[Guia del Magician 3 job]Priest, Mage Ice/Fire

Tema en 'MapleStory' iniciado por DarkClaudia, 14 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

    DarkClaudia

    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guía del Priest

    Priest

    Ahora que eres un Priest, ya puedes pensar que hacer con tus Skill Points, para distribuirlos en tu libro de Skills.

    [​IMG] Element Resistance.

    Ganas gran resistencia a los ataques mágicos basados en todos elementos (Fire, Poison, Ice, Lightning), es el mejor complemento para el Invincible (Skill del segundo Job). Es muy buena opción ponerlo con el primer SP, pues ya estarás ganando 12% de resistencia.

    Tipo: Pasivo / Soporte
    Nivel Máximo: 20
    Nivel 1: 12 % de resistencia a los ataques mágicos.
    Nivel 10: 30 % de resistencia a los ataques mágicos.
    Nivel 20: 50 % de resistencia a los ataques mágicos.
    [​IMG] Dispel.

    Anula los estados anormales (sealed, curse, darkness, ..) del jugador y del Party, curándolos, con excepción del stun. Tiene un porcentaje de éxito y un cierto rango de alcance, esto aumenta subiéndole el nivel. Tienes que darle 3 SP para desbloquear Mystic Door y Holy Symbol.

    Tipo: Activo / Soporte
    Nivel Máximo: 20
    Nivel 1: 110 % de alcance, 34 % de éxito, consume 15 MP.
    Nivel 3: 130 % de alcance, 42 % de éxito, consume 15 MP.
    Nivel 10: 200 % de alcance, 70 % de éxito, consume 15 MP.
    Nivel 20: 300 % de alcance, 100 % de éxito, consume 20 MP.
    [​IMG] Mystic Door.

    Crea una puerta mágica que te lleva a la ciudad mas cercana y te permite regresar al punto donde la abriste (tiene cierto tiempo de duración). Cada vez que la utilizas, gastarás un Magic Rock (las vende Alcaster). Es muy útil, sobretodo cuando estas en Party, por ejemplo permite a tu compañero Hermit ir a recargar sus estrellas. Requiere Dispel en nivel 3.

    Tipo: Activo / Soporte
    Nivel Máximo: 20
    Nivel 1: 30 segundos de duración, consume 80 MP.
    Nivel 8: 100 segundos de duración, consume 59 MP.
    Nivel 10: 120 segundos de duración, consume 53 MP.
    Nivel 20: 180 segundos de duración, consume 33 MP.
    [​IMG] Holy Symbol.

    Permite ganar mas EXP de lo normal cuando se esta en Party (a partir de 2 jugadores en adelante), durante un determinado tiempo, alcanzando hasta un 150%. Este Skill es muy importante para subir de nivel más rápido. Es muy recomendable es tenerlo maxed cuanto antes. Requiere Dispel en nivel 3.

    Tipo: Activo / Soporte
    Nivel Máximo: 30
    Nivel 1: 102 % de EXP ganados al Party, 32 segundos de duración, consume 51 MP.
    Nivel 15: 130 % de EXP ganados al Party, 74 segundos de duración, consume 65 MP.
    Nivel 30: 150 % de EXP ganados al Party, 120 segundos de duración, consume 80 MP.
    [​IMG] Shining Ray.

    Atacas a múltiples monstruos (6 como máximo), tiene buen alcance, pero es un poco lento. Aplica un mayor daño a los Monstruos Dark y a los de tipo Zombie.

    Tipo: Activo / Ataque
    Nivel Máximo: 30
    Nivel 1: 60 de ataque básico, 15 % de maestría, consume 21 MP.
    Nivel 15: 88 de ataque básico, 35 % de maestría, consume 35 MP.
    Nivel 20: 95 de ataque básico, 45 % de maestría, consume 40 MP.
    Nivel 30: 105 de ataque básico, 60 % de maestría, consume 50 MP.
    [​IMG] Doom.

