[Guia-Dota-Hero]Enchantress (Aiustha)

Tema en 'DotA' iniciado por FermaxDN, 23 Sep 2008.

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    FermaxDN
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    Enchantress
    (Aiustha)
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    Stats Iniciales
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    Atributo: Inteligencia ​
    Velocidad de Movimiento: 295 ​
    Tiempo entre golpes: 1.43 ​
    Hp: 454 ​
    Mp: 208 ​
    Hp Regen: 0.73 (por sec) ​
    Mp Regen: 0.65 (por sec) ​
    Fuerza: 16 (+2 x lvl) ​
    Agilidad: 19 (+1.8 x lvl) ​
    Inteligencia: 16 (+2.8 x lvl) ​
    Rango: 550 ​
    Daño: 37-47 ​
    Armor: 1.7 ​
    Dificultad de uso: Intermedio ​

    Skills​
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    Impetus
    (flecha)​
    Nivel 1 - hace 4% de la distancia en daño 40 mana
    Nivel 2 - hace 8% de la distancia en daño 45 mana
    Nivel 3 - hace 12% de la distancia en daño 50 mana
    Nivel 4 - hace 16% de la distancia en daño 55 mana​
    Tiempo para volverse a usar: 6/5/4/0 seg ​

    La enchantress encanta a sus lanzas con un material que se vuelve as nocivo mientras mas tiempo esté en el aire, de tal manera que mientras mas lejos se encuentre el enemigo, más daño recibirá, mientras mas tiempo este tu lanza volando mas daño hará al golpear al enemigo. El daño de este skill es daño puro, es decir no es afectado por ningun tipo de resistencia y todo el daño le cae al enemigo.


    [​IMG]
    Enchant
    (enchant)​
    Nivel 1 - lentea 10% si no puede ser convertida 65 mana
    Nivel 2 - lentea 20% si no puede ser convertida 65 mana
    Nivel 3 - lentea 30% si no puede ser convertida 65 mana
    Nivel 4 - lentea 40% si no puede ser convertida 65 mana​
    Tiempo para volverse a usar: 30/25/20/15 ​

    Convierte una criatura enemiga a favor de la enchantress, en caso que no pueda ser convertida, será lenteada, puedes conquistar Creeps Neutrales para que peleen por ti, o también puedes usar este skill para lentear a un héroe enemigo.


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    Nature´s attendants
    (cura,wisps)​
    Nivel 1 - 3 almas. 125 mana
    Nivel 2 - 5 almas 140 mana
    Nivel 3 - 7 almas. 155 mana
    Nivel 4 - 9 almas. 170 mana​
    Tiempo para volverse a usar: 45 seg ​

    Genera unas almas que curan en un radio de 300 de area aoe, cada alma dura 10 segundos, y cura 10hp/seg. Puedes curar a tus aliados también con las almas.


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    Untouchable
    (untouchable)​
    Nivel 1 - 50% reducción de velocidad de ataque
    Nivel 2 - 70% reducción de velocidad de ataque
    Nivel 3 - 90% reducción de velocidad de ataque​
    Skill Pasivo ​

    Cuando la enchantress es atacada, el enemigo atacante es reducido en su velocidad de ataque. La reducción del enemigo es bastante por lo que te vuelve bastante resistente a los golpes. Este skill es pasivo, es decir que con solo subirlo de nivel tus enemigos se lentearán horriblemente con solo pegarte.

    [​IMG]
    Skill build​
    1. Impetus ​
    2. Nature´s Attendants ​
    3. Impetus ​
    4. Nature´s Attendants ​
    5. Impetus ​
    6. Untouchable ​
    7. Impetus ​
    8. Nature´s Attendants ​
    9. Nature´s Attendants ​
    10. stat ​
    11. Untouchable ​
    12. Enchant ​
    13. Enchant ​
    14. Enchant ​
    15. Enchant ​
    16. Untouchable ​
    17. Stat ​
    18. Stat ​
    19. Stat ​
    20. Stat ​
    21. Stat ​
    22. stat ​
    23. stat ​
    24. stat ​
    25. stat ​


