guia de cleris|

Tema en 'Juegos en General' iniciado por hatred, 22 Feb 2008.

  1. hat

    hatred
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    Cabo

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    para laos ladillos

    PS a pedidos,pero es q apedidos xD e scrito a mi criterio de mi experiencia esta simple guia, q si no hay alguien de acuerdo con algo,puede comentar en libertad, y añadir sus propias opiniones.Cmo ya tengo paractikmente la idea del clerigo y la infinidad de guias q he visto puedo formular sta guia.

    Ok Así que han decidido desempeñar un clérigo,la primera cosa que debe decidir sobre lo que es la armadura que usa. Aquí tienes 2 opciones, armadura Light o Robe.(ps son las uniks¬¬ q puedes usar )

    Armadura ligera,light amor o protector...

    Ofrece más (física) de defensa, y, como tal, es probable que dure más n l mismo.También hac mas librs con rspecto al buffage de su defensas en tus hechizos (la línea de la caridad).La armadura ligera es una buena opción para aquellos que son nuevos o bien a la parte de trabajo,curación etc y no tiene una buena comprensión de cómo funciona el farmeo. O si planea ir a levelearse solo,n dond tu mismo tienes q defenderte...

    El aspecto negativo a la light armor es que gastaras un poco + d maná(tampco en exceso pero si).

    Robe,tunik o garment...

    stas garment krecen de la defensa magik que no obtienes de la armadura física, sin embargo, aparte de un mejor futuro (al menos en mi opinión,me refiero en general al INT) también desbloquea algunos efctos q reducn l coste de maná de sus habilidades (Fe).El maná adicional guardado puede no ser mucho, pero que se puede xtra curar y puedes ahorrar pots.Si te sientes confiado n tus propias habilidades, y te la pasas con un buen tanker (un warrior) entonces Robe es la opción para ti.

    Así que ya decididiste qué armadura de utilizar ahora para decidir su construcción.Por mi parte siento q los clérigos deben ser int completo, pero voy a ir más de aquí y dare todas las opciones.

    Int completo

    Esta opción te proporcionará el máximo de maná, así como los ataques más fuertes.rara vez el mana se agotara y, como tal,uno pregunta mmm...si debería haber sido un hibrido. Sin embargo más adelante en el juego de la demanda en su maná aumenta y se le agradece el maná extra que tienes en esta construcción.

    El aspecto negativo de esto es que tiene un nivel bajo de HP. Esto no debe ser demasiado problema, en parte al acompañante q lleves (tanquer preferible).Sin embargo, si estás preocupado/a, o simplemente quieres un extra de HP, entonces debes tener la defensa magik x encima del 90% (minimo ojo), segun lo que quieras o necesites para aguantar debería utiliza solo lo suficiente . Asimismo,ah..y recuerda siempre lleva n tu set str comprimido (pero ya deberias saber eso x naturaleza ¬¬ xD)

    Híbrido Híbrido

    Ok asi q si sigues de necio en insistir en tenr hp, no t lokees y mete 1 punto siempre d Str y Int 2 puntos, esto le dará más de HP, mientras que tu mana pool seguirá siendo lo suficientemente grande como para hacer frente a un 80% De las situaciones. Si vas a jugar principalmente en solitario (entonces ¿por qué ser un clérigo?)

    Completo. (recomendacion:solo nunk)

    Siendo un clérigo que necesite tanto maná, y para permanecer con vida para usar este,repito trata de que todo tu set cargue full blues str,int,stamina ect...y nunk olvides la auras pasivas.

    Hechizos! Hechizos!

    Ok Vamos a ir de los más fáciles primero. Usted Debe tener usted debe tener Heavenling Rave, Fe y Caridad, en materia de recursos humanos es necesaria para cuando se tienen que tratar los daños, y usted a veces. Los otros dos son pasivos necesarios para el aprovechamiento de otros hechizos.

    Los entusiastas de tener super atackes vorpales estilo mal de ojo del warlock ps... dtodos ellos creo sólo hay 4 atackes, y hacen un montón de diferencia. Pero tengan en cuenta q tanto la fuerza mental y la bendición,no puede ser echado a ti mesmo.ah... mira q al cambiar el arma las auras de alma y cuerpo desaparecen.(si tiens un clérigo como subclase no uses estas auras AMENOSSS...OJO AMENOSS q stes full pero full farmiado like me ^^).

