guia para poner bien lo puntos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por luis5341, 3 Dic 2007.

  1. lui

    luis5341
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    Guia para subir puntos!

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    Ahora que softnyx reinicio los puntos, aca una guia, yo tengo los 5 Pjs asi que se un poco de esto

    Gía del Blacksmith:

    Es una guía sobre el BlackSmith , da sugerencias de donde podríamos poner nuestros puntos y cuales serian los beneficios… así como construcciones especiales del personaje.
    El Black Smith depende de que pretendas hacer con el, a esto tienes que pensar como es tu estilo de juego , si te gusta atacar a distancia con hachas.. o ir al frente con el mazo , o hasta derribar el golem antes que nadie, dependiendo de eso , podrás tener una idea de donde quieres poner tus puntos y donde no.
    Claro , puedes pensar que será lo mismo si al final tengo todos los stats llenos , pero es un largo camino y al comienzo debes decidir que rol haz de tomar .

    Primero Veremos que es lo mejor para subirle :

    Balance :
    Aprovechar su fuerza es una Buena opción entonces deberias pensar en Ataque Básico, con algo de puntos para la Armadura. Mejor dicho , subiendo puntos a donde ya tienes mucho , Acabaras convirtiéndote en como comenzaste claro , pero una versión mucho mas poderosa xD. Es por lo que muchos Black Smith optan, aca tomas mucha ventaja en los juegos tipo solo.

    Defensa (“El Tanque”):

    Dado que empiezas ya con buen ataque , esta opción es para que le metas puro a la defensa. Tal vez mates menos veces que cuando le subes al ataque , o demores mas , pero veraz que las veces que tu mueres son muy pocas. Es Buena opción si vas por el Golem , claro si es que te gusta tener la espada dorada , ya que usas el ataque de salto y este modo de puntos de defensa te ayudara a sobrevivir mas tiempo

    360 Grados XD… la Vuelta :

    Si amas ese giro que hace el BS con los dos click , este es tu opción , Ataque Especial, además de tu poderoso Skill. Muy efectivo si piensas acompañar al que lleva la espada ya que todos van por el no? Tú limpias el camino con tu skill y con tu giro.

    Hachazos :

    El ataque de hacha es uno de los mas fuertes del juego , lamentablemente es muy lento y demora mucho .Pero si eres especialista en esto… además nadie se espera que un BS empieze a tirar hachas. Acercándote al bulto a una distancia media puedes empezar a tirar hachas y veraz como bajas. Tambien puedes probar de lejos , pero la verdad esto es solo para jugadores muy experimentados , si deseas esto , deberás ponerle Ataque de Rango.

    Agarres (tipo toma) :

    Esto es para los amantes de las llaves(AGARRES) , aunque la llave del BS no es la mas fuertes , casi lo es. Es muy útil en los juegos golem porque vas detrás del Ninja que suele tirar sus estrellas/suriken y cuando cae lo coges con la llave , al igual que el de hachas , solo si eres usuario experimentado , si no , no es recomendable por su dificultad , Para esto súbele Grip Attack. (atake apreton)

    El Rápido:

    Aca te basas en subirle velocidad a tu BS volviéndolo muy rápido y sacando ventaja de otros personajes que no podrán escapar de ti. Para esto piensa en velocidad de movimiento y Velocidad de ataque, sirve contra Ninja , magos y arqueros ,veraz como no se te escapan y dado que ya empiezas con buen ataque te ira bastante bien, y es esencial si planeas pelearte contra un SwordMan. Recuerda que reduce tu retardo y te hace más rápido.

    Guía Del Mago:

    Esto es una guía del mago , ten presente que los magos suelen jugar siempre en equipo , y suelen atacar a grandes grupos hacienda un inmenso daño y ayudando a su equipo.
    Ahora veremos ventajas y desventajas de ponerle algo o lo otro.

