Guia de indicacion[LineageII]

Tema en 'Lineage' iniciado por [.::EliezeR::.], 9 Ene 2008.

1. [.::EliezeR::.]

[.::EliezeR::.]
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Guia De Iniciacion

Exigencias del sistema

Instalacion:
    Compruebe los requisitos del sistema

Antes de la instalación y el lanzamiento del Lineage II, primero compruebe para ver que sus datos específicos de ordenador encuentran las exigencias de sistema.
    Descargar DirectX y Poner al día los Drivers
    Primero instalar DirectX 9.0c y los últimos drivers para su tarjeta de gráficos. Si su ordenador aumenta hasta el momento, proceder al siguiente paso.
    Instalacion del Juego
    Instalar el Lineage II del CD-ROM o descargar el Lineage II installer.
    Descomprima el archivo descargado y ejecute setup.exe para comenzar la instalación.
    Después de que la instalación ha completado, presionar dos veces click en el acceso directo sobre su escritorio para entrar en el mundo de Lineage II. El juego comenzará a poner al día cualquier archivo que recientemente haya sido cambiado. Para Asegurarse de haber descargado todos los archivos necesarios para el juego,haga click en el botón de "Check Files".

Creacion Del Personaje

En la pantalla de selección de carácter, presione el botón "Create" para comenzar a crear su carácter.

Nombre Su Carácter
    Entre en el nombre del carácter que usted desea jugar.

Los nombres pueden aumentar a 16 carácteres alfanuméricos en la longitud. Usted no puede usar el nombre de ningún NPC, monstruo, o item que aparece en el juego. Los nombres no pueden violar el Reglamento.
    Seleccione Raza y Clase

Seleccione la raza con la que usted desea jugar. En el Lineage II, hay cinco razas diferentes para escoger de : Humano, Elfo, Elfo Oscuro, Orc, y Enano.

Después de seleccionar una raza, seleccione su tipo de carácter escogiendo a un luchador o místico. El tipo de carácter que usted escoge determinará las clases que usted pueda hacerse posteriormente.
    Escojer Apariencia

Después del seleccionar una clase y la raza, escoja el aspecto de su carácter.

Seleccione al hombre o la mujer (las apariencias pueden ser diferentes pero ellos tienen capacidades iguales), el tipo de pelo y el color, y el tipo de cara. Opciones disponibles pueden diferenciarse según la raza y la clase.
    Click en el botón de "Create Character" para terminar la creacion de su carácter.
    y listo a jugar ^^

2. eze

ezedak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen aporte man

Me encanto tu tema!!!

La verdad que gracias a que postiaste esto pude jugar al lineage2 elite...

Muchas graxias..

esto merece un thank man

Si te gusto mi post dame un T_h_a_n_k_s

3. seb

sebilak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    [e][l][a][k]

Man muy buen aporte la guia ...

pero igual ya decirles como crear na cuenta tiene q ser para los pibes re

principiantes en el LINEAGE , ensima eso es logico!!!

Si te gusto mi post poneme un "THANKS":D(osea gracias)

Dale q no cuesta nda 1 solo "THANKS":arriba:

Compartir esta página