Guia para poder hostear partidas en Battle.net

Tema en 'DotA' iniciado por RmK, 12 Jul 2008.

1. RmK

RmK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui les dejo esta guia para los que no pueden hostear partidas en Battle.net.

Para los que tiene Windows Service Pack 1:

1.- Propiedades de la Conexion que utilizan.

2.- Si está tildada la opcion de: "Proteger mi equipo y mi red.........." Está activado el firewall. Pueden destildar la opcion,

dejando de esta forma todos los puertos de tu pc liberados, podrían crear juegos y jugar PG´s tranquilamente, pero es un riesgo que no creo q valga la pena correr.

3.- Para dejar protegida nuestra pc debemos habilitar los puertos manualmente, desde el boton "configuracion" lo haremos. Les aparecerá lo siguiente.

Click en Agregar para empezar.

Y completen:
    Descripcion del Servicio: Pongan Algo ^^
    Nombre o direc............ : aqui tienen q poner el nombre de la pc (lo anotaron al principio)
    Nro de Puerto: El puerto a habilitar 6112 si lo dejaron por defecto en el Warcraft. Dejen Seleccionado la opcion TCP.
    Les quedará algo así.

Acepten.
    Agregen Nuevamente, todo igual al anterior, excepto la descripcion del servicio, y en este caso eligan UDP. Como se ve en la siguiente imagen.

Acepten y les quedará algo asi en la ventana "Configuracion avanzada"

Luego de esto Acepten todo y seguramente les saldrá un aviso de que necesitan reconectarse para que los cambio surjan efecto.
    Con esto hecho, y luego de la reconexion, tendrian que poder crear juegos y jugar pg´s sin problemas.

Para los que tiene Windows Service Pack 2:

1.- Propiedades de la Conexion que utilizan.

2.- En la solapa "Opciones Avanzadas" Ingresamos a la configuración del Firewall de Windows XP.

3.- Ya dentro de la configuracion, en la solapa "Excepciones", Click en "Agregar Programa..."
    Esto nos ofrece una lista de programas instalados, debemos buscar y seleccionar el "Warcraft III - Frozen Throne", luego Aceptamos.

4.- Ahora Debemos Habilitar el Puerto que utiliza el Juego, Ingresamos en "Agregar Puerto..."

Y Completamos con lo siguiente:
    · Nombre: War3 TCP
    · Numero de Puerto : 6112 es por Default (Arriba pueden ver donde se cambia)
    · Tipo de Puerto : TCP

5.- Repitan el Paso 4, pero en Nombre pongan "War3 UDP" y Tipo de Puerto "UDP".

Luego de esto Acepten todo y seguramente les saldrá un aviso de que necesitan reconectarse para que los cambio surjan efecto.
    Con esto hecho, y luego de la reconexion, tendrian que poder crear juegos y jugar pg's sin problemas.

Saludos :)

2. jua

juanuski
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Guia para poder hostear partidas en Battle.net

oye no puedo ver las imagenes...

3. XXD

XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA MEN
    en mi caso es service pack 3 ke puedo hacer cuando kiero crear un juego e area locar me sale NO SE ENCUENTRA LA PARTIDA y me bota porfas repondeme ke toy deseperado

4. die

diegosens
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya intente los 2 no puedo T.T

5. Kik

Kikokumaru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: