[Guia]Editarse Por Wep

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por cristiankp, 19 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cri

cristiankp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuente: DarkCheats

Vamos a necesitar:
    *Firefox / DESCARGA
    *Tamper Data / DESCARGA

Como Instalar el Tamper Data
    1-Vas al link de descarga
    2-Haces click en Instalar ahora.
    3-Luego te aparece una ventanita nueva y das click a "Instalar".
    4-Cuando termine la breve descarga, haces click en el boton "Reiniciar FirefoX" y listo.
    Para abrirlo vas a Herramientas > Tamper data

Bueno Les Voy a Explicar Como Editar Con Otro Estilo De Web Para Editar.. Con La Ingecion De SQL

Hay Que Hacer Lo Siguiente :
    1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

Bueno Una Vez Echo Todo Eso..Saltaran Muchos Cartelitos Del "Temper Data" y A Los Cartelitos Les Vas Poniendo En Abortar,Abortar..Cuantas Veses Sea Nesessaria..
    Espero Que Les Guste...

Codigos SQL -

Code:
    |CODIGOS SQL| LO PONES DONDE DICE "ACAELCODIGO" EN EL TUTO¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯' UPDATE warehouse Set items= 0xACA PEGA EL CODIGO WHERE (accountid = 'Tu cuenta')-- (CREAR ITEMS)' UPDATE ' DELETE Character = 9 WHERE (Name = 'PJ A BORRAR')-- (Borrar Pj)' UPDATE Character Set Money = '2000000000' WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Editar Zen)' UPDATE Character Set CtlCode = 10 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (HACERTE GM, SI NO FUNCIONA, CAMBIEN EL 10 POR UN 8)' UPDATE Character Set SET memb_pwd = 'CONTRASEÑA' WHERE (WHERE memb_id = USUARIO)-- (CAMBIAR PASSWORD)' UPDATE Character Set Experience = '3000000' WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Cambiar Experiencia)' UPDATE Character Set cLevel = '1' WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Editar level)' UPDATE Character Set Strength = 25000 WHERE (Name = 'Rush')-- (Editar Fueza)' UPDATE Character Set Energy = 32767 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Editar Energia)' UPDATE Character Set Dexterity = 32000 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Editar Agilidad)' UPDATE Character Set Vitality = 32000 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Editar Vitalidad)' UPDATE Character Set Reset = 100 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Editar Resets)' DELETE Character WHERE (Name = 'PJ A BORRAR')-- (Otra forma de borrar PJ)' UPDATE character set leveluppoints = 'Puntos' where name = 'TU PJ'-- (Coloca puntos para subir)' UPDATE Character Set MapNumber = '6' , MapPosX = '63' , MapPosY = '1' , WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Mover PJ a determinado mapa)' UPDATE Character Set Class = 8 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Cambiar clase)Clases:DK = 16DW = 0Elf = 32BK = 17SM = 1ME = 33MG = 48DL = 64' UPDATE Character Set Life = 100 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Modiciar Vida)' UPDATE Character Set MaxLife = 100 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Maximo de Vida)' UPDATE Character Set Mana = 100 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Modificar Mana)' UPDATE Character Set MaxMana = 100 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Maximo de Mana)' UPDATE Character Set PkLevel = 3 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Cambiar Nivel de PK)' UPDATE Character Set PkTime = 2 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Cambiar tiempo de PK)' UPDATE Guild Set G_Score = 20 WHERE (G_Name = 'TU GUILD')-- (Edita puntos de guild)' UPDATE Guild Set G_Name = 'NOMBRE NUEVO DE GUILD' WHERE (G_Master = 'GUILD MASTER')-- (Edita nombre del GUILD sin perder los miembros)' UPDATE Guild Set G_Master = 'Guild master nuevo' WHERE (G_Name = 'Guild Master Viejo')-- (Cambiar GUILD MASTER)' UPDATE EVENT_INFO Set Point = 5000 WHERE (CharacterName = 'TU PJ')-- (Cambia puntos hechos en el Devil Square)' UPDATE MEMB_INFO Set bloc_code = 0 WHERE (memb___id = 'Tu cuenta')-- (Desbloquear Cuenta)' UPDATE Character Set CtlCode = 0 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Desbloquear PJ 1=BLOC 0 = Normal )' UPDATE Character Set Strength = 32000,Energy = 32000,Dexterity = 32000,Vitality = 32000,cLevel = '350',Money = 2000000000,Class = 1 WHERE (Name = 'TU PJ')-- (Full stats, full zen, Soul Master)' Update character set inventory = (select inventory from character where name = 'A quien copiar') where name = 'Tu PJ'-- (Copia el inventario de otro PJ al que vos quieras)' UPDATE Warehouse SET Items = (select items from warehouse where accountid = (select accountid from character where name = 'PJ dueño del vaul'))-- WHERE AccountID = 'Tu cuenta'' DELETE character-- (Borra todos los PJs del server)' UPDATE MEMB_STAT SET ConnectStat = '0' WHERE ConnectStat = '1'-- (Desconecta todos los PJs del server)' UPDATE character set inventory = 0xACA Pega el codigo hexadecimal where name = 'TU PJ'-- (edita inventario)
    SI TE SIRVIO O TE GUSTO DEJA TUS GRACIAS :si:

SALU2:adios:

CREDITOS: LookArounD:arriba:

2. som

somaco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    11
    voy a probar tu guía a ver si anda, si no anda mala onda :(

3. gro

grone25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me salio INJECTION SQL DETECTADO XD OE PERO TENGO UNA PREGUNTA SOY NUEVO EN ESTO MIRA ALLI DICE PARA EDITARSE LOS RESET CON 200 SIERTO. LA PREGUNTA ES TENGO Q TENER EL PJ CREADO YA??? XQ ME DICE " NOMBRE DE TU PJ" :s AYUDAME UN POKO EN ESO PORFAS LUEGO TUS GRAX

4. gro

grone25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona x las mayusculas se me olvido xd

5. cri

cristiankp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes que tener tu pj creado amigo!

6. dev

devilredgio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo probare y buen dato sigue asi XD

7. dev

devilredgio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias explicar las codes o ordenarlas un poco para entenderlas XD

8. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo probare cuando ordenes los codigos no entiendo nada en lso codigos porfavor ordenalos :neurotico:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página