[GUIA] SuperPoderoso Dexless Sin

Tema en 'MapleStory' iniciado por DsTony, 16 Jul 2009.

1. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ASSASSIN DEXLESS

Primero que nada, para poder ser un Dexless Sin hay que tener un buen billete, mucho mucho mucho dinero si no, tu Dexless Sin no va a tener nada de Superpoderoso :risa:

Porque ser un Dexless Sin ?

*Hacen uno de los Hit's mas altos, por no Decir el mejor.
    *La facilidad que tiene para moverse al poder Saltar y Atakar avanzando al mismo tiempo :D
    *Rapidez, con HASTE se hace todo mas facil :arriba:

El camino de BEGGINER...

Al crear tu Char ya no importa cuanto tengas de Luk o Dex ya que cuando llegas a lv 10 se acomoda todo.

Ya en Maple Island, la isla de los Nubs :risa:, procura realizar todas las Quest, en cuanto a los STATS todo subelo a STR, Los SKILLS Subelos como kieras pero t recomendaria que subieras el Nimble Feet que te hace caminar un poco mas rapido.

ROGUE El comienzo...

Al llegar a Level 10 es hora de ir a Victoria Island, ya en Lith Harbor le hablas al NPC que hace como taxy, el te lleva a Kerning Cyti donde nos convertiremos en THIEF :D.

Cuando Hablas con DarkLord en el cafe de kerning el te convertira y te reseteara tus STATS los cuales luego tienes q subirle todo todoooooooo a LUK, es aki cuando empieza, desde ahora todo punto de habilidad que ganes subiendo de Nivel lo vas a Subir a Luk nada a Dex ni a otro Todo a LUK!!!. mas o menos tendrias q estar asi por el resto de tu vida Mapleriana:

STR 4
    DEX 25
    INT 4
    LUK TODO LO QUE GANES LO METES AKI!

Llego la hora de hablar de lo mas importante: LOS ITEMS
    Lo minimo al level 10 hay q tener: (claro si kieres ser Poderoso muahahahha)

PURPLE BANDANA +2LUK

KUMA +19ATT

PURPLE WORK GLOVE +2LUK +10ATT o puede ser de menos

ILBIS O STEELYS
    [​IMG] [​IMG]

DISTRIBUCION DE LOS SKILLS:

Level 10 - 1 Lucky Seven
    Level 11 - 3 Lucky Seven
    Level 12 - 3 Lucky seven
    Level 13 - 3 Lucky Seven [10]
    Level 14 - 3 Nimble Body
    Level 15 - 3 Keen Eyes
    Level 16 - 3 Keen Eyes
    Level 17 - 2 Keen Eyes [FULL] 1 Lucky Seven
    Level 18 - 3 Lucky Seven
    Level 19 - 3 Lucky Seven
    Level 20 - 3 Lucky Seven [FULL]
    Level 21 - 3 Nimble Body
    Level 22 - 3 Nimble Body
    Level 23 - 3 Nimble Body
    Level 24 - 3 Nimble Body
    Level 25 - 3 Nimble Body
    Level 26 - 2 Nimble Body [FULL] 1 Disorder
    Level 27 - 2 Disorder 1 Dark Sight
    Level 28 - 3 Dark Sight
    Level 29 - 3 Darl Sight
    Level 30 - 3 Dark Sight [10]

Con esta distribucion lograremos pasar extremadamente rapido, ya que aprovecharemos el Lucky Seven y la Distancia que nos da el Keen Eyes en Niveles bajos.

DONDE ENTRENAR:

10~15 Para estos Niveles lo mejor es ir al MiniDungeon de Chanchos que se encuentra hacia la Derecha de Henesys, aki hay Pigs y Ribbon Pigs los cuales vas a matar sin ningun Problema y de un Hit si tienes lo items que mencione arriba.

15~21 Aki es bueno ir a Dungeon por los Horny Mushrooms, a estos los mataras de dos hit's y en Ant Tunel 1 hay en abundancia, mientras vayas suviendo de nivel bajas a dodne estan los Zombie Mushrooms los cuales te haran pasar facilmente al level 21.

21~30 Llegamos al level 21 y algo no tan importante es ponerse un BathRobe +10DEX y Equiparse una Gold Titans +2Luk +19ATT
    no es tan importante si tienes una buena KUMA, Estos niveles si deseas los Pasas haciendo PQ en Kerning City o tambien puedes kedarte en Dungeon Ant Tunel 1 y 2 hasta level 30.

ASSASSIN :censura:

Llegamos al Level 30 es Hora de lo mejor: convertirse en Assasin, para esto primero le hablas a DarkLord, él te dara una carta la cual tienes que llevar al INSTRUCTOR que se encuentra a dos mapas a la derecha de Kerning City.