    Ataque Básico:
    - No se recomienda para nada ponerle ataque básico , sin embargo , ten presente que muchas veces , es Buena idea ya que generalmente en los enfrentamientos 1 vs. 1 no te queda de otra mas que esta , especialmente contra arqueros o Ninjas , además tienes una llave(AGARRE) que inmoviliza al enemigo y se suele golpear 4 veces con la vara, sin embargo , a la hora de atacar a la multitud , nunca lo utilizas.

    Ataque de Rango:
    - Este es el punto al que debes apostar , subiendo esto ganas que tus Bolas de fuego (Misiles) bajen Mas , al igual que el “Hielo” , mejor dicho , esto tienes que hacerlo llegar hasta +50.

    Ataque Especial:
    -Pues esto te sirve para subir tus “Curas” , si te gusta dar soporte al equipo , con las curas , aca debes invertir tus puntos , si no , no pierda el tiempo en esto.

    Ataque Grip/Llave(AGARRE): -
    Los magos de por si ya tienen buen ataque Grip, a si que la verdad , yo no veo que esta sea buena opción .

    Destrucción de CELL:
    - Aca si es cuestión de gustos , algunos suelen llenar esto para poder bajar mas al golem dorado , o a las criaturas enemigas pero la verdad yo dejaría esto como esta.

    Energía y Armadura:

    - Unos puntos en esto no caerían nada mal , dado que el mago puede auto curarse , mejor invierto en armadura.

    Velocidad de Ataque:

    - Esto no ayuda a que se vayan mas rápido tus misiles por si acaso , solo para que pegues mas rápido con el Bastón así que no es Buena opción , déjalo como esta.

    Velocidad de Movimiento:

    - Altamente recomendado, con esto podrás moverte mas rápido y así podrás escapar de los que te corretean xD , también para poder sacar ventaja a otros personajes persiguiéndoles y luego tirando el “Hielo”.

    Puntos de CELL:

    -Los magos son los que mas tienen de esto , si te encanta invocar criaturas esto será de mucha ayuda , cada punto que subas tendrás +240 Cell Points ..

    Pero , que le pongo no lo decido aún!

    Para jugar en Equipo:
    Cada level, ponle dos puntos en ataque de rango , y uno en movimiento. Una vez que hayas alcanzado el tope de puntos en Ataque de Rango , súbele a Armadura y Cell Points

    Solo:
    Ataque de Rango , Velocidad , Armadura.

    “Tanque”:
    Armadura , energía , y Cell Points

    Equipo:

    Básicamente lo que te suba Ataque de Rango

    Guía del Arquero:

    Jajaja la verdad , no hay mucho misterio en cuanto que cosa ponerle al arquero , pero aqui unas cuantas opciones
    Pero antes , este es mi consejo:

    Lo primero que debes llenar:
    Ataque de rango

    Después:
    Movimiento
    Puntos cell
    Armadura
    Veloc de Atake

    Muy Después:
    Energía
    Destrucción de Cell
    Ataque especial

    Mucho Mucho Después:
    Grip/Llave(AGARRE)

    Finalmente:
    Ataque Básico

    Ahora veamos otras variables :

    Arquero de combate con cuchillo/Melee Archer

    Si… nadie lo usa , nada recomendado , pero aca unas cuantas opciones

    Opción 1

    Velocidad , dale a Velocidad de ataque , pegaras muyyy rápido , pero

    Opción 2

    Full Ataque. Bueno si te gusta esto , ya sabes , ataque especial , y ataque Básico, es verdad que hay algunas ocasiones en que un arquero con cuchilla es muy útil.

    Arquero de ataque a Distancia

    El más común , es lo recomendable , aca algunas variables

    Opción 1

    Ataque de Rango. Si quieres hacer mas daño con las flechas ponle TODO a Ataque de Rango hasta que tengas los 50 pts. Después puedes pensar en las siguientes opciones como lo que sigue :

    Opción 2

    Energía/Puntos Cell. Como arquero , empiezas con 2000 de puntos Cell , lo cual es bastante poco comparado con otros personajes , una combinación de Energía y puntos Cell puede ayudar, esto te permitirá vivir mas y poder convocar mas criaturas.

