Guia Luna Moonfang

Tema en 'DotA' iniciado por keops, 25 Oct 2008.

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  1. keo

    keops
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    Luna Moonfang es una incondicional y devota seguidora de la Diosa de la Luna, Elune. Lucha junto a los Centinelas en la interminable batalla por limpiar la tierra del impío Azote. Por sus valientes esfuerzos, ha recibido una pequeña porción del poder místico de Elude. Luna usa este don para cortar a sus enemigos. Se ha dicho que Luna puede llamar la poderosa luz de la luna, y siempre es rodeada por un aura luminosa, como si fuese ella la luz de la luna. Luna es un faro brillante para los Centinelas, un protector siempre vigilante.

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    Poderosa por donde se la mire, este es uno de los héroes mas versátiles del juego y posee muchas ventajas tanto en early, mid y late game. No es recomendable para jugadores novatos por su poco HP, que la convierte en blanco de emboscadas y cazas en los primero niveles. No obstante, no urgen muchas dificultades si entendemos un poco el juego y sabemos contra que nos enfrentamos. Esta es mi guía de la Luna.

    Índice
    1. Revisión del Héroe
    2. Habilidades
    3. Luna Batalladora, Luna Hechicera… ¿cuál elijo?
    4. Empezamos el juego...
    5. Explicación del inventario
    6. Doble y Triple Kill
    7. “¡Terminen de una vez!” (Late game)
    8. Mis mejores amigos
    9. Enemigos íntimos
    10. ¿Qué pasa si…? (FAQ)
    11. Fin de la Guía

    La sección de FAQ (punto 10) la actualizo siempre que sepa algún dato nuevo. Si alguien quiere colaborar no tengo inconvenientes en editarlo, obviamente, haciendo mención a su nombre.

    1- Revisión del héroe

    Nombre: Luna Moonfang, Moon rider
    Rango: 330
    MS: 320
    AS: 1.39 seg.
    HP: 435
    MP: 208
    Daño: 43-49
    Armadura: 3.1 (15% reducción)
    Agilidad: 22+2.8
    Fuerza: 15+1.75 (0.7 reg/seg)
    Inteligencia: 16+1.85 (0.65 reg/seg)

    Ventajas:
    - Versatilidad entre caster y damager
    - Segundo MS mas alto
    - Buena cantidad de atributos ganados por nivel
    - Gana oro rápidamente
    - Creepea con facilidad
    - Multiple daño
    - Posee aura de daño para rangos
    - No depende necesariamente de sus ítems

    Desventajas
    - Débil en cuanto a HP y armadura
    - Ulti no posee objetivos fijos
    - Sin método de escape
    - Depende de su ultimate para acabar con el enemigo

    Skill Build

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    Luna Batalladora, Luna Hechicera… ¿cuál elijo?

    Para responder a esta pregunta influye:

    *Conocer los héroes enemigos
    *Ser rápido con los dedos para castear hechizos
    *El modo en que se este jugando (-em o no)

    Pero mas que cualquiera de estas cosas pesa como nos guste jugar a nosotros. La Luna hechicera es buena vs héroes con poca HP o con mucha evasión (Nevermore, Lesharc, Furion, Morted, Void, Brewmaster), en cambio, la batalladora sirve para cualquier tipo de héroes, ¿por qué? Bueno, supongamos la siguiente situación: nos toca en nuestra línea una Morted que en lvl 5 tiene la evasión en lvl 3 (21% de evasión) lo que debemos hacer es esperar a nuestro Eclipse, le reventamos los creeps, nos acercamos, casteamos y kill para nosotros. La evasión la hace una bolita y se la mete en el culo.
    Como dije al comienzo, importa como nos agrade jugar a nosotros, nukeando o reventando creps a lo pavote. Mi preferencia es la batalladora, y esa la que voy a explicar.