    Conviertes a los monstruos en Blue Snail durante un corto tiempo, teniendo la ventaja de sufrir 1 de daño por cada choque. Sin embargo el Monstruo mantiene su misma defensa, cantidad de vida y Drops. No funciona con los Boss. Consume un Magic Rock.

    Tipo: Activo / Soporte / Ataque
    Nivel Máximo: 30
    Nivel 1: 5 segundos de transformación, 52 % de éxito, consume 88 MP.
    Nivel 15: 12 segundos de transformación, 75 % de éxito, consume 60 MP.
    Nivel 20: 15 segundos de transformación, 80 % de éxito, consume 50 MP.
    Nivel 30: 20 segundos de transformación, 90 % de éxito, consume 30 MP.
    [​IMG] Summon Dragon.

    Convoca a un Dragón durante cierto tiempo, estará junto a ti y atacará a los monstruos cercanos. Tiene una considerable fuerza de ataque. Consume un Summoning Rock. Es te Skill es muy útil cuando tu estas curando con Heal en el Party estarás atacando al mismo tiempo.

    Tipo: Activo / Ataque
    Nivel Máximo: 30
    Nivel 1: 64 de ataque básico, 10 segundos de duración, consume 32 MP.
    Nivel 15: 120 de ataque básico, 80 segundos de duración, consume 60 MP.
    Nivel 30: 150 de ataque básico, 140 segundos de duración, consume 80 MP.
    Fotos de Skills
    [​IMG]

    A continuación las diferentes formas de repartir tus SP, de acuerdo a tu característica de juego:

    Distribucion de Skill

    Level ................. Skill
    70 -71 3 Dispel - Shining Ray Holly Simbol
    72-82 por level ( 2 shining Ray - 1 Holly Simbol)
    83-93 por level ( 2 holly simbol - 1 Shining Ray)
    94-101 20 Element Resistance + 1 en lo que quieras
    101-120 lo que quieras ... :D

    • Subanse lo que quieran pero, al final su resultado debe de ser este:

    Element Resistance (20)

    Dispel (3)
    Mystic Door (8)
    Holy Symbol (30)
    Shining Ray (30)
    Doom (30)
    Summon Dragon (30)​

    Ice/Lightning Mage

    Descripcion de Skills
    [​IMG]Partial Resistance
    Skill pasivo.Este, te da mas resistencia a los ataques de Ice y Lightning que producen los monsters.
    Lvl 1 - 23% de resistencia contra los ataques de Ice y Lightning
    Lvl 10 - 50% de resistencia contra los ataques de Ice y Lightning
    Lvl 20 - 70% de resistencia contra los ataques de Ice y Lightning

    [​IMG]Element Amplification
    Con este skill , tu ataques200 te costaran %MP mas de lo normal(maxed)pero tienes 135% de Magic Attack adicional.
    Lvl 1 - -105%MP ; 102% de Magic attack adicional
    Lvl 15 - -170%MP ; 120% de Magic attack adicional
    Lvl 30 - -200%MP ; 130% de magic attack adicional

    [​IMG]Ice Strike
    Skill activo.Este skill ataca hasta 6 monsters con bloques de hielo, dano masivo en monsters tipo fuego.
    Lvl 1 - MP -21 ; ataque basico 32 , mastery 15% , rango de ataque 110%
    Lvl 15 - MP -35 ; ataque basico 60 , mastery 35% , rango de ataque 150%
    Lvl 30 - MP -50 ; ataque basico 90 , mastery 60% , rango de ataque 200%

    [​IMG]Thunder Spear
    Skill activo.Este skill crea una "espada" de lightning , ataca a un solo enemigo pero con un gran dano(este es el skill mas fuerte entre todos los magos).
    Lvl 1 - MP -10 ; ataque basico 80 , mastery 15%
    Lvl 15 - MP -17 ; ataque basico 135 , mastery 35%
    Lvl 30 - MP -24 ; ataque basico 170 , mastery 60%

