Ayuda Guia Para Dexless :D

Tema en 'MapleStory' iniciado por 666d3ad666, 22 Jul 2009.

1. 666

666d3ad666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada Hacerse el char...K quede 4str,4int.
    No importa La sifra que tengan de - Dex y Luk
    Ya que el Dexless se basa en luk, Asi que Cuando Subas nivel
    No subas a Dex mas de 25 puntos Ya que eso es lo minimo pedido
    para poder ser thief, y todos los demas sp subirlos a luk
    Ahora aki Esta Como :D
    - Convertirse En Thief En Kerning City, Comprar El Garnier,Subis(stars),Y el Equipo lvl 10 de thief
    - ir alas afueras de Kerning City a Matar de lvl 10 - 15 y Juntar los mesos que se puedan
    - La garnier Es preferible comprar scrolls en fm de 100% O En Las coladeras de Kerning City Ya que se Usara hasta lvl 34 Tmb Comprar Icys para Poder Bajar Un Poko mas ya que no son muy caras tmb en FM o en Kerning City channel 1 A los Demas User's
    - Al Nivel 15 Has Quets En Especifiko El Que Te da Un Bambo Hat Ya que Te Servira Demasiado Para Mayor Informacion en www.mapletip.com
    - Al lvl 15 Ve a La Party Quets de Henesys hasta subir a 20
    - Cuando Seas lvl20 Ve a Showa Town a Comprar Un Bathrobe Y Scrolealo con Scrolls de 100% de Dex Compralos en fm o en las coladeras de kerning
    - Cuando Seas 25 Has los quets del niño enfermo de Kerning City En El hospital Para poder Conseguir una capa
    - Al Lvl 20 ve a matar a Dungeon Hasta lvl 30 Recuerda Equiparte El Bambo Hat
    - Al Lvl 30 Ve a Hacerte Assasin!!
    - Al Lvl 30 Has el quets De la Sauna Y Scroleala Con Dex de 60% Cuando Hagas Quets Recuerda Que Son Caras Las Saunas Asi Que no La desperdicies Con 100%, Tmb Has El quets De Dungeon De matar Cursed
    Evil Eye's, De esa manera Puedes conseguir un scroll 60% Y venderlo En fm por una Suma Muy Buena :D
    - Un Tip - Compra 2 Set's de Tobis Con La ganancia Del Scroll
    - Al lvl 30 Ve a Carnibal PQ Y trata De Comprarle Scroll's de atake como ''spear,sword,claw,dagger,staff,wand,overall dex,overall luk,overall str,overall int,Shield atk, gloves atk,Todos de 30% a 60% y trata De Comprarlos a 200k :D
    - Has Muchos Amigos Nuevos Que apenas Empiezen a Jugar Maple Para Ayudarles a hacer los Quets Y comprarles los scrolls
    - Otro Tip Ve AL fm Y permaneze Un Rato Para Comparar Precios De Scrolls y Etc Para No Vender Tus Cosas Baratas
    - Ve A Carnival Y Levea hasta el lvl 35 De Alli Ve al Fm y Compra Un Maple Claw a un user lo mas barato que puedas y Scrolealo +7 con 100% de atk
    junta tus mesos ya k los nesesitas no los gastes si no es nesesario
    - Ve De Nuevo a Lvlear a Carnibal Hasta Lvl 43 Y Trata De Agarrar Maple Coint's Para Tu Spingelman Necklace Y Siguelas Agarrando Para Cambiarlo Por Items Que Cuestan 150,000 Mesos y Venderlos :D
    - Al nivel 43 Ve De Nuevo Al Fm Y Comprate Un Maple Kandayo Lo Mas Barato Que Puedas Y vende Tu Maple claw Al Mismo Precio K la compraste
    Ya Con el Kandayo Scrolealo +7 con 100% de atk
    - Ve a New Leaf City Ala Torre Y has EL quets Del Hombre Con el Latigo Ya Que el Da un Scroll de 60% Vendelo En Fm (Vendelo 200k Menos De Lo que Lo venden Los Demas), Y Compra Unos Gloves 6atk Por El momento
    A lo Mas barato K te Los dejen (negocia)
    - De Nuevo Ve Al Carnival PQ Y sube Hasta 50, Despues Ve a New Leaf City A Hacer Quets Para Conseguir Tu silla Y mas Scroll's Para vender, Pasate El lvl 50 Hasta 51 Haciendo Quets
    - Al lvl 51 Ve a ludibrium PQ De la Ciudad Sube Hasta 55
    - Al lvl 55 Ve a MuLung Al Pirate PQ (No se si Era En Mu Lung Si no es Alli, Ve a Orbis Seguro Es alli, En Alguna De las Dos Ciudades), Sube De 55 Hasta 70 En La PiratePQ, Cuando Seas 64 Comprate Un Maple Skanda En FM a lo mas barato Que puedas comprarlo Y No Lo Scrolees con 100% Scrolealo Con 60%
    - Sigue Haciendo Quets Que den Scroll miren en www.mapletip.com
    - Ve Al FM Con Tu dinero ahorrado Y comprate unos gloves 8 o 9 atk Y vende Los que Traes. Tmb Comprate 2 Pares De ilbis y 2 de Steelys Y Regala las Icys o Vendelas S:
    - Tip Mata alas Mamas Mushoroom Para Que Te Den Scroll Y talvez te suelten Ilbis :D
    - Al lvl 70 ve a Convertirte en Hermit
    - Al lvl 70 Ve a Matar A luidbrium Con Los master Teddy's Hasta 80
    - Al lvl 80 Ve Con Las Wolf Spiders Hasta 110, Si puedes Contrata Un Grupo De Tu Preferencia Para Ir Por El zakum :D
    - Al lvl 110 Ve A Matar a Leafre Los Dragones :D hasta 200 :D

:D Gracias Gente Gracias Me Costo Un Webo Pero Haci le Hize Y Si es La manera mas Extraordinaria de hacer Tu Dexless :D
    PD: Me Costo Un WEbo Si esta Enrredada no Kritiken Ya k No es Facil....

Otro PD: Ahy ta Zeker ¬¬ lo vez S: esk tenia weba ayer :D:aplauso::si:
    BYE:adios:

2. 666

666d3ad666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps k largo es para leerlo Es Poka letra :D XD

3. Don

DonKan
    Expand Collapse