GUIA Recarga NX Credit/Metodo INTERBANK.

Tema en 'MapleStory' iniciado por arley16, 5 Abr 2011.

1. arl

arley16
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

GUIA Recarga [FONT=&quot]NX Credit[/FONT]/Visa para MaplestoryGlobal

A continuación les presentare una breve guía acerca de como recargar [FONT=&quot]NX Credit , ojo que este tipo de recarga tiene limitaciones como son:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]*Cambio de nombre [/FONT]
    [FONT=&quot]*Transferencia de Personaje[/FONT]
    [FONT=&quot]*Cash shop Surprise[/FONT]
    [FONT=&quot]*Tampoco puede ser usando en MTS (Maple Trade System)[/FONT]
    [FONT=&quot]: Otras limitaciones como no poder comprar GACHAPON oVICIOUS’HAMMER hasta tener[/FONT] Nivel 30

Los requisitos:

**Tener 18 años.

**Tener DNI.

Si no cumplen con estos 2 requisitos pueden pedirle ayuda a alguien de confianza ya sea su prima,su hermana o algún pariente de confianza.

**Paciencia.

**Tener un Correo que sea usado por ustedes.

**Conseguir 20 dolares o 60 soles ,depende al tipo de cambio de ese dia.

**Chekear bien la dirección que usan en su DNI por que esa dirección la usaran para comprar en la pagina de maplestoryglobal.

***Acerca del código zip ,como yo soy arequipeño use “ 54 “ en ese cuadro pero si son de otro departamento pueden preguntarle a los mismos empleados de INTERBANK

PARTE I : Obtener Tarjeta Visa

Una vez reunido lo de arriba vamos al banco INTERBANK mas cercano.

-Lo que harán llegando es ir defrente hacer cola ,en donde la gente hace depósitos retiros.

-Una vez están frente al cajero le dicen : “ Por favor quiero abrir una CUENTA AHORRO LIBRE”,después elijan si desean en dólares o soles.

-Aquí te pedirán tu DNI como también los 20 dolares o en todo caso 60 soles ,depende de tu cuenta .
    +Teniendo una cuenta en dólares pueden hacer deposito en soles desde algún agente interbank ,ellos automáticamente lo convierten ,pero mejor seria ir a cambiarlos por que asi ahorrarías para tu combi .

-Te entregaran un formulario el cual no es necesario leer por que alas finales te lo dan, lo único q harán es firman donde te indiquen ellos.

-Pasado 5 o 10 minutos te entregaran una tarjeta verde (OJO es tarjeta debito ,no es de crédito) y ahí verán el logo de VISA y que es para uso electrónico.

-Veras que te entregaran la tarjeta ,el voucher ,esos papeles y una Pequeña hoja *Mucho cuidado no la botes,ahí esta el código de tu tarjeta.

-Despues la empleada te dira gracias y tamien que vayas a un Cajero Automatico a Cambiar la clave ,ya saben por motivos de seguridad debe ser cambiada .Usan la clave dada en ese papel cortado por lo general son 4 numeros ,casi invisibles pero es cuestión de mirarlos fijamente.

***Recomiendo que no pongan fechas de cumpleaños .

PARTE II : REGISTRO Y ACTIVACION

-Vamos a una cabina de internet (privada si es posible)
    *Entramos a http://www.interbank.com.pe/ .
    By vansel at 2011-04-04

Part 1a.jpg

-Una vez ahí les pedirá cambiar su contraseña. Esta contraseña es para la Banca por Internet.

#Aquí no tengo imágenes por que se hace una vez nada mas.

*Una vez cliquearon en CONTINUAR les abrirar otra ventana, la cual les pedirá asignar una contraseña ,si en caso les pide usen la clave que acaban de cambiar en el cajero.
    #No tienen porque olvidarse la clave que usaron en el cajero automatico porque será de uso exclusivo ahi,ya sea para hacer retiros o transacciones.