    [​IMG]Seal
    Esto hace que los enemigos no puedan atacarte por un cierto tiempo , muy practico para matar con Thunder Spear.No funciona en Boss.
    Lvl 1 - MP -12 ; 38% de posibilidades , dura 10 segundos
    Lvl 10 - MP -18 ; 65% de posibilidades , dura 15 segundos
    Lvl 20 - MP -30 ; 95% de posibilidades , dura 20 segundos

    [​IMG]Magic Booster
    Usa una minima cantidad de HP y MP para incrementar la velocidad de tus ataques.
    Lvl 1 - Usa 58HP y 53MP ; +1 de velocidad por cada ataque durante 10 segundos
    Lvl 10 - Usa 40HP y 35MP ; +1 de velocidad por cada ataque durante 100 segundos
    Lvl 20 - Usa 30HP y 25MP ; +2 de velocidad por cada ataque durante 200 segundos

    [​IMG]Magic Composition
    Es un ataque que usa Ice y Lightning para atacar a un enemigo,dano masivo a enemigos que son debiles al Ice o Lightining,ademas , el enemigo sera congelado por una cierta cantidad de tiempo.
    Lvl 1 - MP -14 ; ataque basico 80 , mastery 15% , congela por 1 segundo
    Lvl 10 - MP -18 ; atque basico 114 , mastery 35% , congela por un segundo
    Lvl 30 - MP -22 ; ataque basico 140 , mastery 60% , congela por 2 segundos

    Distribucion de Skill

    Level 70 - 1 punto en Element amp (1)
    Level 71 - 3 puntos en Element amp (4)
    Level 72 - 3 puntos en Ice Strike (3)
    Level 73 - 3 puntos en Ice Strike (6)
    Level 74 - 3 puntos en Ice Strike (9)
    Level 75 - 3 puntos en Ice Strike (12)
    Level 76 - 3 puntos en Ice Strike (15)
    Level 77 - 3 puntos en Ice Strike (18 )
    Level 78 - 3 puntos en Ice Strike (21)
    Level 79 - 3 puntos en Ice Strike (24)
    Level 80 - 3 puntos en Ice Strike(27)
    Level 81 - 3 puntos en Ice Strike (30) -> (Ice Strike MAXED)
    Level 82 - 3 puntos en Element amp (7)
    Level 83 - 3 puntos en Element amp (10)
    Level 84 - 3 puntos en Element amp (13)
    Level 85 - 3 puntos en Element amp (16)
    Level 86 - 3 puntos en Element amp (19)
    Level 87 - 3 puntos en Element amp (22)
    Level 88 - 3 puntos en Element amp (25)
    Level 89 - 3 puntos en Element amp (28 )
    Level 90 - 3 puntos en Element amp (30) -> (Element Amp MAXED) , y 1 punto en Spell Booster (1)
    Level 91 - 3 puntos en Spell Booster (4)
    Level 92 - 3 puntos en Spell Booster (7)
    Level 93 - 3 puntos en Spell Booster (10)
    Level 94 - 1 punto en Spell Booster (11) ->(lo dejamos en 11 por un momento) , 2 Puntos a Thunder Spear (2)
    Level 95 - 3 puntos a Thunder Spear (5)
    Level 96 - 3 puntos a Thunder Spear (8 )
    Level 97 - 3 puntos a Thunder Spear (11)
    Level 98 - 3 puntos a Thunder Spear (14)
    Level 99 - 3 puntos a Thunder Spear (17)
    Level 100 - 3 puntos a Thunder Spear (20)
    Level 101 - 3 puntos a Thunder Spear (23)
    Level 102 - 3 puntos a Thunder Spear (26)
    Level 103 - 3 puntos a Thunder Spear (29)
    Level 104 - 1 punto a Thunder Spear (30) - > (Thunder Spear MAXED), 2 puntos a Magic Composition (2)
    Level 105 - 3 puntos a Magic composition (5)
    Level 106 - 3 puntos a Magic composition (8 )
    Level 107 - 3 puntos a Magic composition (11)
    Level 108 - 3 puntos a Magic composition (14)
    Level 109 - 3 puntos a Magic composition (17)
    Level 110 - 3 puntos a Magic composition (20)
    Level 111 - 3 puntos a Magic composition (23)
    Level 112 - 3 puntos a Magic composition (26)
    Level 113 - 3 puntos a Magic composition (29)
    Level 114 - 1 punto a Magic composition (30) ->(Magic Composition Maxed) , 2 puntos en Seal (2)
    Level 115 - 3 puntos en Seal ( 5 )
    Level 116 - 3 puntos en Seal (8 )
    Level 117 - 3 puntos en Seal (11)
    Level 118 - 3 puntos en Seal (14)
    Level 119 - 3 puntos en Seal (17)
    Level 120 - 3 puntos en Seal (20) -> (Seal Maxed)​