    Luna Batalladora es un poco de todo, muy killer, buen ganker, pusher full, suport de daño en batallas grandes. Lo primero es compensar las falencias para poder aguantar hasta sacar el Eclipse que nos va a dar el First blood si la jugamos bien. Sólo basta un pequeño error enemigo para que nos adelantemos y sumemos un kill a nuestra larga lista.
    ¿Cómo compensamos lo que Elune no nos ha otorgado? Principalmente, con fuerza y vida. Un Bracer y Vanguard recomiendo para que nos podamos cargar un push con uno y hasta dos héroes enemigos. Pero no podemos arrancar de la base con eso, por lo tanto lo primero que compramos es:
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    Esto nos alcanzará si la partida es un 3v3, si fuese un 2v2 recomiendo terminar los Wraith bands. De ser 4v4 o 5v5 lo principal es nuestra gallinita, luego los Tangoo, Stout shield y de ser posible alguna Slippers. Con este inventario NO SE DEBE VOLVER A LA BASE, en ninguna circunstancia. De necesitar vida usamos la gallina para que nos alcance un Water y listo.
    Ya en nuestra linea (preferible una de los lados) intentamos no pegarle a nuestro enemigo y nos concentramos en creepear y denegar todo lo que podamos. Cuando tengamos el MG en lvl 3 las espadas llegaran hasta nuestro enemigo, es por eso que luego del nivel 6 comenzamos a aumentar el aura, así seremos mas destructivos.
    Cómo llevarnos el First blood: ya en lvl 6 nos seguimos concentrando en sus creeps, nuestro enemigo no se quedará cerca porque sabe lo poderoso que es nuestro ultimate. Cómo matarlo si no se nos acerca, no es muy compicado. Con nuestro MG vamos a sacarle vida siempre que se quede para ganar experiencia por lo tanto nunca va a tener 100% de su HP. Nos basta con que tenga 600 de vida para que lo nukeemos con nuestro ulti, la ecuación es la siguiente:

    Eclipse lvl 1 = 4 Lucent beams = 1200 daños

    Ahora, algunas preguntas:

    ¿Por qué no sacarle botas al comienzo o antes de Vanguard?
    Como ya explique, los 320 de MS solo son superados por el Nesaj, por lo tanto hacerle botas me parece un desperdicio, ya que vamos a necesitar vida y regeneración antes que velocidad.

    ¿No es conveniente comprar Dominator de entrada?
    No. El AS y daño del que disponemos es despreciable, cuando tengamos nuestra aura aumentada, mas la velocidad que proporcionan los Wraith y el Yasha va a ser más provechoso.

    ¿Yasha?
    Si, Yasha. En los primeros niveles va a ser fundamental para creepear con rapidez y aumentar el daño, AS y MS, que siempre es útil.

    Ya con estos ítems vamos a poder ir a buscar Eaglehorn sin ninguna preocupación. Prescindimos de un Wraith band y vamos a por el Buterfly. Con estos ítems ya debemos tener varios resentidos que nos quieren pegar un focus y darnos vuelta como una media. Esto se repele vendiendo otro Wraith y sacando Messerchmidst´s para completar nuestro Satanic. Pero ahí surge una bifurcación: ¿Messer o Travels? Bueno, queda a criterio suyo, todo dependerá de cómo vaya la partida pero personalmente recomiendo las Travels. Me han sido mas útiles porque creepeas por todos lados y podes pushear sin miedo.
    Y así deben terminar la partida:

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  2. Mis

    Misterioso6
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    Sargento

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    esta mal esa guia darle satanic con ese ultimate que tiene seria un desperdicio y para mejorar aun mas ese ultimate tenemos que ponerle
    [​IMG] y con eso el ultimate seria demasiado poderoso y tener solo este item seria un desperdicio
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  3. bat

    batlemaster
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    Subteniente

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    Respuesta: Guia Luna Moonfang

    que asco esa guia de luna parece que ustdes solo juegan con los bots vaaaa en combate real aprendan a armar una luna noobs bye....
     
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