( guia ) icy en bt

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por stwok, 6 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    weno ps despues de tanto intentar almenos logre algo, logre hacer funcionar el icy, el problema es q no sumonea al pb si no al mono q atrapan y este empieza a atacar pero con su rango de ataque, les dejo los pasos.

1. tener un wh lvl 10 xD!

2. capturar un monstruo a lo legal ( esto depende del lvl q estan pueden ir capturando monstruos cada vez q saquen mucha diferencia al ya tameado)

3. ir al pghax en el bt y al lado de donde dice icy ponen el codigo del monstruo capturado.

4. seleccionar el icy y listo el mono q artaparon se sumoneara y empezara a atacar todo el map como lo hacia el pb , pero ojo q atacara con daño puede ser 100 o 50 o 150 depende del lvl del montruo q atacan.

aca les dejo una foto mia usandolo para q vean maso a q me refiero con el daño del mono q atrapan:
    maplexD.JPG
    como ven atrape a un jr. celion y lo q aparece es su ataque en los otros monos..

suerte y agradescan si no no aporto nada mas.........xD!!:awesome:

2. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Thx ai muchos que lo pedian xD

3. gam

gam19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buena guia, pero menciona que no le muevan la velocidad mas de 2 por que da DC xD, y cuando el mapa es grande es mejor dejarlo en lo mas slow

PD: hay que tener change channel para el icy o lo puedo dejar hay sin cambiar de canal?

4. lDe

lDeathNotel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si le dejas para k canbie de chanel claro k tienes menos probabilidad k te den ban ... pero si no le das a auto chanel.. ^^
    te aseguro k te caera tu ban !

5. jua

juan0072
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm no creo q te den bann pero si la usas incorrecto la provalida eso ecasos

6. chi

chilolo1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    cual codigo del moustro???

7. chi

chilolo1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya mire eske te falto que el id lo sacan del moster filter hehehe gracias si me sirvio pero tardo como 20 minutos para lvl soy 51 lo voy a dejar toda la noche aber ke pasaa acabos llebo 5 beses ke me a aparesido el GM police y no me banean nomas me auto legea hehehe...

8. jea

jeanclo14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta el programa ici ese?d dnde lo bajo

9. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    cual es el code del monstro T.T

10. mar

marcial1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye chilolo como ases para que no te den auto van y como ases para que te auto loguees?? dime please x da ami ya me dieron ban como 5 veses o mas xd

11. coj

coja123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion pero te tengo una pregunta cuando tengo otro monster capturado no me sumonea sino me da DC lo tengo en velocidad baja, bueno hay algun metodo para que sumone y otro metodo para botar los monstruos que capturaste?

12. new

newlalito1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe man cual es ese programa icy BT. explicame un poco plz

13. chi

chilolo1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men alludame tengo 4 mob capturados y como le ago para sumoner a uno mas fuerte eske lo ke pasa que solo summonea a uno y kiero cambiarlo por otro que tengo capturado como se ago??? alluda!!!

14. mar

marcial1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami no me funka el bt solo me abre el game launcher y ya

15. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    chilolo porfavor me podrias enseñar como usar el hack del icy plz no entiendo muy bien

16. pil

pilon35
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno changos usar el hacker de wild hunters es mas facil que comer helado
    bueno lo primero es capturar un mob bueno depende a tu level que puedas capturar . despues que lo hallas capturado en la carpeta que decargastes el bizarro trainer hay un documentos de notas llamado mob.ahi esta las listas de todos los moustros de maple con su repectivo codigos ok . bueno ese codigo lo pones depènde al moustros que hallas atrapado sino te va dar dc. en PG hax .PG hax es esa cabeza que parece jack de color blanco .bueno le haces click donde dice icy (wh) ahi hay unos codigo ahi lo pones . de despues lo hacker click ahi de tambien a PG effect removal. y vas a ver como funciona de lo lindo espero su respuestas para cualquier duda.xD

17. gam

gam19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    al capturar al otro que quieres summonear, solo cambia el ID del anterior mob por el ultimo mob que capturaste.

para que el bt detecte el maple tienes que clickear en la imagen de autologin y poner la ruta del maple, y luego darle a la estrella que esta arriba en el BT.

PD: recomiendo poner la Speed en 1 o 2 para que no les de D/C y usar el auto CS en 100seg, así a mi no me han dado autoban desde lvl 43 al 80 xD

Saludos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página