Guia - Rakion Blue Duck's 100% FUNKA

Tema en 'Rakion' iniciado por ErDanny, 25 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ErD

ErDanny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente poseta aqui la guia de Rakion Blue Duck ( Seguí los pasos i ami me funciono ) :

1.- Descargar la versión 292
    (Es obligatoria esta versión por que la versión 307 no sirve aqui por los momentos) del Rakion de aquí - - http://computergames.ro/en/downloads/popup/id/10032/name/rakion-v292-client.html
    Hay 3 mirrors el 3ro es el mas rapido los otros 2 son muy lentos

2.- Descargar la carpeta bdrs de aquí - - http://www.mediafire.com/?gbwjdmlfjxj
    Esta carpeta las descomprimen dentro de la carpeta de donde instalaron el Rakion y que por predeterminado debería ser en
    C:\Archivos de programa\Softnyx\Rakion
    (Para los que hicieron las otras guías se les olvido que hay archivos que no puede descargar el launcher :D)

3.- Luego de haber puesto la carpeta bdrs en su lugar entren en ella y luego dentro de ella en la carpeta patch la dirección debería ser algo así
    (C:\Archivos de programa\softnyx\Rakion\bdrs\patch) si lo instalaron en el lugar predeterminado, cuando estén ahí creen un documento de texto (para crear uno le dan clic derecho en cualquier parte de la carpeta luego Nuevo después a Nuevo documento de texto) y le ponen de nombre update-303 y lo dejan vació sin ponerle nada (así solucionaran varios errores de el launcher:D)

4.- Después Descarguen el Launcher de aquí - - http://ducksplayground.com/bdrs/bdrslauncher.exe

5.- Ya solo abran el Launcher ponen su ID su Pass y listo entrar al server Disfruntenlo:arriba::arriba:

Creditos: Villarino ( http://ducksplayground.com/index.php/topic,1279.0.html )

Adiós -=Danny=-:adios:

Si te ayudó la guia dame un Gracias :arriba::D

2. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oh man si q me funciono GRACIAS!!!

3. ErD

ErDanny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje

De nada hombre, ya dije que funkaba :risa::D

:adios:

PD: Para que en los stages no os salga cada dos por tres diciendo Rakion.bin error.. poned de contraseña en las salas (1) asin no os saldra.:arriba::D
    [ :policia: Estan planeando que Blue Duck's lo pondran a la version 307... :policia:]

PD 2: Para subir mui rapido de lvl hacer la stage 39 (Necesitais: Pots de Chaos:D)

4. ema

ema4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pero ami no me deja entrar pork no me carga el juego llega hasta Font Load si podes decirme q me pasa te agregadeceria mucho aaa ya te di gracias!

5. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias man lo toy descargando voy a seguir paso por paso a ver si juego ilegalemnte xDXd

6. ema

ema4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    OOO amigo ya se cual era el problema es q tenia la version 307 del rakion y necesito la 292 jaja bueno no importa lo q agradezco es tu ayuda TE DARIA 100 veces gracias pero solo puedo 1 ves jaja bue gracias!

7. lLa

lLaXiTol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por gusto es xq aunq pongas clave te votan la cosa es q tienes q entrar al inventario x un rato despues salir i jugar solo golem sin cel o pro sin cel nada de stages o t botan i vas a tener que reiniciar tu pc

8. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    grax men lo probare aber si funka :D

9. ErD

ErDanny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lLaXiTol: Ami no me bota te lo digo yo :cool: yo solo pongo de pass 1 iala a jugar:arriba:

PD: Las contraseñas que pone la gente son normalmente estas: (1), (12), (123), ("ESPACIO"), ("2 VECES ESPACIO")... mas o menos siempre son esas.:D

Adiós y Gracias

10. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    man no me deja cuando inicio el launcher me aparese error ise todo lo q me dijiste.
    Sera porq tengo el latino instalado?
    Mira [​IMG]

11. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    man ya me anda pero cuando quiero entrar a un server me aparese esto

12. pkz

pkzass
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No me arranca el rakion blue duck me logeo y cuando esta inciando las dll despues se cierra¿?!!:'(

y cuando instalo el rakion me dice que el ModelsSV.xfs es corrupto y no lo instalaa

pt la hacen complicada los creadores de blue duck por que no crea su propio intalador con todo adentro q lol son los ql

13. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    si eso siempre sale a mi tambien uno no puede jugar con nadien puros stages asi no sirbe

14. pkz

pkzass
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estube chekiando el cliente 292 y el bdrs y funka 100%
    aquellos q tengan problemas de que se les salga el juego es problema de conexion, eso es devido a su internet lento :D
    yo q tengo varios computadores y se ponen a descargar en uno de me desconecta el rakion blueduck a cada rato
    :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página