Guia SroKing

Tema en 'Juegos en General' iniciado por pepunchix, 19 Jun 2009.

  1. pep

    pepunchix

    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada el bot pueden descargarlo desde su pagina oficial http://www.sroking.com/
    Las imagenes pueden verlas aca http://www.sroking.com/user_guide.html
    Lanzador de SROKing
    Este es el lanzador de Sroking La ventana isquierda muestra la información más reciente y la versión de SROKing.
    Lenguaje: Elije tu lenguaje (incluso para el lanzador y en el juego robot menú), habran mas lenguajes en el futuro.
    Servidor: Por favor, elija un servidor puede ser mas rapido debido a conexión de la red.
    Nombre de Usuario: Ingrese su nombre de usuario para SROKing aquí. Si no tiene uno, por favor haga clic en "Registrarse" para crear su propio nombre de usuario. Por favor, no confunda esto con su cuenta del juego.
    Contraseña: Ingrese su contraseña para su cuenta SROKing.
    Registro: Haga clic aquí para crear una nueva cuenta SROKing. Usted necesita una cuenta incluyendo nombre de usuario y contraseña para acceder y utilizar SROKing bot.
    IMPORTANTE: si registras una nueva cuenta de sroking por favor pon en Referrer: jordan91. este es mi id de usario en sroking. Si tu me agregas como referrer me ayudaras ya que ganare honor points para poder acceder a otros veneficios
    Modificar PW: Usted puede cambiar su contraseña para SROKing aquí.

    Botting

    1. Evite auto Jefe: usted puede seleccionar qué tipo de monstruos quiere evitar, al igual que la parte azul. mientras que usted está evitando un jefe, el bot no va a recoger el botin, y no atacara los mobs que está cerca del jefe.
    2. Inicio de habilidad: esta opcion le permite escoger que habilidad quiere usar como primer ataque. si esta habilidad no funciona el bot escogera una dela lista de habilidades, SROKing automáticamente utilizara automaticamente una habilidad de la lista de habilidades.
    3. Imbue Buff: seleccionar un imbue(el "acompañante delataque").
    4. No KS: SROKing no atacara mobs atacados por otro jugador.
    5. Activar Berserk:
    a. automática cuando se disponga del berzerk
    b cuando te atacan muchos mobs
    c. cuando un mobs especifico te ataca
    6. esta casilla está llena de la habilidad de ataque que tiene el jugador.
    7. habilidades para elegir en una situación normal.
    8. elegir habilidades de emergencia
    a. muchos mobs atacando
    b un tipo de mob determinado atacando
    9. cambio de arma automatico
    a. automáticamente cambiar su principal arma cuando no tiene durabilidad. Asegúrese de que el arma de repuesto este en la 1 ranura en el inventario
    b cambio automático de armas que se van con la habilidad que desea utilizar. Asegúrese de que la arma de sub-clase este en la 2da ranura del inventario.
    Protect

    1. Auto sentarse
    2. Auto HP: si usted no elige " uso prioritario" SROKing automáticamente usara la posion mas grande SROKing no va a utilizar recorvery grains si usted escoge la opción de "no volver HP ciudad".
    3. Auto MP: si usted no elige "uso prioritario" SROKing automáticamente usara la posion mas grande. SROKing no va a utilizar recorvery grains si usted escoge la opción de "no volver GP ciudad".
    4. Auto Vigor: si usted no elige "uso prioritario" SROKing automáticamente usara la posion mas grande , y si no tienes pociones el bot usara las grains, SROKing utilizará las vigor grains
    5. Utilice Auto Universal Pílls : auto uso universal desde las special small hasta las small
    6. Auto Sanar: auto elegir habilidad mas poderosa que tengas para curarte a ti mismo.
    7. Función lista negra.

    a. jugadores a los que kieres evitar.
    b. puedes agregar el nombre del jugador en b, y despues lo agregara a a
    c. tjugadores que el bot encuentre cercanos.
    d. usa esta funcion para busquedas si podes GhgsM el bot buscara jugadores que empiecen con la G y terminen conla M

    Buffer

    1. muestra todos los buff que has aprendido
    2. los buff que siempre debes tener (moving march, grass walk flow)
    3. buff usados solo en batalla
    Loot

    1. usar el jugador para recoger
    2. recoger todos los items
    3.recoger los items que seleccionas en la lista de la derecha
    4. si escoges esta opcion sroking recogera los drops en cuanto mate al mob. si tu jugador esta siendo atacado mientras recoge el bot se defendera despues de recoger.
    si no lo escoges el bot se defendera y recogera solo despues de que los ataques paren
    5. usar la mascota para recoger
    6. recoge asi primro: no importa que pase el bot recogera esto primero. asi tu jugador este siendo atacado, SROKing recogera primero los items que seleccionaste y despues seguira atacando
    Supply

    1. Auto town : el bot volvera al pueblo si activas alguna de estas casillas
    (Notice: sin HP/MP/Arrow/Bolt volver a la ciudad significa que la cantidad de HP/MP/Arrow/Bolt es menos de 5, SROKing volvera al town
    2. puedes escoger como volver al pueblo(scroll, caminando)
    3. auto comprar: el bot comprara cosas de acuerdo con tu eleccion(Notice: )
    4. elige que kieres vender o guardar
    5. compras automaticamente la cantidad de comida para el pet(pots amarillas)
    6. mantiene la cantidad elegida de return scroll en tu inventario
    7. vuelve al spot con un reverse scroll(item pago).
    8. vuelve al spot a caballo.
    9. el bot volvera al pueblo cuando pierdes X% experiencia. (“X” la escoge usted)
    10. el bot dejara de entrenar si has ido al pueblo X veces en media hora(por si eres noob y mueres muchoxD). (“X” lo escoges tu)
    Pet

    1. proteccion para las mascotas que crecen
    a.uso de pociones de comida(amarillas)
    b. revive automaticamente las mascotas que crecen(Advertencia: si kieres usar esta opcion debes mantener hierbas(de marihuana para perro) en tu inventario)
    c. auto usa la Primera pet de crecimiento que tengas en el inventario
    2. uso de hp para las pets y los caballos (Notice: debes tener pocines de hp de pet en tu inventario para usar esta opcion)
    3. auto organiza inventario, incluyendo el del jugador y el de la pet. SROKing combinara los items semejantes (iguales).
    mini-map

    1.si haces click en algun logar en el mini mapa el bot se dirige automaticamente hasta este lugar.
    2. puedes mover el minimapa dejando pulsado el click derecho de tu mouse
    3. podras ver las coordenadas exactas de el lugar donde esta tu mouse
    4. el punto rojo se refiere a usted, la cruz verde se reifiere al lugar a donde se quiere dirigir.
    5. tambien puede poner las coordenadas del lugar a donde kiere que elbot se dirija(exactamente)

    Fuente: Elitepvpers.de