Este te mandara a otro mapa en el cual tienes q recolentar DarkMarbles, que tiran los Hongos Azules y Lagartijas Blancas que hay en ese mapa, luego al tener 30 DarkMarbles tu instructor de dara una Medallita:
    The Prof of a Hero

Las cual tienes que llevar devuelta a DarkLord, kien te convertira en Assasin, muahahaha.

Recuerda que todos los puntos de habilidades debiste haberlos puento a LUK.
    A nivel 30 tienes q tener estos items mas o menos:

O si tienes mas plata aun puedes comprarte un Sauna con +15LUK.

DISTRIBUCION DE LOS SKILLS:

Level 30 - 1 Haste
    Level 31 - 3 Haste
    Level 32 - 3 Haste
    Level 33 - 3 Haste
    Level 34 - 3 Haste
    Level 35 - 3 Haste
    Level 36 - 3 Haste
    Level 37 - 1 Haste [MAX], 2 Mastery
    Level 38 - 1 Mastery, 2 Critical
    Level 39 - 3 Criticos
    Level 40 - 3 Criticos
    Level 41 - 3 Criticos
    Level 42 - 3 Criticos
    Level 43 - 3 Criticos
    Level 44 - 3 Criticos
    Level 45 - 3 Criticos
    Level 46 - 3 Criticos
    Level 47 - 3 Criticos
    Level 48 - 1 Criticos [MAX], 2 Mastery
    Level 49 - 3 Booster
    Level 50 - 3 Booster

Nada mas hasta 50 pork yo no eh pasado de ese Nivel, seria engañarlos ya que no tengo experiencia referente alo niveles que siguen.

DONDE ENTRENAR:

30~50 Creo q todos saben cual es la mejor opcion en estos niveles, Carnival Party Quest mejor conocida como CPQ, aki pasaras facilmente estos 20 levels, bien Haciendo TW (Trade Win con otro) o simplemente uniendote a cualkier party.

Algo importante es que al Lv35 Cambies tu Gold titans por una MapleClaw +30ATT

Elevara tu Daño considerablemente y vas a poder matar mas facilmente a los Bichos de CPQ, al nivel 43 comprarse una MapleKandayo +38ATT

Al nivel 50 NO recomiendo comprarse una NEVA, creoq es un gasto de dinero mejor es esperarse hasta lv 63 para usar una buena Skanda.

ENTRENANDO EN CPQ:

30~35 estos niveles los pasaras en el room 3/4 se te hara un poko dificil matar alos trojans pero es lo mejor pork tienen menos defensa y dan buena EXP.

35~50 aki ya puedes entrar en la room 5/6 y solearte a los Rombots asi conseguir 500+ CPs tu solo.

Algo importante: si entras a una party y ves que tu ekipo esta perdiendo, no salgas, solo sigue matando que anque pierdas igual ganas EXP.

Al Nivel 50 Tu Equipo ah de estar asi:

Zakum Helmet (1)
    Pink Cape +3ATT +8LUK
    FaceTomper +2ATT +5DEX
    Kandayo +38ATT o mas ATT
    Purple Work Gloves +2LUK +10ATT
    Deputy Star +5AllStats
    Earring +5Luk o mas
    BathRobe o Sauna +15Luk o mas

Bueno hasta aqui llego la Guia, quizas cuando pase a nivel 70 o mas la alarge un poko pero por ahora nada mas hasta nivel 50.

Mas Tarde pongo unos Videos de mi Sin Nivel 50 y otro de mi Pequeño Futuro Asssasin nivel 15.

EDIT: aki esta el videos de mis Monos :D

[YOUTUBE]AKbdxuWQLbo[/YOUTUBE]

Esta guia a Sido Hecha solo para GamerzLove, por mi soy el uniko Autor y si alguien la kiere llevar a otro lado, favor de avisarme primero.

Copyright 2009

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la Guía :eek:ki:

El tema esta adherido a la recopilación :p

3. kev

kevinfer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien la podria continuar por faovr me urgee tener un dexless sin! T_T!!

4. len

lenchostik
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    en donde consigo el casco de zakun

5. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ahora maple global actualiso un parche que el zakum helmet sera tradeable solo una vez sera tradeable despues no,

el casco zakum se consigue enel zakum room oesa una PQ!:cool:

6. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba::arriba::arriba::arriba:

Muiii Buena GUIA :si:

oriTa entro al Maple a ver zi me zale :arriba:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

7. kev

kevinfer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man me puedes decir como consigo la kuma??

