[Guia]Ninja

Tema en 'Rakion' iniciado por Slifer1995, 20 Oct 2008.

1. Sli

Slifer1995
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos :p , bueh aqui les dejo una guia con mis estadisticas , e Estado jugando mucho con ninja es mi personaje principal bueno

Ninja Golem : Se llama asi a las Ninjas que estan hechas para matar al golem rapidamente , en el caso de mi ninja xD los puntos se deben repartir de la siguiente manera

Lv. 1 a 18

Son 51 Puntos : Se deben aplicar a Ataque Lejano , esto hace que pegue mas con los Shurikens :)

Lv. 18 a 36

Son 51 Puntos : se deben aplicar a Dest Cell.. [ Esto es para bajarle mucha mas vida a los cells - > Destruccion de Cell..

Lv. 36 a 54

Son 51 Puntos : se deben distribuir de la siguiente manera :

25 Puntos : Armadura..
    25 Puntos : Vel ataque .. Es nesesario , ya que le pegas mas rapido al golem , y te deslizas mas rapido..

El Punto que sobra te recomiendo usarlo en Ptos Max Cel

Lv. 54 a 72

Son 51 Puntos : se deben distribuir de la siguiente manera

25 Puntos : Vel ataque
    20 Puntos : Armadura
    1 Punto : Ptos Max Cel

Armas Recomendadas : Bone Sword & Shurikens Kninghts, si tienes cash xD y puedes comprar te recomiendo la Frozen Sword , La espada congelada que tiene un valor de : 17500 Cash & las shurikens que tienen un valor de : 9500 Cash , No inventes refinarlas .. xD yo perdi 6 xDD las de mis otros pjs y la ninja xD bueh te recomiendo que lo hagas cuando alla evento de Refineria

Armadura Recomendada : Kningth Es la mejor para mi , es linda xD .. para golem Refinadaa!! Es la mejor bueh para niveles bajos xD

& Lo demas ya esta a tu criterio esto es una ninja asesina de golem , aparte que si le pones power user le puedes aplicar mas puntos ^^,

Ninja Pro :

Ninjas Asesinas : Se les llama asi a las ninjas de PrO, versus..

Lv. 1 a 18

Son 51 Puntos : Se deben Aplicar a Velocidad de ataque una ninja

Lv. 18 a 36

Son 51 Puntos : Se deben Aplicar en Velocidad de movimiento..

Lv. 36 a 54

Son 51 Puntos : Se deben Aplicar en Ataque Llave o Ataque especial a tu gusto ^^ lo que veas mas facil yo en mi opinion pondria ataque llave quita mucho mas ^^, aunque el especial es util en las salas Lagers..

Lv. 54 a 72

Son 51 Puntos : Se deben Aplicar de la siguiente manera :

30 Puntos armadura
    21 Puntos Energia

Armas Recomendadas : RedMoon : 9500 Cash , da velocidad 100% Recomendada , si no tienes cash , Kninght .. Refinadas :p

Armadura Recomendada : 100% Acute!! Completaa si es posiblee refinadaa 100% Recomendada es la mejor armadura para vs ya que da Mucha velocidad , sin las armas ... Si no tienes cash , te recomiendo usar la Kninght Refinada :p

Bueno eso es todo esta es mi pequeña guia

Totalmente creada por Mi , espero que les sirva , si les gusto me dejan un Thanks :p

2. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man Muy bueno justo ahora me kree mi ninja (aww) y veo q la rege xD ahora mi ninja sera Pro :p Gracias bro por lo q tengo q subir a mi ninja

Compartir esta página