    Imagenes de Skills

    Ice Strike
    [​IMG]

    Thunder Spear
    [​IMG]

    Fire/Poison Mage

    Skills:

    [​IMG]Nombre: Partial Resistance
    Tipo: Pasivo
    Master Level: 20
    Descripción: Obtienes resistencia adicional sobre ataques tipo Fire & Poison.
    Level 1: 23% resistencia contra ataques fuego/veneno.
    Level 10: 50% resistencia contra ataques fuego/veneno.
    Level 20: 70% resistencia contra ataques fuego/veneno.
    -------------------------------------------------------
    [​IMG]Name: Element Amplification
    Tipo: Soporte
    Master Level: 30
    Descripción: Aumenta tu Magic Atack, pero usas un % mas de MP determinado segun los SP distribuidos en el skill.
    Level 1: MP -105%; Magic attack +102%
    Level 15: MP -170%; Magic attack +120%
    Level 30: MP -200%; Magic attack +135%
    -------------------------------------------------------
    [​IMG]Nombre: Magic Booster
    Tipo: Soporte
    Master Level: 20
    Descripción: Usa un poco de HP y MP para aumentar la velocidad de tus ataques magicos.
    Requerimientos: Element Aplification x3
    Level 1: HP -53, MP -58; Velocidad +1 por 10 segundos.
    Level 10: HP -35, MP -40; Velocidad +1 por 100 segundos.
    Level 20: HP -25, MP -30; Velocidad +1 por 200 segundos.
    -------------------------------------------------------
    [​IMG]Nombre: Seal
    Tipo: Activo
    Master Level: 20
    Descripción: Es una capacidad para que los monstruos no puedan usar sus habilidades, pero no trabaja sobre Monstruos Jefe(Boss) como Mushmom, Jr. Balrog, Crimsom Balrog, etc...
    Level 1: MP -12; 38% durante 10 segundos.
    Level 10: MP -18; 65% durante 15 segundos.
    Level 20: MP -30; 95% durante 20 segundos.
    -------------------------------------------------------
    [​IMG]Nombre: Explosion
    Tipo: Activo
    Master Level: 30
    Descripción: Es un ataque de fuego y de multiapuntamiento. Bastante lento, por lo tanto se necesita el magic booster en lvl 11+ para entrenar con este skill. Hace 1.5x dmg en los monstruos basados en tipo Hielo.
    Level 1: MP -21; Basic attack 60, mastery 15%, distancia de ataque 110%
    Level 15: MP -35; Basic attack 94, mastery 35%, distancia de ataque 150%
    Level 30: MP -50; Basic attack 120, mastery 60%, distancia de ataque 200%

