Guia para la actualizacion del FIRMWARE para los usuarios con Router

Tema en 'Rakion' iniciado por Poto, 12 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    este tema es viejo en la pag de rakion

pero para los q le interese por el ping en rakion dice como se podria abrir los puertos aver si alguien me ayuda por q yo abri mis puertos manualmente :borracho:

Hola, somos el equipo RLS

El valor del Ping en Rakion, es el resultado de la velocidad de la conexión a Internet, en otras palabras el tiempo que demora en enviar la información al servidor de Rakion y regresar, el juego usa únicamente el puerto 50817 UDP. Si el router bloquea algunos puertos debe hacer los ajustes necesarios dentro del programa de configuración del router.

Los usuarios experimentan problemas de red cada 10 minutos y el 50% de esos problemas mientras se juega Rakion es debido al router. Cada router contiene un firmware (programa interno) para el funcionamiento del mismo. Con el fin de resolver estas complicaciones necesita visitar la página web del fabricante del router y descargar el firmware mas reciente y actualizarlo según como lo indicase el fabricante.

Si no existiese actualización alguna desde el sitio web, debe ponerse en contacto con el fabricante y averiguar como puede actualizar el firmware del router. Las actualizaciones corrigen posibles fallas de conexión a la red. Muchas fallas como "Los personajes no se mueven", "No puedo charlar correctamente", "Me desconecto cada 10 minutos o no puedo unirme a los juegos debido a un alto valor Ping"

Gracias
    Softnyx Co. Ltd

2. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm....

Me gustaria actualizar mi router.... pero no consigo la pagina... el mio es Huawei... si consiguen la pagina c los agradeceria mucho... y tambien si me explican como abrir ese puerto (50817 UDP) con este tipo de router...

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

man como checastes tu rauter ase se llama no Huawei
    me dises como checar el mio para conseguir mi pag
    mi modem es ARRIS:risa:

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Mira aqui esta la pagina dodne puedes actualizar tu router... tienes suerte q un aigo mio la tenia http://www.arrisi.com/support/usb/index.asp ... es esa... ahi busca el moden tuyo (osea la clasificacion) y descargas el software mas actualizado...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página