guia para crear un emulador

Tema en 'MapleStory' iniciado por Tachi, 26 Mar 2008.

1. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    weno manes y alisa como todos saben sigo investigando y esta ves encontre una guia porque no es tutorial de que necesitas y algunos pasos para crear un emulador de maple story

weno se preguntaran porque un emulador y no el juego pues la respuesta es porque por el momento no ahi guias disponibles pero para poder crear el maple story se necesita saber como quedara el juego primero y pues haciendo el emulador podras hacer ajustes para que al momento de jugar todo quede a la perfeccion sin mas charla les dejo el link :)

weno espero y que le ayan entendido y creen sus emuladores
    pd: cuando creen su juego de maple story acuerdense de mi para gm xD ya que nadie quiere investigar nada -.-:policia::si::adios:

2. cle

cler1c
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta es Como se lee -.-! xfavor si vas a poner eso procura de tener el programa para poder leerlo oO xq cuando yo descarge eso no pude aser nada asiq xfavor espesificate :D

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    pues abre con Microsoft Word yo lo he leido con ese :adios:

4. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja pues creo que estaba en formato pdf pero intenta con word

5. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pdf? intenta con adobe reader

6. cle

cler1c
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno no eh instalado word ni nada de eso xq eh formateado mi PC mas de 20 veces xq mi motherboard q tenia antes >.< se quemo asiq me compre otro asiq no tengo la instalacion si alguien me ayuda :d

7. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    miren este puede ser el problema ya que el word que tengo es 2007 y ustedes intenta abrir con 2003 tal ves ese sea si no lo pueden abrir de lo contrario el problema puede ser su pc

8. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pana al crear un emulador las personas pueden entrar o solo tu ??

9. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    este... :dry: este emulador de verdad para que sirve? porque acabo de jugar un juego donde mate papulatus y a Jr.balrog, supongo que son para crear esa clase de emulador no?

10. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    no miren este es para crear un emulador con codigos para eso necesesitan generar los paquetes y despues de aberlo creado podran comensar a crear el servidor en si digamos que es una visualisacion de como quedara el server solo que es antes de comensarlo a crear para ugar online en caso de defectos se pueden reparar ya que una ves creado el server sera mas dificil reparar estos por eso es que primero se empiesa creando el emulado del juego

Compartir esta página