    Habilidades del clerigo traducidas

    CLERIC

    Heaveling reave:

    Destreza forma: Pasiva
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Todas las armas o mano vacía
    Efecto:
    Aumento de los daños arpa mágica.
    Magical poder de ataque 4% de aumento.
    Magical poder de ataque 60% de aumento.

    trial cross

    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Larga distancia mágico -
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Magical poder de ataque 32 ~ 39 (+199%)
    Magical poder de ataque 582 ~ 711 (+199%)

    Healing
    Active Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    HP 146 de recuperación
    2025 de recuperación

    Reverse:
    Active Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    HP 152 de recuperación, la recuperación de 152 MP y de la resurrección (lv 30, la pérdida de 5% de la experiencia de rehabilitación)
    HP 1128 de recuperación, MP 1128 de recuperación y de la resurrección (lv 70, la pérdida de la experiencia de rehabilitación 15%)

    innocent
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Debilitamiento, restringido y anormal estado de tratamiento de grado 2, 48 efecto.
    Debilitamiento, restringido y anormal estado de tratamiento de grado 2, 128 efecto.

    justice cross
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: la magia de larga distancia -
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Magical poder de ataque 582 ~ 711 (+199%), frente ámbito Radio 5.0m

    healing breath
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    2694 de recuperación

    resurreccion
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: la magia de larga distancia -
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    HP 3233 de recuperación, MP 3233 de recuperación y de la resurrección (lv 80, la pérdida de la experiencia de rehabilitación 15%)

    innocent 2
    Destreza forma: Pasiva
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Todas las armas o mano vacía
    Efecto:
    HP recuperación 2% de aumento y disminución de la condición de enfermedad (efecto 20), la condición de enfermedad, probabilidad de 50% de disminución (1 grado)
    HP de recuperación de 18% de aumento y disminución de la condición de enfermedad (efecto 68), la condición de enfermedad, probabilidad de 50% de disminución (6 grado)

    Fe (faith)
    Recupera una pequeña cantidad de HP y disminuye la condición de dolencia.

    Over healing
    Destreza forma:activa
    Destreza tributo:buff
    El uso del arma: Clerigo Rod.
    Efecto:
    Ataque que roba la HP de los enemigos, da igual la defensa que tengan.

    Glut healing:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: De buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    trata de hacer un damage absoluto,haciendo caso omiso de su defensa. Absoluta daños 623
    Aboslute damage2964
    Nota: Esta habilidad es potencialmente mortal char a int. El daño es sorprendentemente alto

    Group healing:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Curar todos los miembros del partido en el área especificada.
    HP 492 la recuperación de Radio de la circunferencia alcance 25.0m
    HP 2340 la recuperación de Radio de la circunferencia alcance 25.0m

    Healing division:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    HP 492 de recuperación y transferencia de alcance distancia 30.0m
    HP 2340 y la transferencia de recuperación de alcance distancia 30.0m

    Healing Cycle
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Continua recuperación de 16 segundos

    Nota: Lenta curación, pero sana a un lote de más de 16 HP segundo.

    Group healing breath
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Continuo hora 15, en segundo lugar, la fuerza física defensiva aumentar 115, 183 fortaleza defensiva mágica aumentar el alcance y la circunferencia de Radio 30.0m
    Continuo hora 15, en segundo lugar, la fuerza física defensiva aumentar 505, 808 fortaleza defensiva mágica aumentar el alcance y la circunferencia de Radio 30.0m

    Healing Favor:

    Destreza forma: Activo
    Buff Destreza atributo: Buff
    Cleric rod El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    1643 de recuperación
    5388 de recuperación

    Healing Orbit:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    HP 636 y la recuperación de Radio de la circunferencia alcance 25.0m (objetivo 1), el segundo 300 horas continuas
    HP 1256 y la recuperación de Radio de la circunferencia alcance 25.0m (objetivo 1), el segundo 300 horas continuas