*Ya asiganada la clave ,eligen un sello y si no me equivoco los enviara defrente ala pagina de su cuenta de ahorros, les saldrá algo asi:
    By vansel at 2011-04-04

part1b.jpg *No se preocupen solo clikeen en aceptar.
    #Les cargara esto.
    By vansel at 2011-04-04

part1c.jpg

***Usen un Email valido no escriban cualquier cosa ahí ,de eso dependerá que realicen compras por internet .

-Terminado esto se les enviara a su EMAIL un correo de interbank /porsiacaso búsquenlo en correo no deseado.

-Leen detenidamente y sigen las instrucciones. Por supuesto necesitan anotar en algún papel la clave.

*Vamos al banco interbank ,hacemos lo q nos piden y esperamos a que nos activen la tarjeta/clave de internet.

PARTE III : A comprar NXPrepaid

Ahora si lo q tanto esperábamos cargar Nx credit ,Sigamos las imagenes.
    -Entramos y nos Logueamos en http://maplestory.nexon.net/.

By vansel at 2011-04-04

part1d.jpg
    -Elegimos Charge ONLINE

By vansel at 2011-04-04

part1e.jpg
    -Elegimos “Charge NX credit directly with your credit card”
    By vansel at 2011-04-04

part1F.jpg
    -No se apuren primero elegimos el país. Si ,PERU.
    By vansel at 2011-04-04

part1g.jpg
    By vansel at 2011-04-04
    part1h.jpg

-Llenamos los Datos ,nomas tengan ala mano su tarjeta ahí están los datos

*Primer nombre , primer apellido
    *Correo (prueben ambos con el que registraron la cuenta maple o el q registraron para activar la cuenta interbank)
    *Direccion
    *Ciudad
    *Codigo zip
    By vansel at 2011-04-04
    part1i.jpg
    -Estando seguros clickeamos en CONFIRM PAYMENT. Entran a maplestory y tienen su NXPREPAID.

Cualquier duda ,sugerencia , o comentario ya sea acerca de interbank o maplestory pueden dejarlo
    Si conocen algunos detalles mas pueden mandarme un PM.

En la sgte GUIA escribire acerca de como registrar su tarjeta con paypal,y si manda CODIGO.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    wuena guia asi te ahorras un monton en conprar cosas de cash a otros

3. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien me dajartes el camino libre para q compre cash y no de esos perros q lo venden mas caro :fuck:

4. arl

arley16
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, x cierto alguien me recomienda una pagina para subir imagenes? y se vean en su resolucion?

5. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa pag esta bien solo busca las opciones de como publicar tu imagen

6. Zax

Zaxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    arley16 acabo de aser todos lo de tu guia e sufrido algunas cosas pero al fin tengo nx cash se agradese por la guia f2

7. arl

arley16
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada x) si ps los de interbank y nexon te la complican a ratos.

8. _Ne

_Nemesis_
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La guia esta wena... f3 lo aplique para EMS, lo malo es que no se puede tradear el nx ademas no puedes comprar algunas cosas f7 ya que te pide tener nx cash en otros,, Y la verdad nos como aser eso si alguin dice como se lo agradecere :D

9. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno grasias por la guia... pero tengo una duda con el hecho de el msn y la kuenta paypal .... con el hecho de registrarme con mi targeta de debito o sin ella .... el modo de coprarlo ( si esq debo transferir el saldo a paypal o comprarlo de directamente de la targeta)

10. arl

arley16
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando compras desde paypal ,sakas directamente saldo de tu tarjeta visa o mastercard registrada.

11. sup

supermela
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man muy buena tu guia con lo del Banco ... nose si podrias hacer una sobre la forma de recarga por medio de Pagum ...ahora ultimo pagum esta blokeado o algo asi ... nose si me sapoyas con eso

att.Chinche

12. arl

arley16
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No podria , he leido que scotiabank esta teniendo problemas con pagum. Porque no intentas con BCP, o Caja municipal de tu localidad.

13. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no se quieren hacer problemas simplemente recargen desde wester UNION LOLZ bueno eso es para los PERUANOS como yo :) fui a recargar con mi amigo solo doy los $$$ y muestra el su dni XD

14. sup

supermela
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola man capaz esta pregunta ya te la hicierom pero... este cash no sirve para el MTS (trade) y creo q tampoco se puede para dar Gift(enviar como regalo) porfavor si me puedes aclar esta ultima

att. Chinchee

Compartir esta página