(Guia Facil y Rapida) Como Ganar cash con solo hacer clips

Tema en 'Gunz Online' iniciado por SkateMS, 4 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ska

SkateMS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes! bueno les vengo a traer un tuto para ganar cash sin tener que ganas dinero con unos cuantos clips ganaran dolares q luegos los gastan en lo que quieran en cash o los pueden gastar en otras cosas

Bueno para ganar dolares tienen que registrarse en esta pagina http://*******
    en esa pagina ustedes van a registrarse

Pregunta: como registrarme Ayuda!

Respuesta: facil al ingresar a las pagina que ya les mensione en pa parte superior derecha de la pantalla les dice register le dan clips luego los enviara a la pagina de datos para registrarse

Pregunta: No se ingles y no se que me pide para registrarme Ayuda!

Respuesta:
    lo primero que les pedira es el Username que es lo mismo que decir ID por ejemplo SkateMS
    Lo segundo que les pedira es el Password es decir la clave para loguearse Ejemplo 123456
    Lo tercero que les pedira es que repitan el Password osea que repitan la clave Ejemplo 123456
    Lo Cuarto que les pedira es el Email osea el Messenger o Msn como ustedes lo prefieran decir :D
    Lo Quinto que les pedira es que repitan el Email es decir que pongan otra vez su Msn
    Lo Sexto que les pedira sera el Email con que se registraron en AlertPay

Pregunta: no tengo cuenta en AlertPay como hago

Respuesta: no se preocupen es facil rapido y gratuito registrarce mas abajo les digo como registrarse esta es la pagina de alertpay https://www.alertpay.com/

Lo Sextimo que les pedira sera Your Country es decir tu pais ejemplo yo vivo en venezuela y ps busco venezuela y lo pongo

Lo Octavo que les pedira sera Referrer (if any) osea quien los invito a ******* ponen skatems

Pregunta: ya estaba ese ID hay
    Respuesta: no se preocupen aveces aparece solo otras hay que colocarlo ^^

lo noveno que les pedira sera es que si aceptan las normas de ******* y los servicios que brindan lo le dan clip para aceptarlo

y por ultimo les pedira que copien lo que dice la imagen o codigo de seguridad

despues de eso le dan abajo donde dice register y ps FELICIDADES YA SE AN REGISTRADO EN *******

Pregunta: como empiezo a ganar mis dolares con solo hacer clips
    Respuesta: bueno tienen que loguearse en la pagina de ******* ya logeados en esa pagina tenes que buscar la pestañita que diga Surf Ads le dan clips hay les abrira una pagina nueva y les aparecera una lista grande de puras paginas de publicidad dale clip a la que quieras

al darle clip te abrira una publicidad y te aparecera un contador de 30 segundos cuando el contador llege a 0 les dira DONE con una flechita verde al lado al aparecerles esto ya an ganado su primer centavo cierran esa pagina y buscan otra y asi van hasta que se les acaben las publicidades

Pregunta: Se me acabaron las publicidades que hago ahora?
    Respuesta: esperar al dia siguiente a que te den mas publicidades aunque en el transcurso del dia meten unas 5 o mas

Pregunta: ami no me aparece la flechita verde sino una X roja
    Respuesta: es que huvo un problema y no se pudo cargar bien la pagina tenes q darle clips otra vez o abrir otra publicidad

Pregunta: me dice done pero en vez de la flechita me aparecen unas letras chikitas
    Respues: es que no estas logiado en la pagina o si estas y igual te aparece cierra esa pagina y te vuelves a meter

Pregunta: donde veo cuanto dinero llevo
    Respuesta: donde dice My Stats hay te indica cuanto dinero llevas

Pregunta: Cuando puedo reclamar mis dolares
    Respuesta: Cuando tengas 10 dolares podras pedir tu paga

Bueno aki termina mi tutorial para ganar cash con solo hacer clips

Creditos a mi xD: SkateMS

a si tienen alguna duda pregunten y yo con gusto les respondere la rato espero q llegen a esta como yo full cash ^^

Salu2 y Suerte ^^

2. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    quieres que ganarte un BANEO ? cierra el tema antes de que pase algo malo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página