Guia Silkroad Europea

Tema en 'Juegos en General' iniciado por caballeromuerte, 20 Ago 2009.

  1. cab

    caballeromuerte
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    Cabo

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    Buenas a todos los de GZL, les traigo una guia Europea bastante Básica ya k no vi alguna hecha en el foro.

    Bueno primero q nada, el Europeo es mas fuerte que el Chino, pero mas lento y otra diferencia es k el Europeo esta mejor hecho a manera "Full", o sea, TODO STR ó TODO INT, ( a diferencia del chino que puede ser ibrido trankilamente). El Europeo esta preparado para los Partys, ya que poseen muchas auras que ayudan mucho en equipo y se hace mas facil a la hora de entrenar en equipo.

    Maestrias:

    Las maestrias Europeas se dividen en 3 Grupos, y estos a la vez, en 2 Tipos:

    Melee (Warrior y Rogue):

    Los Warriors son los bien llamados "Tankes" del juego, estan hechos para ser FULL STR, o sea pura fuerza Física. Estos son los que mas vida tienen, mejor defensa Fisica pero con un atake Físico bastante escazo y poseen muchos "Buffs" para ayudar en la resistencia a otros jugadores...
    Esta maestria se divide en 3 tipos, ya que posee Skills para la "1 Handed Sword" (Espada corta y escudo, de muy poco daño)
    "2 Handed Sword" (Espada Larga, con mayor daño) y,
    "Dual Axes" (Doble Hacha, un daño, digamos medio pero rapido)

    Otra carateristica de esta maestria, es que es la unika de los Europeos que puede usar la Light Armor (Armadura Ligera) ó la Heavy Armor (Armadura pesada) que, como bien ya saben, da mucha defensa Fisica, pero poca Magika...(en realidad no es asi, pero se da a entender eso)

    Los Rogue tambien estan hechos para ser Full STR, pero a diferencia de los Warriors, estos poseen menos defensa fisica ya que solo pueden usar una Light Armor (Armadura Ligera) que tiene una defensa fisica y magika bastante equilibrada...

    Esta maestria posee 2 tipos de armas:

    "Crossbow" (Ballesta, Atake a distancia) y,
    "Daggers" (Dagas, Atake a corta distancia)

    Lo k mas caracteriza a los Rogue, es que poseen un skill que los vuelve "Invisibles" que se llama "Stealth" , este tipo de invisibilidad solo puede ser vista por el skill del Warrior, o del mismo Rogue.

    Otra diferencia es que son los de mayor daño fisico en el juego, ya que poseen un Skill que les auementa el poder Fisico, y tmb aumenta su daño en un 75%... Pero lo bueno siempre tiene su lado malo, ya k al Crossbow le reduce su MAX HP (vida) en un 50% y su defensa fisica en un 40%...
    mientras que al Dagger, solo le reduce la defensa fisica y magika en un 75%.

    Caster (Wizard y Warlock):

    Esta maestria es para ser FULL INT, ya que se caraterizan por su daño gran daño Magiko, y su poca resistencia fisica.

    Los Wizards son los Magos, y son los de mayor daño en el juego (si lo haces Full INT obvio) sus skills son 4 elementos, serian Fuego, Hielo, Tierra y Electricidad.

    El Fuego es el de mayor daño, esta hecho para golpear, generalmente a un enemigo (hay exepcion como el Meteor) pero causarle mucho daño. Tambien sus atakes pueden dejar el estado "Burn" al enemigo, esto hace que vaya perdiendo gradualemente cierta cantidad de vida. Con este elemento puedes ver la Invisibilidad del mago (Skill de Hielo).

    El Hielo esta 3º en la lista de daño del mago, pero posee Skill de área y lo bueno es que puede Relantizar o Congelar al enemigo, y siendo sinceros, da mucha ventaja al mago, ya que permite darle mucho tiempo en la pelea... Tambien lo que tiene esta maestria es la Invisibilidad, que solo la pueden ver con el Skill de Fuego del mago, de lv 30. A esto me refiero si se hacen invisibles, solo pueden verlos otros magos, pero no los Warrios, Rogues, etc.

