Guia de Heros (full aporte)

Tema en 'DotA' iniciado por ZlyX01, 17 Mar 2009.

1. Zly

ZlyX01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... Esta guia consiste en esto.....

Yo cada día dare la guia de un Heroe PERO no sera una guia copiada y pegada sino una guia que esta basada de lo k yo conozco y despues de esto ustedes pueden madar alguna informacion adicional o combos k inventaron y asi haremos una de las mejores guias del juego k sea original y aportada por todos...^^:D

Ahora comenzamos con:

Vengefull Spirit (Vengefull o Venge)
    Atributo Principal: Agilidad [​IMG]

[​IMG] 1er Skill -Magic Missile (Stun): Es un projectil de Hielo k lanza la vengefull para hacer daño y stunear (paralizar) ,esto sirve mucho para cazar y no ser cazado.

[​IMG] 2do Skill -Wave of Terror (Grito) :Es un grito k lanza la vengefull a un buen rango para k todos tus enemigos bajen su armor y su daño por 20 seg.

[​IMG] 3er Skill -Command Aura (aura) :Este es un skill pasivo , es decir k cuando lo cargues estara activado todo el juego ,la vengefull tiene un aura que aumenta en un % el daño a todos sus aliados y a el mismo pero solo con el daño conseguido por su atributo principal como vengefull = agilidad ,entre mas agilidad tenga la vengefull mas daño tendra por su aura.

[​IMG] 4to Skill -Nether Swap (Cambio) :Este eskill te permite cambiar de lugar con un heroe,esto sirve de varias formas como para escapar cambiando de lugar con algun heroe o para cazar sacando a tus enemigos de sus torres o cambiandoles de lugar para k no puedan llegar a su base.

La Vengefull es una heroe de agilidad que no tiene muy buen daño ni velocidad de movimiento lo cual lo compensa con sus skills k le aumentan el daño bajan el daño al enemigo y cazar.Es bueno k lo armes como un heroe mago-agilidad, es decir k tenga buen daño y velocidad y k pueda usar sus skills a cada rato ..:si:

Comienza a armarlo con una botella y algunas ramitas o Wraith Bands y Bracers ..Hay muchas formas de utilizar sus Skills como tu 1er Skill y tu 2do Skill lo cual te permite dar un mejor daño con tu stun mientras golpeas ,luego ahorras para sacarte una Butterfly ,con esto tendras un buen daño velocidad de ataque y evasion luego lo puedes armar con un buen regenerador de vida como una tarrasque y un malevolence..No creo muy necesario el Ginzo xk el malevolence te da velocidad de ataque regenerador de mana y daño osea sirve muy bien y con eso tienes a un Vengefull basico muy fuerte solo con 3 items ,lo demas que quieres armarle ya es tu originalidad de armarlo.

GraX..

Y mañana sigue : Lord of Olimpia (Zeus) :adios::adios::adios:

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buen post felicidades se veria mejor si le pusieras imagenes :si:

Edit: Bueno ahora si esta bien tu post lo pongo como importante :arriba::D
    Salu2

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Esta bueno pero necesitamos imagenes

4. Zly

ZlyX01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lord Of Olympia (Zeus)
    Atributo Principal : Inteligencia [​IMG]

[​IMG] 1er Skill-Arc Lightning (rayo) :Es un rayo k zeus lanza a un enemigo k luego rebota entre ellos haciendo un daño decente, Lo bueno de este skill es su tiempo de espera (coldown) de 2seg lo k te permitira crepear bien al comienzo del juego.

[​IMG] 2do Skill - Lightning Bolt (trueno) : Es rayo k le cae a un solo enemigo haciendo un gran daño ,este es uno de los skills k bajan mas vida siendo no especial,se usa mas en juegos vs para sacar de lineas a tus enemigos por el gran daño k hace.

[​IMG] 3er Skill -Static Field (estatica) : Este skill pasivo permite a zeus k cuando use un skill todos los enemigos cerca a su rango reciban un % de daño, esto hace buena convinacion con sus skills de zeus permitiendo hacer un daño extra en todo el juego.

