[Guia] Jugar Starcraft por Internet (The Abyss Server)

Tema en 'Starcraft' iniciado por BRUNILL0, 27 Jul 2009.

1. BRU

BRUNILL0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos actualizo este post para que puedan jugar starcraft de una manera muy simple en forma resumida es solamente descargase el cliente de la pagina de TheByss y ejecutan el launcher pero para los no experimentados pondre una Guia:

Pasos para jugar:

1. Descarga el cliente para jugar Starcraft pesa 100MB y ya esta totalmente hecho para jugar.

http://files.theabyss.ru/sc/starcraft.zip

2. Despues de haber bajado el cliente ahora proceden a bajar el este registro y una ves bajado este lo ejecutan para que funcione correctamente.

http://files.theabyss.ru/sc/iccup_reg.zip

3. Registrarse en la pagina que esta abajo para poder tener una cuenta y acceder al STARCRAFT, no nesesita CONFIRMACION.

Registrarse en TheAbyss

4. En la carpeta donde descomprimieron el cliente busquen el archivo Launcher.exe y ejecutarlo (Es muy importante ejecutarlo porque tiene un AntiHack incluido si no te botaran de las salas por no tener AntiHack).

5. Al abrir el starcraft ponen multiplayer, escogen battle.net servidor THEABYSS (ICCUP), ponen su usuario y contraseña con el que se registraron, tambien una ves dentro del juego para ver las salas buscan el boton JOIN.

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 650 x 517 pixeles.[​IMG]

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 640 x 479 pixeles.[​IMG]

DATOS ADICIONALES DEL SERVIDOR:

PAGINA WEB:

iCCup :: International Cyber Cup
    Server StarCraft - game portal The Abyss

DATOS IP CONEXION PARA LOS QUE MANEJAN BATLE.NET EDITOR:

Nombre: TheAbyssICCUP
    ip: sc.theabyss.ru
    TimeZone: +7
    Version de Starcraft : 1.14

IMAGENES EXTRA DE LAS SALAS Y DENTRO DEL JUEGO:

- El Launcher tiene Modo ventana como ven en este imagen:

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 675 x 716 pixeles.[​IMG]

- Entrada del juego donde presionan Join Para Ver las SALAS:

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 640 x 346 pixeles.[​IMG]

- Salas como ven hay un monton y de 895 jugadores a mas, si quieren crear salas solo abren el puerto este se lo averiguan por internet porque no recuerdo [​IMG].

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 640 x 346 pixeles.[​IMG]

- Jugando una partida 2 Vs 2 en la cual perdi [​IMG].

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 650 x 517 pixeles.[​IMG]

Bueno eso es todo para que puedan jugar starcraft que se diviertan [​IMG], no se olviden de darme un gracias.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. ARS

ARSARC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal a mi no me sirve yo estoy en iccup pero no tengo abiertos los puertos y no se como abrirlos no sabes como hacerlo :sad: ya no he podido practicar y creo que ya perdi mi toque mi nick en starcraft es arsarc_18 por si me vez algun dia cuando pueda entrar normal mente estoy en el chanel bwd o degeneration que es mi clan muy bueno tu aporte ayuda mucho alos que no conosen

3. Flo

FloXz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ARSAC____ Yo tbn tenia ese problema de los puertos en batle, no podia crear juegos ni tampoco jugar un 2/2. Abrir los puertos es bien tranka...yo compré otro router de telefonica y me vino con los puertos ya abiertos...ahora ya puedo crear y juagr con más de uno...Claro tbn tengo ahora inter de 1Mega, peroc reo q eso no es el problema....
    Saludos a la gente starcrafera!!!
    Si alguein sabe quien va a la WCG este año representando a Peru diagnme plz!

4. ARS

ARSARC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no me dejas muchas opciones pero bueno ademas de los puertos tengo otro problema no puedo entrar a battle net waa!! que mal ya no puedo jugar pero es por el que me da internet me bloqueo la entrada pero bueno ahora practico matando maquinas en tiempo rapido y aumentando macro, micro y apm y me esta funcionando pero gracias por tu sugerencia :aplauso:
    VIVA EL STARCRAFT CLAN BWD(BROODWAR DEGENERATION)

Compartir esta página