    La Tierra esta 2º en la lista de daño, esta, al igual q el Hielo, posee Skills de área que pueden provocar el estado "Dull", que relantiza al enemigo. Es bastane aconsejable poner esta maestria.

    Por último tenemos la Electricidad, que si bien, es la mas debil de todas las magias, es la unika q "empuja" a los enemigos con muy buena probabilidad de exito... De todas maneras, es la menos aconsejable si estas corto de SP.

    El Warlock, es una especie de Mago Oscuro, que no posee el mismo daño que el Wizard, pero tiene una muy buena cantidad de estados para ponerles a los enemigos y que se temrinen muriendo solos. El Warlock tiene Skill que quitan vida al enemigo y se curan ellos mismos, tmb mucha cantidad de estados "malos" para los enemigos... No hay mucho que decir, porq jamas me cree un warlock, pero si estan bien farmeados, son aconsejables tenerlo como 2º maestria (por ejemplo Wizard/Warlock).

    Cabe recordar que el Grupo Caster utiliza solamente el Armadura Robe, que es la que resiste mucha defensa Magika, pero poca Fisica) ademas cabe agregar que teniendo Robe, los Skills consumen menos Maná...

    Buffers (Cleric y Bard):

    Estos son el alma del Party, ya que sin ellos , la pelea en ekipo se hace muy complicada, se caracterizan por no tener muchos Skills de atakes, pero proporcionan auras y bonos a todo el ekipo para hacer mas facil el entrenamiento. Empezemos por los cleros.

    Los Clerics o Cleros, son el tipico "Curandero" de los juegos, poseen mucha cantidad de Skill que proporcionan vida a los jugadores, tambien poseen Buffs, para aumenta el daño Magiko, Fisico, defensa Magika, Fisika, etc.
    Los Cleros, tambien pueden Resusitar a otros jugadores que yacen muertos, cosa q esto viene perfecto a partir de lv 20.

    Estos pueden ser Ibridos, ya que a pesar de ke su daño es Magiko, no tienen muchos Skills de atakes, son mas para que peleen en ekipo con otros jugadores. A diferencia de los demas personajes "Magicos", los cleros pueden usar la Light Armor (Armadura Ligera) o tambien, si se lo prefiere, la Robe.

    Los Bards, son como los cleros, a diferencia que en vez de curar vida regeneran el Maná. Tambien poseen muchas Auras que dan apoyo al ekipo, poseen un Skill que los protege de los monstruos de 10 lv mas k ellos (Noise se llama el Skill) que se consigue en lv 20

    --\\ Aclaro que solo sirve con Bichos del Tipo GENERAL... Los Champions y Giants los van a atakar igual // --

    Y dan tambien auras para moverse mas rapido entre otras...
    Los Bards solo pueden usar armadura tipo Robe. y son del tipo Mágico.
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    Quiero agregar que a diferencia de los Chinos, los Europeos tardan más en reusar las pociones, a esto me refiero que los Europeos tardan 14 segundos en reusar una pocion, mientras que los Chinos solo tardan 1 segundo. Por un lado es bueno y el otro malo, el bueno es que es mas dificil que te maten, y el malo es que chupas pociones como si fueras un drogadicto.


    Bueno, es una guia de Maestrias mas k otra cosa, pasa q no hay mucho que eplicar, depues es todo igual q los chinos, solo que usan del tipo Europeo xD.
    Empiezan en Contanstinopla, al Oeste del mapa, luego les sigue Samarkand y al final Hotan, la ciudad de los bots, que les van a hacer el leveo imposible, y si son europeos, van a odiar a los chinos cuando lleguen a Hotan... ya van a saber porque muajaja xD

    Bueno espero que les haya servido, me tome 2 hr en hacer esto. Cualkier duda, rehago una con imagenes, esto es una info solamente.

    Bueno, cya y suerte con los Euros
     
  2. cri

    cristiansb
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    Recluta

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    esta pichuda te felicito
     

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