[​IMG] 4to Skill- Thundergod's Wrath - (pisada zeus) : Es un skill demasiado util en un vs o team por k te permite lanzar un rayo a todos tus enemigos sin importar donde esten.Esto te servira para hacer muchos kills en tu team y ser el asegurador del juego.

Zeus es un heroe muy fuerte al comienzo del juego por la cantidad de skills de daño k tiene por lo k los items k necesita son regeneradores de mana para poder lanzar todos tus skills sin problema Comenzaremos con un ring of protection y ahorraremos para el arcane,esto te permitira recuperar mana para lanzar tus skills seguidamente, luego de completarla consigue una soul bosster y comple un bloodstone k te servira mucho por su regenerador de mana , de vida y las cargas k conseguiras facilmente con tus kills luego completa un Aghanim's Scepter k mejorara tu Thundergod's Wrath ,con eso tendras un buen regenerador de mana , de vida y tus skills de daño mejorados .Te recomiendo k completes un Refresh orb k te permitira volver a lanzar todos tus skills podiendo hacer un vs de teams hasta triple kills. de ahi te lo dejo a ti para k lo mejores.

Y mañana la guia de Enchantress (Bambi)

GraX..^^

5. Zly

ZlyX01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Enchantress (Bambi)
    Atributo Principal : Inteligencia [​IMG]

[​IMG] 1er Skill - Untouchable (Lenteada) : Este skill pasivo permite k los enemigos k ataquen a bambi pierdan su velocidad de ataque horriblemente , este skill te vuelve muy resistente en el juego

[​IMG] 2do Skill - Enchant (Encantar) : Este skill le permitre a bambi controlar creeps enemigos o neutrales y si se lo mandas a un heroe enemigo el perdera velocidad de movimiento, para ser solo un skill tiene multiusos

[​IMG] 3er Skil - Nature´s Attendants (Cura) : Esto hace k bambi mande unas almas k comenzaran a curarla a ella y sus aliados cerca de su rango cada alma cura 10 Hp por 10Sec, osea cada alma te curaria 100 de vida en todo el tiempo k dura y puedes tener un maximo de almas ,900 DE VIDA no esta nada mal.

[​IMG] 4to Skill - Impetus (Flecha) : Este Skill hace que bambia lanze una flecha k mientras mas tiempo este en el aire mas daño hara, lo bueno es k es DAÑO PURO (daño k traspasa la resistencia a magias y el armor,k va defrente a la vida) Esto te ayuda mucho con heroes k corren xk entre mas corran la flecha estara mas tiempo en el aire y hara mas daño PERO tiene una debilidad si es un enemigo k este en un rago de 100 (melee) no le hara mucho doaño pues la flecha no estara mucho tiempo en el aire, procura usarlo bien y harasa muchos kills

Bambi es una heroe muy fuerte si la sabes armar .Primero comensaremos con un Null Talisman y Bracers para tener vida y mana

Ahorra para un Void Stone ,no es necesario los regeneradores de vida con ella xk para eso esta su 2do Skill, completa un perseverance y ahorra para la Mistic Staff y Ultiimate Orb luego separas tu perseverance y tendras Guinso ,Si kieres en vez de Guinso sacale Malevolance k te dara velocidad de ataque k sera muy util .Te explico:policia:...la forma de armar a bambi es con regeneradors de mana e items k aumenten velocidad de ataque k te permitira lanzar rapidamente tu 4to Skill y antes de k el heroe salga de tu rango para escapar ya habra muerto...:policia:luego de eso sacale Hiperstone y termina Assault Cuiltrass con eso tendras buen daño (PURO) velocidad de ataque y armor lo demas es todo tuyo pero procura de armar a tu bambi para k no pueda soltar al hero enemigo.

y luego la guia del Morphling

GraX..^^:adios:

6. Zly

ZlyX01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Guia de Heroes (full aporte)

Morphling
    Atributo Principal : Agilidad [​IMG]

[​IMG] 1er Skill - Waveform (Ola): El Morphling se convierte en una ola haciendo daño por donde pase ,esto sireve para atacar mientras persigues pues este eskill se usa como BLINK(telepor)pero a corta distancia.