    -------------------------------------------------------
    [​IMG]Nombre: Poison Mist
    Tipo: Activo
    Master Level: 30
    Descripción: Pone una niebla de veneno sobre tu char, con una posibilidad de envenenar a enemigos por un periodo del tiempo.
    Level 1: MP -21; Basic attack 32, mastery 15%, distancia de ataque 110%, 41% porciento para que haga efecto en el enemigo por 4 segundos.
    Level 15: MP -35; Basic attack 60, mastery 35%, distancia de ataque 150%, 55% porciento para que haga efecto en el enemigo por 20 segundos.
    Level 30: MP -50; Basic attack 90, mastery 60%, distancia de ataque 200%, 70% porciento para que haga efecto en el enemigo por 40 segundos.
    -------------------------------------------------------
    [​IMG]Nombe: Magic Composition
    Tipo: Activo
    Master Level: 30
    Descripción: Usa tu poder de Fuego y Posion para disparar una flecha de fuego y veneno aplicando un daño considerable a un solo enemigo con un 70% de posibilidades para pocionar al enemigo por una cierta cantidad de tiempo. Realiza gran cantidad de daño a los monstruos débiles a los montruos debiles contra el Fuego o Veneno.
    Level 1: MP -14; Basic attack 80, mastery 15%, 41% porciento para posionar al enemigo por 4 seconds.
    Level 15: MP -18; Basic attack 124, mastery 35%, 55% porciento para posionar al enemigo por 20 seconds.
    Level 30: MP -22; Basic attack 150, mastery 60%, 70% porciento para posionar al enemigo por 40 seconds.

    .................................................... ..................................................

    SP Skill Trees:

    A. Explosion

    Level 70 - 1 SP a Elemental Amplificiation (1)
    Level 71 - 2 SP a Elemental Amplification (3) y 1 SP a Magic Booster (1)
    Level 72 - 3 SP a Magic Booster (4)
    Level 73 - 3 SP a Magic Booster (7)
    Level 74 - 3 SP a Magic Booster (10)
    Level 75 - 1 SP a Magic Booster (11) y 2 SP a Explosion (2)
    Level 76 - 3 SP a Explosion (5)
    Level 77 - 3 SP a Explosion (8 )
    Level 78 - 3 SP a Explosion (11)
    Level 79 - 3 SP a Explosion (14)
    Level 80 - 3 SP a Explosion (17)
    Level 81 - 3 SP a Explosion (20)
    Level 82 - 3 SP a Explosion (23)
    Level 83 - 3 SP a Explosion (26)
    Level 84 - 3 SP a Explosion (29)
    Level 85 - 1 SP a Explosion (30) y 2 SP a Element Amplification (5)
    Level 86 - 3 SP a Element Amplification (8)
    Level 87 - 3 SP a Element Amplification (11)
    Level 89 - 3 SP a Element Amplification (14)
    Level 90 - 3 SP a Element Amplification (17)
    Level 91 - 3 SP a Element Amplification (20)
    Level 92 - 3 SP a Element Amplification (23)
    Level 93 - 3 SP a Element Amplification (26)
    Level 94 - 3 SP a Element Amplification (29)
    Level 95 - 1 SP a Element Amplification (30)
    Level 96 - 3 SP a Magic Composition (3)
    Level 97 - 1 SP a Magic Composition (6)
    Level 98 - 3 SP a Magic Composition (9)
    Level 99 - 3 SP a Magic Composition (12)
    Level 100 - 3 SP a Magic Composition (15)
    Level 101 - 3 SP a Magic Composition (18)
    Level 102 - 3 SP a Magic Composition (21)
    Level 103 - 3 SP a Magic Composition (24)
    Level 104 - 3 SP a Magic Composition (27)
    Level 105 - 3 SP a Magic Composition (30)
    Level 106 - 3 SP a Magic Booster (14)
    Level 107 - 3 SP a Magic Booster (17)
    Level 108 - 3 SP a Magic Booster (20)
    Level 109 - 3 SP a Seal (3)
    Level 110 - 3 SP a Seal (6)
    Level 111 - 3 SP a Seal (9)
    Level 112 - 2 SP a Seal (12)
    Level 113 - 3 SP a Seal (15)
    Level 114 - Seal (18)
    Level 115 - 2 SP a Seal (20) y 3 SP a Poison Mist (3) o 3 SP a Partial Resistance (3)
    Level 116 - 3 SP a Poison Mist (6) o 3 SP a Partial Resistance (6)
    Level 117 - 3 SP a Poison Mist (9) o 3 SP a Partial Resistance (9)
    Level 118 - 3 SP a Poison Mist (12) ó 2 SP a Partial Resistance (12)
    Level 119 - 3 SP a Poison Mist (15) o 3 SP a Partial Resistance (15)
    Level 120 - 3 SP a Poison Mist (18) o 3 SP a Partial Resistance (18)

