Guild Wars 2 presenta nuevo Sistema de Guardarropa

Tema en 'Guild Wars 2' iniciado por eL DaRto, 26 Mar 2014.

1. eL DaRto

eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    En la gran actualización que viene el mes de Abril, Guild Wars 2 implementará un nuevo sistema de guardarropa a pedidos de muchos usuarios que quieren personalizar mejor sus personajes. Este sistema de cuenta les permite recoger todos los diseños del juego.

Guild Wars 2 Nuevo Armario.jpg

Se viene muchas novedades, ArenaNET detalló hoy otra novedad que se incluye en la gran actualización de Guild Wars 2 el próximo mes. Presentándonos el nuevo sistema de guardarropa, el cual cambiará el modo de personalizar nuestras skins de armas y armaduras.

Estará disponible el 15 de Abril, con el Paquete de características de Abril de 2014, los jugadores podrán encontrar todos sus skins y tintes fusionados en su cuenta, en ves de dividirlo por personajes. Todos los skins que vayamos desbloqueando en el juego se guardaran y estarán disponibles para usarse en cualquier momento, de esta manera nos ahorraremos bastante espacio y tiempo.

Ya no puedo esperar mas para que salga este parche, tiene una buena pinta, ya era hora (y)(y)

#1 eL DaRto, 26 Mar 2014
    Última edición: 26 Mar 2014
  2. Ord

Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya era hora este nuevo sistema, era un tormento tener que ordenar nuestros skins, ahora se hará todo mas fácil. :cool:
    A ver si estos días me meto un rato a Guild Wars 2, que llevo meses sin jugarlo :sick:

Compartir esta página