[Guia y Instrucciones] Como jugar Dota por Garena

Tema en 'DotA' iniciado por Poto, 7 Jul 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

Lo primero que tenemos que saber es:

¿Que es Garena?

Garena también conocido como GG Client, es un programa cliente que te permite conectarte con otros jugadores a través de Internet emulando una especie de red lan. Garena tiene soporte para los juegos:

Warcraft III TFT

Starcraft Broodwar

Counter Strike: Source, Counter Strike 1.6

Age of Empires 2: The conquerors

Call of Duty 4

¿Donde consigo este programa?

De la pagina oficial, es gratuito. Solo necesitas registrarte para poder conectarte a jugar.

Para registrarte haz click aquí

Para descargar el cliente aqui es la pagina principal, acá aparecen las diferentes versiones (solo cambia el idioma)

Instalamos el programa como cualquier otro, pueden usar el directorio que prefieran (de preferencia c/archivos de programa).

Una vez instalado lo ejecutamos. Nos saldrá algo como esto:

Nos logueamos con la cuenta anteriormente creada, aquí vamos a la pantalla principal.

Configurando el Garena

Le damos a Juegos, ubicado en la izquierda, y elegimos Warcraft 3 RPG, es donde se juegan custom maps de tipo RPG como DotA. Buscamos nuestra zona, en mi caso SouthAmerica y elegimos el país. Obviamente yo escojo Perú.

Lista de Regiones:

Luego de esto, estaremos en el "Salon", Aquí podremos chatear y ver que otros jugadores están dentro de esta sala.

Ahora presionamos el botón de configuración (el ultimo) aquí vamos a establecer el directorio del archivo ejecutable para iniciar el juego.

Ya que en este caso nos interesa solo Warcraft III, vamos a ello.. El archivo siempre sera el war3.exe sin importar el directorio donde esté instalado el juego. En la mayoría de los casos el directorio estaria ubicado en C:Archivos de programaWarcraft IIIwar3.exe.

Una vez hecho esto, procedemos a empezar el juego. No lo haremos desde el icono del escritorio, lo haremos desde el Garena

Una vez que el juego haya arrancado, buscaremos las partidas a través de Local Area Network o Red de Área Local.

Aquí veremos la lista de juegos disponibles.

Ya con esto, están listos para jugar

2. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por la guia, siempre quise jugar :3

pero yo habia visto que comprabas poderes o algo haci
    podes poner cada unos de ellos y para que sirve?

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    creo que depende del pj y tira su abilidad todos son buenos depende de voz como lo usas ... en lo personal prefiero el cazador .. es muy facil de levear ya que llevas mascota .. otro puede ser el paladin "tanque" que es heal "curar" y es de aguante... esas son las abilidades ¿si has jugado wow?
    :yao:

si queres saber mas sobre los pjs http://img560.imageshack.us/img560/9431/dota1o.jpg

te dejo esto que te servira Guia de heroes del dota todas aqui:

DotaxD

4. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    mm buena la explicacion pero lo que yo quisiera saber pork cuando entro a un mapa por ejemplo ellos crean el dota y ps me uno a la partida , apenas empieza el juego sale para elegir los personajes y plop me votan ,:yuno: siempre siempre me pasa eso y asta ahora no puedo jugar ni una vez y no solo en el mapa de dota sino en cualqier mapa , y no es q mi linea este lenta ya q tengo 8mb de spedy y ps es rapida , aver a alguien q me pueda ayudar :martillo:

5. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

Eso pasa por la versión del juego que tienes, en caso del Garena la versión oficial con la cual juegan todos es la 1.24b, pueda ser que tu tengas una versión diferente a esta, solo te queda cambiarte a esa versión a la b para que recien puedas jugar con normalidad.
    En el Ombuserver, se tiene que jugar con la última version que salio disponible.

Compartir esta página