[​IMG] 2do Skill - Adaptive Strike (daño o stun): Morphling lanza una energia a un enemigo k varia por su fuerza o agilidad ,si tiene mas fuerza k su agilidad lo stuneara y lo hará retroceder un poco ,pero si tienes mas agilidad k fuerza hara un buen daño por eso es mejor comprarse items k o fuerza agilidad

[​IMG] 3er Skil - Morph (cambio de atributo) : Este skill permite al Morphling aumentar su fuerza sacrificando agilidad y agilidad sacrificando fuerza , sirve mucho este skill xk puedes armarte con el valance k kieras ,buen daño y vida o para tener mejor manejo de tu 2do Skill podiendo controlar si kieres stunearlo o hacerle daño..

[​IMG] 4to Skill - Replicate (replica) : esto le permite al morhpling sacar una replica de un heroe menos de el k recibe el daño normal del heroe pero hace la mitad del daño ,es mejor sacarle una replica al heroe con mas daño del juego para k te ayude a cazar y tambien puedes transportarte donde esta tu replica con eso ya nadie se te escapa pero tienes k pensar antes a kien te combiene copiar.

El Morphling es un heroe muy balanceado por su 3er Skill ,lo primero k debes hacer es comprarte wraith bands y ramitas para tener stats y ahorrar para un Power Treads luego seguras crepeando para una sange y yasha con solo eso puedes puedes cazar sin k nadie se te escape ,luego ahorra para un The Butterfly y luego Tarrasque con eso tendras mus buenos atributos para tu Morph

Si les sirve de ayuda yo armo al mio con Skady y Satanic , ninguno de estos items se bungeara (comprobado) coneso tendras stas para cambiar, lentearas y te curaras por golpe K MAS KIERES solo prueba tu forma de armar a tu heroe y has lo tuyo.

SKADY ES UN BUEN ITEM POR K EN ALGUNOS CASOS NO SE BUNGEARA CON ITEMS ORB EFFECT..

...GraX a todos...^^

7. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Guia : Luna Moonfang - The Moon Rider

Luna Moonfang

[​IMG]Atributo Principal : Agilidad

poderes:

Lucent Beam (C)
    Luna da un rayo lunar de buen rango, sufi pa dar el golpe de gracia a una buena distancia, si no lo sabian tiene un efecto como el del MKB q puede cancelar un spell chaneling

Moon Glaive
    Luna pega a varias unidades con sus rebotes. los otros golpes tienen un 40 % menos de damg, con un buen dmg creepeas de lo lindo

Lunar Blessing ()
    el ataque de luna y de aliados de rango son incrementados en porcentaje, se aprovecha al maximo en levs altos.

Eclipse (E)
    llamas meteoros lunares contra enemigos en un rango de 450 AoE, el dmg depende de q level este el Lucent Beam, si luna muere despues de castear los meteoros siguen cayendo, maximo 4 meteoros por heroe.
    Como la mayoria sabe hay 2 maneras de armar a Luna, haciendola un heroe de inteligencia y otra una asesina consumada, yo prefiero por mucho la segunda opcion. por q? pq los items q le compres le daran atque siempre y explotas su atributo principal, la agilidad, aprovechando q es uno de los heroes q mas agility gana por lvl.
    Bueno primero salis con una bota y 1tronco le metes ala luna y en lvl 2 el 2º es skill(no le metas el 3º skill asta q tengas en lvl 4 el 1º y 2º skill) . te mandas a tu openete, lo jodes con la luna de toq pero siempre guardando mana para def. suponiendo q lo mataste lo primero q tenes q comprar es la mask of death(la mascara de la muerte ) asi ya no te precupes por tu rege q como pegas dsp te terminas el desolator y pata de palo ,dsp dagas verdes y para q te odien 2 opciones cetro para boludear o satanic