    Bleess Speell
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Incrementa la defensa magica y fisik(sin detalles)

    Recovery
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Incrementa el hp de un solo individuo (sin detalles)

    Recovery division:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:Recupera el hp de la pty en un radio especifico poco a poco.(sin detalles)

    group recovery:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Recupera el hp de la pty.(sin detalles)

    Holy recovery:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Recupera el hp de un individuo(sin detalles)

    Group Reverse:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Circunferencia alcance Radio 10.0m (la recuperación de HP 763, MP 763 de recuperación y de la resurrección (lv 60, la pérdida de la experiencia de rehabilitación 10%)
    Circunferencia alcance Radio 10.0m ( la recuperación de HP 1616, MP 1616 de recuperación y de la resurrección (lv 80, la pérdida de la experiencia de rehabilitación 15%)

    Reverse Oblation
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    HP 100% de la recuperación, la resurrección (lv 60, la pérdida de la experiencia de rehabilitación 10%) y 120 horas continuas en segundo lugar, el daño físico y mágico del 45% de absorción, HP máximo 45% de aumento, la física y la mágica ataque disminución del 50%, aficionado al final causas HP , MP 20% de disminución)
    HP 100% de la recuperación, la resurrección (lv 80, la pérdida de la experiencia de rehabilitación 15%) y 120 horas continuas en segundo lugar, el daño físico y mágico del 55% de absorción, HP máximo 55% de aumento, la física y la mágica ataque disminución del 50%, aficionado al final causas HP , MP 30% de disminución)

    Charity (caridad)
    Destreza forma: Pasiva
    atributo: Buff
    El uso de armas: Todas las armas o mano vacía
    Efecto:
    Este efecto sólo se aplicarán cuando el uso de Light amor.
    Fortaleza 1, de inteligencia 0, la fuerza física defensiva 0, mágica fuerza defensiva 0 aumento, lo que debilita la condición de disminución (efecto 20) y el debilitamiento de la condición de probabilidad de 50% de disminución (1 grado)
    Fuerza 8, de inteligencia 8, la fuerza física defensiva 24, mágico fortaleza defensiva 38 aumento, lo que debilita la condición de disminución (efecto 68) y el debilitamiento de la condición de probabilidad de 50% de disminución (6 grado)

    Glory armor
    Destreza forma: Pasiva
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Todas las armas o mano vacía
    Efecto:
    Este efecto sólo se aplicarán cuando el uso de light armor
    Física fortaleza defensiva 9 incremento
    44 fortaleza física defensiva aumento

    Favor Armor:
    Destreza forma: Pasiva
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Todas las armas o mano vacía
    Efecto:
    Este efecto sólo se aplicarán cuando el uso de Light amor.
    Magical 25 fortaleza defensivo aumento
    Magical fortaleza defensivo aumento

    Offering:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: la magia de larga distancia
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    mágico poder de ataque 275 ~ 336 (+967%), la circunferencia de Radio de alcance 5.0m (objetivo 5)
    mágico poder de ataque 582 ~ 711 (+967%), la circunferencia de Radio de alcance 5.0m (objetivo 5)
    Nota: sé que esta habilidad tiene efecto secundario, pero no está seguro de lo que es. (Mueren inmediatamente? Muy largo,enfriar tiempo?).MP El coste es 0 y el daño es 967%!

    Pure offering:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: la magia de larga distancia
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Ni idea disculpenme es un atacke q reduce el hp,solo eso se…

    Holy word
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Continuo hora y 30 segundos, lo que debilita, y la restricción de la condición de enfermedad descenso (efecto 48) y debilitamiento, la enfermedad y la situación de restricción de 100% de probabilidad de descenso (2 grado)
    Continuo hora y 30 segundos, lo que debilita, y la restricción de la condición de enfermedad descenso (efecto 128) y debilitamiento, la enfermedad y la situación de restricción de 100% de probabilidad de disminución (6 grado)(creo q axcepción del cold status ,stun u otros)

    heaven flash:
    Destreza forma: Activo
    Debuff Destreza atributo: Debuff
    Cleric rod El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Infligir moderación estado, (Impid que los enemigo se mueva),Ia moderación de grado 3 (probabilidad del 80%, 10 segundo)
    La moderación de grado 6 (probabilidad del 80%, 10 segundo)