    B. Magic Composition

    Level 70 - 1 point into Element Amplificiation (1)
    Level 71 - 3 points into Element Amplification (4)
    Level 72 - 3 SP a Magic Composition (3)
    Level 73 - 3 SP a Magic Composition (6)
    Level 74 - 3 SP a Magic Composition (9)
    Level 75 - 3 SP a Magic Composition (12)
    Level 76 - 3 SP a Magic Composition (15)
    Level 77 - 3 SP a Magic Composition (18)
    Level 78 - 3 SP a Magic Composition (21)
    Level 79 - 3 SP a Magic Composition (24)
    Level 80 - 3 SP a Magic Composition (27)
    Level 81 - 3 SP a Magic Composition (30)
    Level 82 - 3 SP a Magic Booster (3)
    Level 83 - 3 SP a Magic Booster (6)
    Level 84 - 3 SP a Magic Booster (9)
    Level 85 - 2 SP a Magic Booster (11) y 1 SP a Elemental Amplification (5)
    Level 86 - 3 SP a Element Amplification (8)
    Level 87 - 3 SP a Element Amplification (11)
    Level 88 - 3 SP a Element Amplification (14)
    Level 89 - 3 SP a Element Amplification (17)
    Level 90 - 3 SP a Element Amplification (20)
    Level 91 - 3 SP a Element Amplification (23)
    Level 92 - 3 SP a Element Amplification (26)
    Level 93 - 3 SP a Element Amplification (29)
    Level 94 - 1 SP a Element Amplification (30) y 2 SP a Magic Booster (13)
    Level 95 - 3 SP a Magic Booster (16)
    Level 96 - 3 SP a Magic Booster (19)
    Level 97 - 1 SP a Magic Booster (20) y 2 SP a Explosion (2)
    Level 98 - 3 SP a Explosion (5)
    Level 99 - 3 SP a Explosion (8)
    Level 100 - 3 SP a Explosion (11)
    Level 101 - 3 SP a Explosion (14)
    Level 102 - 3 SP a Explosion (17)
    Level 103 - 3 SP a Explosion (20)
    Level 104 - 3 SP a Explosion (23)
    Level 105 - 3 SP a Explosion (26)
    Level 106 - 3 SP a Explosion (29)
    Level 107 - 1 SP a Explosion (30) y 2 SP a Seal (2)
    Level 108 - 3 SP a Seal (5)
    Level 109 - 3 SP a Seal (8)
    Level 110 - 3 SP a Seal (11)
    Level 111 - 3 SP a Seal (14)
    Level 112 - 3 SP a Seal (17)
    Level 113 - 3 SP a Seal (20)
    Level 114 - 3 SP a Poison Mist (3) ó 3 SP a Partial Resistance (3)
    Level 115 - 3 SP a Poison Mist (6) ó 3 SP a Partial Resistance (6)
    Level 116 - 3 SP a Poison Mist (9) ó 3 SP a Partial Resistance (9)
    Level 117 - 3 SP a Poison Mist (12) ó 3 SP a Partial Resistance (12)
    Level 118 - 3 SP a Poison Mist (15) ó 3 SP a Partial Resistance (15)
    Level 119 - 3 SP a Poison Mist (18) ó 3 SP a Partial Resistance (18)
    Level 120 - 3 SP a Poison Mist (21) ó 2 SP a Partial Resistance (20) y 1 SP libre.