8. Zly

ZlyX01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien tu aporte asi, ayudas a k no sea muy larga la guia pero doy algun consejo mas de lo k es mejor sacarle..:cool:

Tu forma de armar a luna es como dice EL, PERO sin descuidar su 1er skill por k ese es la base de tu 4to skill(Eclipse) k es el skill mas fuerte de todo el DotA PERO eso si debes saber usarlo,procura siempre usarlo cuando este completamente SOLO ejm: Luna de lvl 7 con 1er Skill (Lucent Beam) lvl 4 y tu Eclipse lvl 1 intenta hacer k estas perdiendo pero no arriesgarse mucho corre por el rio procurando k el te persiga y cuando este junto a el activa tu Eclipse con el maximo de 4 lunas por heroe le haras un daño de 1200 k no esta nada mas pero eso no es todo ,aun tienes tu 1er Skill k si lo lanzas hara un daño de 1500 y con eso sera suficiente para exterminar a un heroe de hasta lvl 10. Por eso es bueno sacarle un regenerador de mana como Bloodstone (por ser un heroe muy segura ganara muchas cargas) ,Malevolance (velocidad de ataque aumentada, daño y regeneracion de mana es mucho) o Ginzoo (usar su Hex con todo tu combo sera muy fuerte xk le kitaras la resistencia a magias y el armor) ...Bueno yo le saco Malevolence xk como luena no es solo para armarla como heroe de int sino tambien de agi pero es mejor armara como se puede decir una heroe muy fuerte con la cantidad suficiente cantidad de mana.. Bueno si kieren agregar algo mas posteenlo aca Ok..:si: :si:

GraX...^^ :adios: :adios: :adios:

9. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esa guia es para luna de inteligencia osea maga

10. Zly

ZlyX01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero como dije antes si la armas asi sera ''una heroe muy fuerte en daño velocidad de ataque y gran regeneracion de mana para usar todos sus skills'' esa seria la forma en general de armar a luna k sea de agilidad pero con un poco de int por k nunca se sabe un magina te la puede dar por la gran cantidad de mana k manejarias

11. Zly

ZlyX01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero como dije antes si la armas asi sera ''una heroe muy fuerte en daño velocidad de ataque y gran regeneracion de mana para usar todos sus skills'' esa seria la forma en general de armar a luna k sea de agilidad pero con un poco de int por k nunca se sabe un magina te la puede dar por la gran cantidad de mana k manejarias.Per eso solo nececita un buen regenerador de mana para k no se le acabe ..aunque me gusto tu forma de armar a Luna kisiera probarla..asi k GraX..^^

ZlyX01

12. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tmb seria pero necesitarias practica y oro y aveces 1 de la 2 cosas falta yo lo ago par aq los qno saben puedne auq sea guiarse no aserlo como yo lo digo
    pero = tmb vale lo tuyo

13. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para ustedes.. k son fanaticos de Warcraft les dejo una pagina para que juegen y se gien de todo http://www.dotaguides.com/ solo hacen click en el hero que deceas... y ai aparece todo su tutorial..!!

14. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esa pag ta descactualizada man nisiquiera tiene al Jefe Tauren

15. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm Aki Aprendo ah Jugar :D
    Les Dejo Una FotiitOH Para Los k No Saben Las CombinaciOnz D Loz Item's

16. Cai

Caimansasa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno soy nuevo en esto lo mio es hacer modelos...
    pero tengo un problema al tratar de editar un mapa de warcraft 3 con la misma idea de hero siegue.

EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO HACER QUE EL HÉROE GANE MÁS NIVELES DE 10
    si me puedes ayudar te dejo las thanks

17. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ata la weba tu guia .. pone una guia con todoz loz heroes.. q haces dando por partez... pro = graciaz por nada :...

18. 952

9521842
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AWW ON ENTIENDO NADA PERO ENN FIN AHI TE VAN THUS THANKS

El 98% de los adolescentes morirían si Facebook "Cayera" Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.

19. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte :arriba:

Compartir esta página