    Opción 2

    Puntos Cell/Destrucción de Cell. Esta opción suele usarse en lvls altos, cuando los enemigos sacan sus Tauros y Dragones , y molestan pero mucho , y necesitas matarlos rápido , esta es la opción. Y como a la vez le subiste puntos de CELL , cada vez que mates a las criaturas enemigas , obtendrás mas para convocar a los tuyos.

    EQUIPO:

    A la hora de escoger las armas , usa las que den mas ataque de rango , además en los collares hay buenas opciones al igual que en los anillos ,

    Por los collares , Two Moon Necklace que su reduce en 25% lo que te piden tus criaturas

    Por los anillos tienes el Promise Ring que te da +2 Rango de ataque (Imagina usando tres de estos), o también The Pain of Cell que te da 400 puntos cell , y además reduce en 5% lo que te piden tus criaturas , todo depende en como hagas tu personaje.
    Guía SwordMan:
    Esta guía sirve de ayuda para que puedas repartir tus puntos a la hora de subir con tu SwordMan, así como una descripción de este.

    El SwordMan se especializa en sus combos, golpes seguidos, también en llaves(grab) o en un poco de ambos. Si el juego es nuevo para ti , te sugerimos que vayas por los combos ya que el Grab (llave,cogida…los dos clic XD) suele ser algo complicado de hacer. Por otro lado si te encanta hacer Grab , es mejor que escojas al Ninja, aunque un SwordMan que pegue bien con combos y además haga Grab , no esta nada mal .Si quieres atacar de lejos , puedes probar con las cuchillas, aunque son muy lentas y poco recomendables excepto en ciertas ocasiones xD.

    Donde pongo mis puntos?:

    Ataque Básico / Basic Attack Power : +50. Lo ideal , esto incrementa tu ataque con la espada , cuando haces clicl izquierdo , el golpe normal . Esta es la mejor opción para comenzar.

    Llave / Grab Attack Power: +50. (Solo si vas a ser un..Agarra llaves) Si eres Nuevo en esto , deberías informarte como hacer llaves y que si puedes o no. Pero es un buen atributo si planeas ser alguien que pega y además Agarra llave.

    Los siguientes atributos ya dependen de tu preferencia pero pondré todos y cuales son sus ventajas y desventajas.

    Velocidad de Movimiento / Movement Speed: Tendrás algunos problemas con Arqueros y Ninjas, Usualmente cuando se les acerca un SwordMan suelen correr de a pocos y luego atacar.Subiendo la velocidad , tendrás más chance de poder atraparlos cuando corren . Pero ten presente que el archer especialmente también sufre de eso , y también le pondrá Móv. Speed , así que seria lo mismo.

    Velocidad de Ataque / Attack Speed: Si planeas peleas de pocos jugadores , o 1 vs. 1 , este atributo si funciona. Esto reduce tu retardo después de los ataques, de esa forma reduces las posibilidades de que si fallas el otro te de fácilmente o te haga una llave/Grab.Pero si eres de ir a atacar a grandes cantidades…dígase juegos Solo , o etc. , esto no va muy bien.

    Energía Máxima / Max Energy: Dado que el SwordMan pelea cuerpo a cuerpo , suele recibir más daño , y más! Si es atacado de lejos . Algunos personajes como el BlackSmith y el Ninja , bajan tanto como armadura y vida , incluso bajan más Vida/Energía que armadura , así que si tienes problemas con estos, esta es Buena opción


    Armadura Máxima / Max Armor: Casi igual que la vida… ayuda como contra el Arquero que baja a la armadura o el SwordMan.

