Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wosen hijo de mil **** no revivas este post de ****** como si hubieras seguido los pasos pedaso de noob en el 2007 fue creado este tema que algun moderador le meta ban y que consiga la direccion donde vive asi vamos todos los users de gzl y le rompemos el orto a patadas

4. wos

wosen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja xD

slo quero tener un server D:!

5. che

che7o
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  6. mat

matryz81
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oigan Manes

Jueguen Lineage II Mysticzylar

Aki esta la pagina
    MysticZylar - Página de inicio

Esta Demacido Bueno el server yo me meti y hay muxa divercion

Ademas es Nuevo

7. mer

meridio9
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me sirvio la guia yo ya tengo mi server de l2 c4 con gmshop solamente por q no consigo los npc buffer y gk global para cronica 4 pero la guia esta bastante bien para el que la entendio esta bastante bien ,yo sigo buscando npcs para mi server si alguien sabe otra pagina que no sea ragezone para descargar los npc

8. mer

meridio9
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que te falto fue lo del l2endec o lo del l2file edit que es para editar el archivo l2 int o ini no me acuerdo para poner la ip de tu propio server para jugarlo en tu misma maquina el ip es 127.0.0.1 y se coloca en la linea serveraddres, muchas gracias por la guia . A casi me olvido cuando uno es gm para el que no sabe los comandos mas utiles son //gmshop,//npc_edit,//Kill jajaj son los que mas uso
    desde el gmshop esta la opcion npcspawn para agregar monsters y npc con el numero de id del mismo npc y muchas mas cosas copadas como agrandarle la cabeza al jugador y para encantar las armas a 65535 jojo.
    Mi msn si alguien necesita algo de ayuda no se mucho pero el server ya lo tengo y se un par de cosas no todo le puedo ayudar a la persona a avanzar a crear su server por q se lo q es quemarse la cabeza leyendo en distintos foros , les aviso que usen la db que esta posteada por yeyingo por que funciona y no me costo tanto como con otras db que use y que me hicieron volver loco . MSN:speed240@live.com.ar

9. bos

boscan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    como modifico para que sea Auto Login el server?

10. pik

pikikoXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ee me podrian explicar bien y si funciona con una conexion dial up

11. pik

pikikoXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa otrra pregunta como hago para jugarlo en mi misma pc

12. pik

pikikoXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  13. pik

pikikoXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece ise el primer paso mal x q al poner el database installer me dise q no encuentra la ruta de instalacion

14. pik

pikikoXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola les comento ya descubri mi problema mi problema esta al inicio al intentar instalar el database installer pongo editar hago todo eso pero sigue sin identificar la ruta weno estan instalo en c: no en c:archivos de programas kisiera q me lo expliquen con mucho detalle se lo agradeceri mucho mi mail es lobo.k.po@homail.com x favor manden mail

15. Seb

Sebilak II
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post ya fue postiado :fuck:

16. ale

alevo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta .. por q no me conecta el servidor esta down
    me dice en el cmd
    DAM! REGISTRATION FAILED: REASON: WRONG HEXID

17. IIA

IIAAIIAA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...pude levantar el server y creo q esta todo bien (la guia esta muy buena)...mi problema es con el cliente...en cuanto reemplazo el l2.ini x el que yo modifique el l2.exe ya no me funciona mas....alguien sabe pq?? o puede pasarme un link para descargar otro cliente q les haya funcionado con esta guia???

18. dre

drenkov
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me solucionaste la vida yeyingo, estube toda la semana tratando de montar un server l2 c4, pero gracias a tu mini-guia lo levante en 20 minutos, lo unico malo es que me tira un problema de hackin que no me deja loguear, asumo que es por el mal encriptado, tengo el edit para Scion of Destiny, Oaht of blood, Interlude y Kamael, pero ninguno encripta bien, osea, con el c4 encripta pero me salta error de hackin, con los demas no agarra biaje el loguin.

Si tenes alguna solucion posteala aca o mandame un mail saludos silvio_enter@hotmail.com

19. Tin

TinchoD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo todo creado pero no me deja logear que puede ser?
    en lo posible decirme via e-mail o msn santi_64@live.com

20. Old

Old Jewel
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pensaba qué era largo y difícil crear un server de L2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página