[Guia + Descarga] ¿Como Poner Musica en el CS?

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por ¡Red Conflict!, 23 Mar 2009.

1. ¡Red Conflict!

¡Red Conflict!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Guia Como Poner Musica en el CS

Dejo una guía para los que tengan algún server de cs y quieran poner música en el server, o mostrárselas a tus amigos:

Todo lo que necesitamos para Poner música en el Cs es Una Cfg y un archivo de Musica .wav ahora paso a explicar:
    Para poner tenes que crear una cfg que contenga esto adentro:
    Codigo:
    Código:
    [COLOR=Red]alias extoggle exon alias exon "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; alias extoggle exoff" alias exoff "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; alias extoggle exon" bind "v" extoggle[/COLOR]

Con el siguiente texto y una cfg, vamos a llamarla cfg "Musica" ya tenemos casi todo lo necesario ahora necesitamos un archivo de musica que este en .wav, un programa muy util para pasar musica de Mp3 a .wav es el dBpowerAMP Music Converter , ya teniendo La cfg correspondiente y el archivo de musica de nombre voice_input (guardadocomo .wav) abrimos el cs y ejecutamos la cfg, y apretando la "V" tenemos musica para todos

Para bajar el dBpowerAMP Music Converter desde aca: Descarga Aquí

Imagen de como comfigurar el dBpowerAMP :

Para poner mas musica envede 1 , Bajar el HLSS desde aca: Descarga Aquí

Guia de como Configurar el hlss y usar:

1- Crean una carpeta llamada HlsS, y el archivo .zip lo descomprimen adentro, Abren el hlss y directo vallan a :

File --> Options y les abrera lo siguiente

Pongan la carpeta del juego como esta en la imagen , apretan OK

2-Para agregar una musica hay un signo de mas "+" clikeenlo y les abra lo siguiente :

En file name tendran que poner el archivo .wav que quieran , dps abajo dice short curt, kiere decir con q letra queres bindear la musica, apretan el F2 del teclado y lo pone automaticamente, dps OK

3-Para activar la musica , ahi una mano q esta el pulgar para arriba, apretenlo para activar el programa.....

4- Dps vallan al cs y entren a algun servidor y apreten F2 y les aparesera una letras abajo diciendo q fue activado la musica..., ejecuten musica.cfg como les dije antes y apreten la V y listo, aparesera el iconito de q estas hablando pero escucharan la musica.

Saludos:eek:ki:​

2. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias loko....
    :eek:ki:

3. Don

DonKan
    Expand Collapse