    Máximo Punto CELL / Max Cell Points : Este es todooo un tema. Si te gusta invocar Criaturas… como los Panzer… Blazers o Dragones xD esta es buena opción ya que recuerda que cada level que suben tus criaturas piden mas puntos cell , si te encantan convocar criaturas...puedes pensar en este

    Ataque de Rango / Distance Attack Power: No es bueno, aunque si piensas usar cuchillas puede ser… de echo , si vas a ponerle aca también sirve si saltas y pegas , si haces eso seguido (ejemplo en juegos GOLEM) es buena opción , pero la verdad a mi me parece que no , el SwordMan es mejor ayudando que matando al golem , pero gustos y habilidades no sabemos
    Ademas se dice que sube ese ataque con dos veces adelante y click , el golpe rapido.


    Ataque Especial / Special Move Attack Power: El ataque especial del SwordMan ya es fuerte y no es necesario que le pongas mucho , además las ocasiones que usas el Skill(Click derecho) son pocas , al menos en 1 vs. 1.

    Destrucción de Cell / Cell Destruction: No es recomendable , perdida de puntos , es mejor si subes ataque básico

    Equipamiento :

    Lo que sea que te suba ataque básico o armadura/energía. Cosas que reduzcan Velocidad de ataque y Movimiento no deben importar mucho considerando que después le subirás algunos puntos a eso… Pocos puntos que se pierden no importan…si vas a jugar mucho , versa que cuando tienes mucho de algo , ahi se siente.

    Bueno ahora tienes una idea de a que ponerle a tu SwordMan , cualquier queja , o corrección , se puede poner en el Foro , Gracias.

    Guía del Ninja:

    Esta guía es una ayuda a todos aquellos que no saben en donde poner sus puntos para su Ninja. Bueno , el mas efectivo de los Ninja , es el especialista en coger llaves,

    Solo es especialista en eso. Tratando de hacer algo diferente… seria mejor en otro personaje. El Grip es la mejor opción para el Ninja

    Aca esta lo que debes subirle:

    Donde poner los puntos:

    Ataque GRIP/Llave: +50. Pon 50 puntos primero en esto. En lvl 17 ya debe estar en 50, a ese nivel debes matar de 2-5 llaves dependiendo de contra quien. Con eso matarías a un mago de lvl 1 de dos llaves, a un Ninja de lvl 1, al menos le costaría mínimo unos 4.

    Velocidad de Movimiento: +50. Llena esto después. Esto te permite varias cosas: Puedes ponerte detrás del enemigo rápido, escapar rápido, y si ves una oportunidad de hacer una llave , llegas rápido.

    Velocidad de Ataque: +50. Llena esto después. Esto ayuda a bajar el retardo si fallas una llave o cuando atacas al golem con el shuriken..

    Puntos de Cell: después de haber llenado los anteriores, sube esto.. o de lo contrario lo único que convocaras será tu nak… .

    Dónde no poner tus puntos?:

    Ataque Básico: Porqué no? Piensa , si te toma 10 combos matar a un mago de lvl 1Ahora imagina un Blacksmith de nivel 30. Ahora imagina k a ese BlackSmith lo matas de 15 combos… con 50 de ataque básico.. lo matas con 14…. No vale no?

    Ataque de Rango: Porqué no? Porque matar al golem solo te toma 3-4 tiros… . Y solo lo usas para eso.

    Ataque Especial: Porqué no? Pues no esta mal.. pero la llave es aún mejor.

    Destrucción de CELL: Porqué no? Hay mejores stats donde invertir los puntos.

    Energia Maxima: Porqué no? Tu trabajo como Ninja , es atacar a los desprevenidos, tu debes estar lejos del ataque del resto y aprovechar las oportunidades… en pocas palabras , no debes ser tocado. Así que si lo haces bien , para que ponerle?

    Armadura Máxima: Porqué no? Lo mismo que la Energía

    Equipo:

    Usa todo lo que suba Grip. No te preocupes si te resta movimiento o velocidad. Si te restan pocos puntos casi no se nota, en cambio aumentar la cantidad de Grip siempre es bueno. Igual para los anillos y collares

    Si sigues todo esto, serás capaz de matar a un BlackSmith de nivel alto en solo 4 llaves :adios:
     

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