( Guia Para Grabar Videos En Lineage ][ )

Tema en 'Lineage' iniciado por Paulita, 23 Sep 2007.

1. Pau

Paulita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

" GUIA "

BUENO LES DEJO UNA GUIA PARA AQUELLOS QUE SABEN JUGAR AL "L2" SE GRABEN Y MONTEN SU VIDEO!!

Bueno dejo una sencilla guia de como grabar un video con el L2.

Lo primero q hacemos es abrir el Fraps (Bajalo de ak) hacerle boton derecho en la barra de tareas junto al reloj y clikeamos en settings, si algo entendemos lo configuramos a nuestro gusto, si no entendemos mucho solo cambia la tecla para comenzar a grabar dentro del juego q por defecto yo la deje con la letra "ñ" lo cual lo haces en la solapa Movies y luego al medio en Video Capture Hotkey ingresamos la letra con la q deseamos, al momento de comenzar a grabar en el juego. Tambien deberan setear la ruta en donde queremos q guarde nuestros videos, se encuentra en la solapa Movies, Folder to save movies in, clik a Change y le damos la ruta q deseamos. Luego abrimos el L2 y veremos un numerito q mide los fps en amarillo, esto significa q esta preparado para grabar, en el momento q deseamos comenzar nuestro video apretamos la tecla "ñ", en este caso por defecto y los fps se veran en color rojo, esto significa q esta grabando, para dejar de grabar presionamos nuevamente la letra "ñ". Este programa guarda los videos en un formato avi sin comprimir.

Para comprimir los videos utilizaremos el programa VirtualDub (Bajalo de ak), es muy sencillo abris el video deseado con ctrl+o, seleccionas el codec con el q deseas comprimir ctrl+p yo por lo general use DivX Codec 4.12 q tiene muy buena definicion en relacion de lo q comprime y luego nombras el archivo comprimido con F7 y comienzas a comprimir. Un buen pack de codecs te dejo ak.

Luego ya con el video comprimido utilizamos Windows Movie Maker q muchos no saben pero lo tienen en sus pcs dado q viene por defecto en Windows XP (C:\Archivos de programa\Movie Maker), y con este editamos, agregamos musica, ponemos titulos, mensajitos, saludos y mucho mas q no voy a detallar pq es muy facil y claro de utilizar.

SI TE SIRVIO ESTE ( POST ) NO OLVIDES DE DARME LAS :gracias: ...

NO AL :spam: O TE IRA MAL :maton: :spam:

2. tri

tripaseca
    Expand Collapse
    Invitado

muy buen pots ya lo iba a poner yo graxias

3. Sir

SirGregory
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ;( esos link ya expiraron :( necesito unos buenos :/

4. gam

gamega
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado bueno el post gracias compadre ^^

5. See

SeeYa™
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la guia,aqui te dejo un link mas confiable para el Fraps ;), no es un Demo asi que no te preocupes por el tiempo.

Fraps

Compartir esta página