Guia de Como subir Puntos a Cada Job!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Sacamoco, 22 Jul 2009.

1. Sac

Sacamoco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Leer con atencion

Warrior
    Cada Lvl Up debes subir 4 Str 1 Dex o te puedes guiar con el dex dependiendo de tu lvl; Ejemplo

Warrior Lvl 167 Debe tener en Dex 167 y el resto en Str! ;)
    Los Warrior Comunmente son de Ataque; A los primeros lvl ( 10 - 40 ) bajaran poco de damage pero de ahy en adelante bajaran bastante damage ;)
    Hay 3 Tipos de Warrior

Fighter: Two Handed Sword o con One Handed Sword
    Page: One handed Axe o/u One handed Sword con escudo
    Spearman: Usan Pura Spear

Bowman
    Debes llevar tu STR Dependiendo a tu lvl; como al ejemplo anterior ; o puedes subir 4 DEX 1 STR ;)...
    Los Bowman son lo contrario a un Warrior; Warrior puede matar a un oso de Ludi por lvl 30 o mas ( OJO SIN PROBLEMAS ) ; pero el bowman puede empezar a matarlos desde lvl 25 ;)

Tipos de Arquero

Bowman: Usan una mano De Arco
    Crossbowman: Usan las dos manos para atacar con arcos tambien llamados ballestas ;)

Thief
    Al Thief le subes de dos Formas! A el Assasin : 4 Luk 1 Dex ; pero tienes que llegar a 25 primero el dex para pasar a thief y de ahy en adelante subis 4 luk 1 dex ; Lo mismo con el Bandit debes llegarlo a 25 de Dex primero y luego empiezas a subirle 3 Luk 2 Dex.

Tipos de Thief

Assasin: Lanzan Estrellasa con un Claw ; Debes encargarte de buscar las mejores estrellas para bajar mejor ;)
    Bandit: Usan cuchillo ;)

Magician : Debes subirle 3 Luk 2 INT ; Normalmente los magician son los mas faciles de subir pero consumen bastante MP!
    Tipos No se explicar estos pero pondre los nombres ;)

Fire poison Wizard
    Wizard
    Fire

Pirata: El nuevo job con fama en tan poquito tiempo; debes subirle si quieres ser brawler debes subir 3 str 2 dex y si quieres ser gunsgliner igual que el bowman 3 dex 2 str

Tipos

Brawler : puro coniazo
    Gunsgliner: con pistola

MUY PRONTO COMO SUBIR PUNTOS DE SKILL!

2. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    MAn el warrior solo necesita 60 de DEX! subir mas es innecesario. Y el mago es 2 de Luk y 3 de INT! :aplauso: De los otros no digo nada porque no lo he usado nunca.

3. Sac

Sacamoco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xd ok men gracias x corregirme pero tambien ahy gente qe le sube mas de dex ;)

4. Sac

Sacamoco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Evil Jairo Ak Esta la ayuda que necesitas ;)

y gracias x corregirme men ;)

Compartir esta página