    Item Build​
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    Void Stone (mana para usar Ímpetus) ​
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    Boots of Speed (para que no puedan cazarte tan fácilmente) ​
    [​IMG] o [​IMG]
    Bracers (vida) o Null Talismán (daño y mana) podría ser 1 de cada uno. ​
    [​IMG] o [​IMG]
    Guinso's Scythe of Vise (para tener mana) / Eul's Scepter of Divinity ​
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    Boots of Travel (para poder cazar mas y correr) ​
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    Hiperstone ​
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    Shiva's Guard (te da resistencia y daño) ​
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    Heart of Tarrasque ​
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    Assault Cuiltrass ​

    Item Opcionales
    (en este caso son ítems que pueden servir bastante, intenta integrarlos en tu build) ​
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    Hood of Defiance ​
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    Hand of Midas ​

    Explicación del build​

    La enchantress es un héroe que aun siendo mago, es killer, es por eso que hacemos varios ítems de héroes killer, también puede llegar a ser muy buen Tanker debido a su skill final Untouchable, te convierte prácticamente inmune a golpes, por lo que solo tienes que preocuparte por la magia, consiguiendo así ítems que te dan HP.
    Comenzaremos el juego con ramitas y tangos (también puedes probar con un Ring of Bassilius), ahorraremos para Void Stone (la cual servirá luego para comprar Guinzo o Euls), boots of speed para poder matar enemigos y Bracers o Nulls para tener mas vida y Mana. Ahora podemos elegir convertir el Void Stone en Guinzo's Scythe of Vyse o Eul's Scepter, recomiendo Eul's si es difícil creepear, Guinzo si puedes conseguir 2700 para el Mystic Staff ya que luego el Ultimate Orb sale fácilmente, ambos ítems te ayudarán a matar y te darán mana que es lo que necesitas en este momento, para usar varias veces Ímpetus y Nature's Attendants. Boots of Travel para cazar más, creepear más y estar en todo el mapa.
    Hiperstone para mejorar tu velocidad de ataque ya que tu principal forma de hacer daño es con tus golpes con Ímpetus, más velocidad de ataque te hará hacer mucho mas daño. Ahora hagamos Shiva's Guard, te da mana, daño y armor que necesitas para ser mas resistente, además que lentea 25% mas a todos tus enemigos logrando un 115% de lenteo ya que se suma o se resta normalmente la velocidad de ataque. Heart of Tarrasque te dará Vida para resistir a cualquier ataque (en este momento no morirás con nada) y completarás el Assault Cuiltrass para tener mas armor y velocidad de ataque.
    Su ímpetus cuesta bastante mana al inicio considerando su inteligencia así que no se puede gastar así x gusto, se deberá meter ímpetus cuando se ve que el héroe enemigo esta retrocediendo para maximizar el daño, en lvl 4 el ímpetus ya no tiene cooldown así que si ya tienes Void Stone al menos, podrás usarlo a discreción, el Nature´s Attendant cuesta bastante mana también así que solo se deberá usar en caso que tengas poca vida en lvl bajo, una vez que hayas completado el Eul's o el Guinzo podrás usarlo cada vez que algun compañero necesite, el Untouchable es muy importante puesto que evita que te cazen héroes que solamente atacan, reduce la velocidad de ataque pero deberás tener cuidado con héroes que tiren skills en caso no tengas cargado el Nature´s Attendant puesto que la enchantress no tiene mucha vida, en lvl 12 se le deberá subir al enchant ya que sirve para lentear a los héroes enemigos y también para controlar criaturas como necros o neutrales (como ursas o centauros) pueden servir de mucho a la hora de pushear. Recuerda tener vida siempre y por eso compramos Bracers al comienzo del juego.
    Recomendaciones: Intenta estar siempre lo mas lejos posible al tirar Ímpetus, también intenta tirarlo cuando tus enemigos esten escapando, así harás mas daño. Entra a las peleas al final, antes de comprar el Heart of Tarrasque tienes muy poca vida como para recibir todos los skills de tus enemigos.
    Hood of Defiance puede ser una opción interesante para Enchantress también para resistir magias que es lo que te falta, ya que ya resistes golpes por Untouchable. También Hand of Midas puede ser una opción interesante por la velocidad de ataque.
    Enchant te servirá para conquistar nuevos creeps del Bosque para ayudar a tu equipo, o para conquistar creeps del bosque para que simplemente reciban golpes de los demás creeps para que tanteen por ti.
     

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