Guia sobre levear despes de lvl 20

Tema en 'Juegos en General' iniciado por xspitfirex, 20 Dic 2008.

1. xsp

xspitfirex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy lvl 20 y resulta que me cuesta levear una bola despues de este lvl:S nose porque pero mi exp pasa mas lenteja, tengo que elejir algun job para pasar mas rapido??? y si es asi que job deveria elejir gracias :)

2. lon

lonbrix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Guia sobre levear despes de lvl 20

bueno man si eres lv 20 te recomiendo que escojas la ques (mision o orden ) de los caballos lv 21 que se agarra en el estable de donwa espero haberte ayudado o_O

3. (_ShInObI_)

(_ShInObI_)
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm

mmmmm Bueno seguramente es por q no has subidos los skills por q a lvl 20 lo mobs den como casi 1% o mas de exp... a partit de lvl 20 ya aki podrias subir un lvl por dia pero esto seria como hasta lvl 20 q podrias hacerlo ya apartir de ahi te costara un poco mas pero igual no es tan dificil... y si kieres elegir un trabajo deberias ser trader hasta lvl 40... ya aki en este lvl debes pensar muy bien q job kieres por q si eres trader ya cualkier thief te va a poder atacar y vas a necesitar ayuda, si eres hunter casi nadie te va a tomar en cuenta para hacer traders a menos q le digas a otros traders lvl bajos q lo vas a ayudar y si kieres ser thief ps este es el trabajo mas dificil y a lvl 40 no vas a poder robar mucho a menos q te consigas mucha merca sola en el piso xD... Bueno espero averte ayudado acuerdate de mi con el botonsito eeesseeee q dice gracias =:si::D:adios:

4. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

hola vuelvo a pasar por este sub foro d nuevo para recordar viejos tiempos

ke tal aver respondiendo a tu tema con una recomendacion

lo mejor es empezar a lvl con quest si las quest son dificiles fastidiosas tediosas y de todo pero a veces es muxo mejor porke al realizarla ganas expe y al pasarla tambn te recomiendo ke veas k quest tienes cuales te faltan y fijes un orden para asi hacerlas todas no se ke personaje posees si es xino o europeo pero lo ke t puedo decir es ke hay tantas quest con las ke puedes lvl

no pienses en trabajos por lo menos thief y hunter no hunter debes poseer un buen lvl igual ke un thief y thief es muxo peor porke hay ke tener una suerte d encontrar una mercancia ..

entrar a trader es perder muxo dinero y tiempo a veces se gana pero a veces no y mas si eres lvl 20 hacer un trade a dowhan o a samarkan te costaria la vida en las puertas de ambas ciudades hay unos moobs demasiados peligrosos y agresivos y mas para un lvl 20

solo eso te recomiendo ir haciendo quest y con esa recomendacion t dejo una invitacion

a ke te unas a los AnVbiZ jugamos en el server Heras yo soy un lvl 34 Crosbow mis prims son wizzard lvl 32 y 29 y un glavie full streng lvl 29 el guidl es de nivel 2 ya casi 3 y ya poseo el dinero para subirlo asi ke te invito a ke te nos unas y yo te ayudare en algunos momentos con tus quest

5. xsp

xspitfirex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

muchas gracias por su ayuda bueno mira yo tengo otra cuenta lvl 55 que me regalaron una arquera yo puedo levear mi personaje con ese dandome party no?

si yo uso un personaje lvl 1 y le digo al lvl 55 que me de party subiria de lvl? porque yo me lo di y empeze a matar mostros lvl 50 y eso y no me dio nadita que sera?

6. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

la diferencia de lvl es muy grnade entre tu pj y los moobs empieza matando moobsssss de menos lvl y dps vas subiendo si es lvl 1 tu pj nuevo empieza matando lvl 10 duras un rato hasta ke seas como 4 o 5 y te lo llevas a lvl 15 o 16 y asi vas lo k pasa es ke tiens una diferencia muy grande con los moobs

y si si puedes jugar las 2 cuentas usando un multicilient yo estoy usando uno ahorita el problema claro es ke tienes ke tener una pc rapida

7. Anv

AnvbiZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: Guia sobre levear despes de lvl 20

pregunta: a que se debe ese tag?? como verán, hay alguien que también lo usa pero como nickname, y no solo en el foro... existe aún eso (q supongo es un clan) en silkroad??

si sos fake, andá sacando la chequera :D (broma)

8. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

Man solo 2 cosas

1.- No entendi del todo tu pregunta, solo te puedo decir ke de lo ke abla son de las quest ke ayudan mucho en Sro Online :si:
    Tmbn habla al final de un guild , osea un clan :si:

2.- Fijate en la fecha, esto es muy antiguo y te pido ke no revivas cosas asi de pasadas :eek:ki:

9. Anv

AnvbiZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

sorry por revivir, vi la fecha y aún así me sorprende ver el nickname que uso hace mucho mas tiempo que la fecha de este post, utilizado para algo q no sea yo o bardearme a mi, me dio curiosidad, capaz q era alto épico clan de algo y todavía existía, entonces alguien me podría haber dado una respuesta satisfactoria.

Mi pregunta: por qué eligieron esa combinación de letras para conformar un tag? xq AnVbiZ (ahora está mas claro)

PD: la palabra AnVbiZ es lo único que me interesó de este th.
    Perdón por el desvirtue y si alguien sabe la respuesta mande PM plz para no revivir threads viejos con temas q nada q ver.

10. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Aja yo respondo ya que yo soy el creador y master del Guild xXAnVbiZXx en ISRO xD bueno no es una combinacion de letras si lo lees bien dice Anubiz solo que la u es cambiada por V y bue todos conocemos que era Anubiz un dios dentro de la mitologia egipcia.. y ps solo se lo puse a mi guild porque me gusto y es el unico con ese name en ISRO :arriba:

Compartir esta página