8. Chi

ChinoTK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men es mejor usar el haste asta tenerlo en lvl 10 para qe no gaste el doble de MP i maxear mastery o critical qe sirven muuuuuuuuuucho mas i aparte con 10 de haste la ases facil.

PD: Tengo 110millones alcanzara para mantener a un dexless sin? XD

9. sok

sokalt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    110m? es poco aunque te serviria pero no mucho necesitarias al menos pare tener un buen dexless unos 500m para tener gloves att e ilbis hay saca tus cuentas
    work gloves att +8 = 35-40m
    ilbis = 16-18m
    pac= varia el precio
    Zakum Helmet= 80-150m
    PD: necesitas al menos unos 4 sets de ilbis ya si quieres mas tu sabras
    ok

10. mou

mounstruoxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaa
    Tonz..Yo solo tengo 10 att guante blanco no purpura..T.T
    no tengo pac tengo 2 stelys my zakum esta en mi mago y no lo puedo tradear...T.T
    10 dex robe
    waaa soy pobree....Ayudaaa..stoy en Broa Por favorrr....LeS AGRADECERE baztante..^.^

11. Ste

Sterix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hablas? o_O..... solo con 300M se hace todo eso para el dexles... con los 300M...tengo todo lo que dice en la guia o_O.

estas exagerando men.

12. Zel

Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pon tu char original se ve que ese no es tu video -_- si no kitarias maqs o menos 3.7k y todabia usas pocion man no mames yo ssoy mas noob y a tu lvl kitaba lo mismo :fuck:

13. era

era
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe esta bien tu guia pero te falta halgo para tengs un buen dexless posiones con mas attake es decir 14 de attake que lo venden el nlc en el video veo q bajas poco ya que en tu lv bajaba 3.5k o mas bueno una sugerencia digo ya que yo tengo el gloves mas 20 de attake

14. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    21~30 Llegamos al level 21 y algo no tan importante es ponerse un BathRobe +10DEX y Equiparse una Gold Titans +2Luk +19ATT

xq dices q debe de darnos +10 dex y no ´10 de luk?? o_O

15. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    se supone que si eres dexless no vas a colocar NUNCA un AP en dex y solo tendras 25de dex x siempre.
    y para poder usar el gold titans que es lvl 20 necesitas 30 de dex puesto y es x ello que la manera mas barata de obtener esos 5 dex que necesitas es comprando un bathrobe lvl 20 y meterle scrolls de 100% overall for dex. si le metes los 10 scrolls pues tendras facilmente 35 de dex.

Manes si igual no tienen mesos pueden hacerse un dexless y seguiran pegando muchisimo mas que un lowdex a lvls bajos.

mi primer char fue uno de estos empezando desde cero, sin mesos ni conocimientos y con el tiempo fui reuniendo mis cosillas...

es claro que ahora en GMS es mas dificil crearse un dexless ya que los claws principales que te ayudaran hasta lvl 64 como lo son el maple claw y el maple kandayo estan por los cielos cosa que para un newbie en maple le es casi imposible tener.

pero de que se puede se puede, no obligatoriamente debes tener millones para poder como dicen x alli mantener un dexless.

y para el que dijo x alli que con 300millones se tiene todo o algunas cosas amigo actualmente esta equivocado. el 10att wg esta en 100m si tienes suerte pongamosle 80 o 70m para el zhlmet y un claw como la skanda de algunos 48att te sale en 80-100m donde quedara los earrings? y el bathrobe de luk que en si vendria siendo la ultima cosa a comprar para un dexless. =/ sacaron mal las cuentas amigos :adios:

16. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Maple0000.jpg q dice ustedes? esta bien el preciono o no ?

17. mal

malandr0p
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ****** hacen para tener tantos mesos yo solo tengo 20m pero kiero ser dexless
    seguro usan hack ,ya q ,compro mesos peru-lima el trato es en vivo y en directo:adios:
    mi correo es dark_fox_20@hotmail.com

fecha de transmision:
    19-02-10

18. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No creas
    ahorita por ejemplo en bellocan un wg 10att esta 110m por ahi
    y con 300m no te alcanza casi nada no te olvides de los ilbis 13-15mil cada uno y a partir de lv 75 mas o menos si tienes shadow parner vas a necesitar minimo 10 sets para entrenar
    Para un buen dexless sin MINIMO necesitas 600m para tener buenas cosas

19. jua

juamn
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ptm se nesesita un huevo para eso i la micha de otro pro ni pedo
    lo bueno k tengo un mago Rh xD

20. xer

xerogx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no acaso la garra lvl 15 Gold Titans necesita 30 de dex??

porfin se le sube a 30 de dex oo se queda en 25??

Compartir esta página