Guia Halo 3 - Craneos/Terminales/Piezas de Traje

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Lanks, 24 Jul 2008.

  1. Lan

    Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guia Halo 3 - Craneos

    Craneos

    [​IMG]

    En total hay 9 Craneos Dorados y 4 Craneos Plateados

    Reglas importantes para conseguir los craneos:

    - La dificultad en la que juegas debe ser Normal, Heroica o Legendario.
    - Debes iniciar cada nivel desde el principio, (sin Alpha, Bravo).
    - Una vez que tomas el craneo esperas a que salga el anuncio de Logro Desbloqueado y despues puedes terminar la partida (Salir al menu).
    - Los craneos plateados no te dan ningun logro, pero de igual manera solamente los coges por unos segundos y despues terminas el juego(Salir al menu).
    - Cuando saques el craneo IWHBYD yo recomiendo que termines el nivel con el craneo en la mano por si las dudas.

    Como Conseguir los Craneos Dorados​

    [youtube]9WrXr4Aa3Bs[/youtube]

    Nota: El Craneo Pilla no aparece si destruyen el Wraith (Tanque Morado) por lo que debeis ignoralo y conseguir el craneo antes de destruirlo.

    --------------------------------------------------------------------

    Efectos de los Craneos Dorados

    [​IMG]
    Hierro
    Ubicación: Sierra 117
    Efecto: Este craneo causara que regreses al principio del nivel si es que mueres, en lugar de ser enviado al ultimo checkpoint.
    Multiplicador de Meta-Game: 3x
    [​IMG]

    Ojo Morado
    Ubicación: Crow's Nest
    Efecto: Tienes que golpear enemigos para recobrar tu escudo.
    Multiplicador de Meta-Game: 1.5x ​
    [​IMG]

    Mala Suerte
    Ubicación: Tsavo Highway
    Efecto: Los enemigos son mejores para evadir granadas y/u otros proyectiles.
    Multiplicador de Meta-Game: 1.5x
    [​IMG]

    Pilla
    Ubicación: The Storm
    Efecto: Acelera la frecuencia con la que los Brutes y Grunts tiran granadas.
    Multiplicador de Meta-Game: 1.5x
    [​IMG]

    Niebla
    Ubicación: Floodgate
    Efecto: Quita el radar.
    Multiplicador de Meta-Game: 1.5x
    [​IMG]

    Hambre
    Ubicación: The Ark
    Efecto: Todas las armas de la mision tienen considerablemente menos municion.
    Multiplicador de Meta-Game: 2x

    [​IMG]

    Tormenta Electrica
    Ubicación: The Covenant
    Efecto: Los enemigos obtienen rangos mas altos.
    Multiplicador de Meta-Game: 1.5x

    [​IMG]

    Ladear
    Ubicación: Cortana
    Efecto: Aumenta la resistencia de los enemigos a diferentes armas.
    Multiplicador de Meta-Game: 2x

    [​IMG]

    Mitico
    Ubicación: Halo
    Efecto: Todos los enemigos tienen el doble de salud.
    Multiplicador de Meta-Game: 2x

    ---------------------------------------------------------------------------------

    Ubicación de los 4 Craneos Plateados

    Grunt Birthday Party Skull Efecto: Cuando le des headshots a los Grunts, estos explotaran como confetti.

    [youtube]MxWU-cZshBg[/youtube]

    Blind Skull Efecto: Cuando esta activada, no podras ver tu HUD (Radar, escudos, armas, etc.)

    [youtube]m4lgi42ruOk[/youtube]

    Cowbell Skull Efecto: Las explosiones se hacen mas grandes en el juego.

    [youtube]vmUH103hSKc[/youtube]

    IWHBYD Skull: Desactiva mas dialogo durante la Campaña (No en las cinematics).

    [youtube]lFYp6p6L5Qs[/youtube]

    Este craneo se encuentra en el nivel "The Covenant", en la habitacion que tiene 7 anillos holograficos (2|3|2). Lo unico que tienes que hacer es brincar en medio de los anillos en un orden especifico. El anillo 1 es el que esta mas cerca de la entrada y el 7 es el que esta mas cerca de donde estaba el profeta.

    4 6 5 4 5 3 4

    IMPORTANTE: Esto se hace despues del video donde matan al profeta, despues mata a todos los Flood que puedas para que no te esten molestando.

    Cualquier duda preguntame :D

    Creditos a Josedani por la guia