    C. Poison Mist

    Level 70 - 1 SP a Elemental Amplificiation (1)
    Level 71 - 2 SP a Elemental Amplification (3) y 1 SP a Poison Mist (1)
    Level 72 - 3 SP a Poison Mist (4)
    Level 73 - 3 SP a Poison Mist (7)
    Level 74 - 3 SP a Poison Mist (10)
    Level 75 - 3 SP a Poison Mist (13)
    Level 76 - 3 SP a Poison Mist (16)
    Level 77 - 3 SP a Poison Mist (19)
    Level 78 - 3 SP a Poison Mist (21)
    Level 79 - 3 SP a Poison Mist (24)
    Level 80 - 3 SP a Poison Mist (27)
    Level 81 - 3 SP a Poison Mist (30)
    Level 82 - 3 SP a Magic Booster (3)
    Level 83 - 3 SP a Magic Booster (6)
    Level 84 - 3 SP a Magic Booster (9)
    Level 85 - 2 SP a Magic Booster (11) y 1 SP a Explosion (1)
    Level 86 - 3 SP a Explosion (4)
    Level 87 - 3 SP a Explosion (7)
    Level 89 - 3 SP a Explosion (10)
    Level 90 - 3 SP a Explosion (13)
    Level 91 - 3 SP a Explosion (16)
    Level 92 - 3 SP a Explosion (19)
    Level 93 - 3 SP a Explosion (22)
    Level 94 - 3 SP a Explosion (25)
    Level 95 - 3 SP a Explosion (28)
    Level 96 - 2 SP a Explosion (30) y 1 SP a Magic Booster (12)
    Level 97 - 3 SP a Magic Booster (15)
    Level 98 - 3 SP a Magic Booster (18)
    Level 99 - 2 SP a Magic Booster (20) y 1 SP a Element Amplification (4)
    Level 100 - 3 SP a Element Amplification (7)
    Level 101 - 3 SP a Element Amplification (10)
    Level 102 - 3 SP a Element Amplification (13)
    Level 103 - 3 SP a Element Amplification (16)
    Level 104 - 3 SP a Element Amplification (19)
    Level 105 - 3 SP a Element Amplification (22)
    Level 106 - 3 SP a Element Amplification (25)
    Level 107 - 3 SP a Element Amplification (28)
    Level 108 - 2 SP a Element Amplification (30) y 1 SP a Magic Composition (3)
    Level 109 - 3 SP a Magic Composition (6)
    Level 110 - 3 SP a Magic Composition (9)
    Level 111 - 3 SP a Magic Composition (12)
    Level 112 - 3 SP a Magic Composition (15)
    Level 113 - 3 SP a Magic Composition (18)
    Level 114 - 3 SP a Magic Composition (21)
    Level 115 - 3 SP Magic Composition (24)
    Level 116 - 3 SP a Magic Composition (27)
    Level 117 - 3 SP a Magic Composition (30)
    Level 118 - 3 SP a Seal (3) o 3 SP a Partial Resistance(3)
    Level 119 - 3 SP a Seal (6) o 3 SP a Partial Resistance(6)
    Level 120 - 3 SP a Seal (9) o 3 SP a Partial Resistance(9)

    D. Una Mezcla de ambos

    Level 70 - 1 SP a Elemental Amplificiation (1)
    Level 71 - 81 por level ( 2 Explosion - 1 Poison Mist)
    Level 82 - 92 por level ( 2 Posion Mist - 2 Explosion)
    Level 93 - 103 29 Element Amplification + 1 en lo que quieras
    Level 104 - 120 Lo que quieras pero trata de seguir el molde de arriba el resultado tiene que ser:

    • Elemental Amplification, Explosion,Posion Mist, Spell Booster tiene que estar maxed para cualquier Mage :D

    Bueno espero haber ayudado :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas