.:Guía de Instalación/Upgrade 1.11+Rollback 1.11b > 1.10:.

Tema en 'Diablo' iniciado por BlackMast, 15 Ene 2009.

1. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Instalación Diablo II Classic

1) Introducir el Install Disc.
    2) Seleccionar la opción Install Diablo II.
    3) Elegir la opción Multiplayer Install
    4) CD-Key: GV7W-NW7W-NJEG-MMGR
    5) Seleccionar el destino.
    6) Introducir el Play Disk.
    7) Introducir nuevamente el Install Disc.

Una vez que termine la instalación introducimos el Expansion Disc, no es necesario hacer la prueba de video.

Instalación Diablo II: Lord of Destruction

1) Seleccionar la opción Upgrade to Lord of Destruction.
    2) CD-Key: 89V4-GGPD-V8NM-DZ94
    3) Introducir el Play Disc.
    4) Introducir el Expansion Disc.

Patchear a 1.11b

1) Descargar el Patch 1.11b.
    2) Ejecutarlo.
    3) Descargar el Loader 1.11 (No-Cd Crack).
    4) Descomprimir el Diablo II.exe en la carpeta donde instalamos el juego.
    5) Para que sea posible jugar sin CD es necesario copiar a la carpeta donde instalamos el juego los archivos d2xvideo.mpq y d2xmusic.mpq del Expansion Disc.
    6) Ejecutar el D2VidTst.exe que se encuentra en la carpeta donde instalamos el juego. Yo por comodidad elijo DirectDraw, me gusta más, pero no hay drama eligiendo Direct3D.
    7) Agregar el servidor a la lista, esto se puede hacer de dos formas: Descargando el BNetGateway Editor (Abajo dejo los datos a ingresar) o ejecutando este .reg (Va a preguntar si estamos seguros de que queremos editar el registro, elegir la opción Si).

Agregar el servidor a la lista
    a) Baja el gateway editor.
    b) Descomprimi el archivo en donde te quede comodo y ejecuta BnetGatewayEditor.exe.
    c) Elegi Diablo de la lista de "Supported games" a la izquierda.
    d) Anda a Server -> Add server, y pone los siguientes datos:
    Server name: 3DGames
    Host name: 200.51.255.6
    Timezone: -3
    Hace click en Ok.
    e) Hace File -> Save to registry y sali del programa.
    NOTA: Si jugabas Diablo 2 en nuestro server con una version anterior, a esto ya lo hiciste. Saltealo.

Upgrade 1.10 a 1.11b

Este upgrade unicamente se tiene que hacer en el caso de que tengan instalado el Diablo II con la versión 1.10 osea que si instalaron todo desde cero con la guía anterior esto no lo tienen que hacer.

2) Ejecutarlo.
    3) Bajar el Loader 1.11 (Crack).
    4) Copiar el Diablo II.exe a la carpeta donde está instalado el juego.

MapHack: http://rapidshare.com/files/105480391/Mh.rar.html

Y LISTO.

ESTO ES SOLO SI QUERÉS VOLVER A TENER LA 1.10, SI YA TENÉS LA 1.11 Y NO TENÉS INTENCIONES DE VOLVER A LA 1.10 NO SIGAS LOS PASOS DE MAS ABAJO.

Rollback 1.11b a 1.10

El rollback 1.11b a 1.10 sirve para volver de la versión 1.11b a la versión 1.10 sin la necesidad de reinstalar.

1) Descargar el Game.exe de la versión 1.09.
    2) Reemplazar el Game.exe de la carpeta donde tenemos instalado el juego por el Game.exe de 1.09.
    3) Descargar el Patch 1.10.
    4) Ejecutar el Patch 1.10.
    5) Descargar el Loader 1.10 (Crack).
    6) Reemplazar los archivos de la carpeta donde instalamos el juego por los que se encuentran en el zip.

Testie todo lo que hice en la guía y me funcionó perfecto, el upgrade también le explique a Lore como hacerlo de la misma manera que está explicado con los mismos archivs y también le funcionó.

Para que no tengan problemas recomiendo que utilicen los mismos archivos que deje yo, generalmente usan loaders de ****** que tiran errores típicos como el típico "We got a big error here" o que se cierre el Diablo cuando entramos a un game.

Tener 1.10 y 1.11b

No hay mucho que explicar, esto sirve si quieren poseer ambas versiones sin la necesidad de andar haciendo rollback para volver a 1.10.

Aclaración: Esta parte de la guía esta basada suponiendo que tienen instalada la versión 1.10 en la carpeta Diablo II.

1) Ir a C:\Archivos de Programa o C:\Program Files dependiendo del idioma de Windows que tenga cada uno.
    2) Copiar la carpeta Diablo II y pegarla en el mismo lugar. Entonces quedarán las carpetas Diablo II y Copia de Diablo II. La carpeta Copia de Diablo II no la vamos a utilizar, esa es la que queda con la versión 1.10, si quieren pueden cambiarle el nombre por Diablo II v1.10

Recuerden que si tienen algún acceso directo van a tener que crearlo nuevamente o editar la ruta ya que el nombre de la carpeta donde se encontraba ubicado no es el mismo.

3) Seguir los pasos de Upgrade 1.10 a 1.11b

2) Ejecutarlo.
    3) Bajar el Loader 1.11 (Crack).
    4) Copiar el Diablo II.exe a la carpeta donde está instalado el juego.

C'est fin, ahora el Diablo II.exe que se encuentra en la carpeta Diablo II es el que ejecuta la versión 1.11b y el Diablo II.exe que se encuentra en la carpeta Copia de Diablo II/Diablo II v1.10 es el que ejecuta la versión 1.10

Si no les anda alguno de los loaders prueben bajandolos de este mirror:

Loader v1.10
    Loader v1.11

SI TE SIRVIO MI POST NO OLVIDES AGRADECER

2. exm

exmilerd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man si yo tengo instalado el diablo classic no importa si descargo la expancion disc lord of destruction respondeme plis

3. chi

chicobkn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Olle man como eso no cacho de cd x fa esplikame =) plizz

4. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: