Nuevo Guia Maker Skill

Tema en 'MapleStory' iniciado por iBlackAngel666, 2 Sep 2009.

1. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisando en internet consegui una MUY LARGA guia del maker Skill debido a lo extensa que es la traducire poco a poco (Zeker si puedes ayudar seria grandioso, no cuento con el tiempo...)

Aqui el Link:
    Código:
    http://ayumilovemaple.wordpress.com/2008/10/14/maplestory-maker-alchemy-skill-faq-and-walkthrough/
    Los creditos van a IsaacGS de Ayumilovemaple.wordpress.com

Bueno comienzo...

El Maker es un skill que puede conseguir cualquier personaje que halla escogido un job (lo lamento begginers) Puede Obtenerse a lvl 45. Esto se hace hablando con Stan, un NPC de Magatia, Stan te dara un quest para ir a ver a "Hughes the fuse" en el 2do sotano de la torre de orbis, luego de hablar con hughes dirigete de nuevo con Stan, este te dara tu nuevo skill y un manual de como usarlo. Cuando obtengas el skill este por defecto tendra 1 punto. podras subirlo cuando seas lvl 75 y luego a 105 (con otros quest's. Todo esto para poder forjar equipamientos mas fuertes... por ejemplo, Con un punto puedes forjar equipamientos de lvl 50 a 70, con 2 puntos puedes forjar equipamientos de 50 a 100 y con un 3er punto puedes forjar equipamientos de 50 a 120 (probablemente luego agreguen mas). Puedes ponerlo en una tecla como cualquier otro Skill.

Puedes usar este Skill para forjar cualquier equipamiento standard de tu clase, notese que no fueron agregadas de 1 a 40 ya que estas se pueden comprar facilmente a algun NPC. Para forjar cualquier equipamiento tienes que ser almenos 5 lvls menos de los necesarios para equiparlo, Por ejemplo para forjar un arma lvl 70 necesitas ser almenos lvl 65. Ademas de que este skill no puede ser usado para forjar "armas maple", equipamientos comunes (como capas o zarcillos) ni tampoco items de gachapon.

(pendiente Screenshot de GMS)

"Bueno por ahora esa es la informacion basica, maniana en la noche continuare, Zeker lamento no poder seguir ya es tarde son casi las 4"

2. Zic

ZicoRock
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eh todo eso sabia pero no se como sacar los basic
    no entiendo alguien me puede ayudar

3. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa es que no e tenido suficiente tiempo para ponerme a terminar de traducir...

Los basic monster crystal, los haces con 100 drops de algun moustro de lvl 30 en adelante, mientras mas alto sea el lvl del moustro mejor la calidad del cristal... ^^

Saludos y Happy Mapling :adios:

4. Zic

ZicoRock
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa de nuevo pero junte de lo que botan los bichos y no me deja sacar los crystales
    o es uno por dia?

5. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    los cristales los creas con 100 item q botan los monster de lvl 31 para arriba solo seleccionas la opcion make monster crystal i solo arrastar los 100 item y le das en maker i listo...

6. Lit

LitaMerg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    los drops para el monster cristal 1 son de cualkier monster de lvl 31+? o algun especifico..?

7. Lit

LitaMerg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie men tengo mi maker lv1 quiero hacerlo lv 20 ya soy lv77 y quiero saber como se hace me pide un basic monster crystal 1 pero me vuleve a repetir el quest ayudame pliz

9. azu

azumakoy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen aporte !! y gran actualizacion de maple! para cuando esta en EMS? o ya esta en EMS?

Compartir esta página