    Holy spell
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Protege ala party de malos estatus incluyendo el stun y el petrify.
    Continúa 1800 horas, en segundo lugar, respecto a 100m de distancia, conexión de la modificación 4, aumentar la fuerza 23, (en la actualidad el 50% de la capacidad máxima objetivo que pela, pero la aplicación)

    Nota:No stoy muy seguro pero, es posible que el clérigo que arroja ,el 50% pierdan la habilidad de aumentar la fuerza echado los demas.

    Heaven Glare:
    Destreza forma:Activo
    Destreza Atributo:Buff
    El uso de armas: Clerigo Rod
    Infligir moderación estado (impide que el enemigo se mueva)

    Force Blessing:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Aumentar la dotación de 4 objetivos, pero no puede utilizarse en ti mismo.
    Continua 1800 horas, en segundo lugar, respecto a 100m de distancia, conexión de la modificación 4, fuerza 4 aumento, (en la actualidad el 50% de la capacidad máxima objetivo que pela, pero la aplicación)
    Continua 1800 horas, en segundo lugar, respecto a 100m de distancia, conexión de la modificación 4, aumentar la fuerza 23, (en la actualidad el 50% de la capacidad máxima objetivo que pela, pero la aplicación).

    Mental Blessing
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Planteadas inteligente, de 4 de objetivos, pero no puede utilizarse en ti mismo.
    Continua 1800 horas, en segundo lugar, respecto a 100m de distancia, conexión de la modificación 4, de inteligencia 9 incremento, (en la actualidad el 50% de la capacidad máxima objetivo que pela, pero la aplicación)
    Continua 1800 horas, en segundo lugar, respecto a 100m de distancia, conexión de la modificación 4, de inteligencia aumentará 25, (en la actualidad el 50% de la capacidad máxima objetivo que pela, pero la aplicación)

    Body Blessing
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Continua 1800 horas, en segundo lugar, la fuerza física defensiva 23 incremento, (en la actualidad el 100% de la capacidad máxima objetivo que pela, pero la aplicación)
    Continua 1800 horas, en segundo lugar, la fuerza física defensiva 76 incremento, (en la actualidad el 100% de la capacidad máxima objetivo que pela, pero la aplicación)

    Soul Blessing:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Continua 1800 horas, en segundo lugar, la fuerza de defensa mágica 57 incremento, (en la actualidad el 100% de la capacidad máxima objetivo que pela, pero la aplicación)
    Continua 1800 horas, en segundo lugar, la fuerza de defensa mágica aumento de 113, (en la actualidad el 100% de la capacidad máxima objetivo que pela, pero la aplicación)

    Force Daity:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Continua 1800 horas, en segundo lugar, respecto a 100m de distancia, conexión de la modificación 4, aumentar la fuerza 27, (en la actualidad el 50% de la capacidad máxima objetivo que pela, pero la aplicación)

    Mental Deity:
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Incremento Str masivo (sin detalles)

    Body Deity
    Destreza forma: Activo
    Destreza atributo: Buff
    El uso de armas: Clérigo Rod
    Efecto:
    Aumento masivo de la defensa fisica(sin detalles)

    :censura:
    :censura:
    :censura:
    :censura:
    :censura::censura::censura: (ele)
     
  2. KIN

    KING
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    Cabo

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    muy bueno

    ta bueno este post muy bien detallado la traduccion
    gran aporte :arriba::D:arriba:
     
  3. NoO

    NoOD
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    Recluta

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    weno respecto al offering tengo entendido q de un hit pega 24k a 25k
    y el pure ofering pega de 45k a 60k kien va a aguantar tanto el golpe se mueren de un hit....ah pero eso si...si los chars q usan shield blockean el atake.... automaticante te mataran ya q el dichoso atake te baja el 95% de tu vida y tendrias q esperar cada 15seg en curarte nuevamente....!!!

    offerring activo en lvl 60
    pure offering activo en lvl 80
     

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