[Guia]Poner tu server sin hamachi

Tema en 'MapleStory' iniciado por DarkClaudia, 29 Nov 2008.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al ver que que no hay esta guia, pues me veo obligada a hacer uan rapidamente :policia:, es muy sencillo lo que tienes que hacer es:

1. Cambiar las ip's de tus Server Files por alguna de estas 2:

• IP de tu PC
    • IP Real
    Como conseguirlas?

mucho mas facil:

• IP de tu PC: Seguir los siguientes pasos: Inicio->Ejecutar->cmd(escribes cmd)->ipconfig(escribes ipconfig)->Direccion IP(Buscas la opcion direccion IP) y la copias.
    • Esa direccion IP la cambias en todos los lugares que haya que cambiarle, ya sea que estes trabajando con Java o con C++ obiamente :D cabe resaltar para los que no saben como diferenciarlos :p Java trabaja con OdinMS Source, y C++ con los demas pero lo ultimo que me parecio ver es "Vana" no estoy tan segura de haberlo visto bien, pero si he visto Server Files con C++ :arriba:.

• IP Real:Abre tu explorador de internet y escribe:
    • Alli podras encontrar un texto que te dice cual es tu IP Real: [​IMG]
    • Esa IP la cambias en tus Server Files como la de arriba, ya sea en Java(OdinMS Source) o C++(TitanMS,Vana,etc)
    :adios:

2. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Guia]Poner tu server sin hamachi

bueno gracias ando en eso de crear un server privado ya ando bajando los archivos y bueno ten go una duda para poder hacer asi sin hamachi necesitas tener ip fija o puedes con la dinamica ?? segun mi logica es la ip fiija pero dime por favor ah y tienes server privado tu?

3. Jrp

Jrpa1K
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ROLF xD!!!!! claro ps man xD!! necesitas IP fija, x logica una dimanica no serviria ya ke cambia y cambia...

es algo igual que un server de Gunz

4. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5

holas tengo un problema: mirn ya logre levantar mi server 62, todo chevere pero lo que pasa es esto, solo lo puedo levantar con mi ip lan, porque si le meton ip wan me caga no sale me sale error por eso ademas he comprobado que apagando y prendiendo el modem mi ip wan se cambia por fa ayudenme plz por que no lo quiero hacer con hamachi

5. adm

admin123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto que e buscado para poder quitar el hamachi a mi server eso lo que tengo que hacer pense que era mas dificil :D bueno grax de agradesco mucho si quieres conocerme agregame rafael_seba10@hotmail.com:D:D

6. yid

yido
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aja yo ya se como es todo pero.. ya con eso otras personas se pueden conectar al server?? jeje tengo esa duda.. pues, si no soy tan ignorate xD creo q si.. solo quiero rectificar!!?? ^^

7. yid

yido
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    olle y haciendo eso ps.. otros ya se pueden conectar a mi server? xD

8. ala

alametix21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    ayudemen a quitarle el hamanchi ami server v62.. solo me falta eso.. y no se quitarcelos.. e leido que en donde esta tu ip de hamanchi le colocas la ip de tu pc.. pero yo lo ise y nada... :sad: arme un server con la v75 y tampoco pude quitarle el hamanchi feo.. pliz AYD.

9. Elo

Elomnitix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    psss la IP dinamica no servira... hagan una guia de como crearla con NO-IP para los que no tienen IP fija... xD

Compartir esta página