Guitar Hero 6 podria ser compatible con el Proyecto Natal

Tema en 'Foro Libre' iniciado por HiTsUgAy4, 13 Dic 2009.

  1. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guitar Hero 6' podría ser compatible con el Proyecto Natal de Xbox 360

    [​IMG]


    Hoy hemos podido ver a través de Eurogamer algunos fragmentos de una entrevista que Kai Huang, directivo de RedOctane, ha realizado para el Seattle Times. En ella habla sobre el futuro de uno de los juegos más populares de todos los tiempos: Guitar Hero, en el que el videojuego musical se aprovechará de las posibilidades brindadas por el Proyecto Natal de Xbox 360.
    Una de las áreas que estamos explorando es la tecnología de la cámara y lo que te permite hacer
    "No hemos hecho ningún anuncio específico sobre lo queestamos haciendo con las nuevas tecnologías en Guitar Hero 6 y más allá, pero una de las áreas que estamos explorando es la tecnología de la cámara y lo que te permite hacer", ha explicado Huang.
    Respecto a las posibilidades que esto podría ofrecer comenta funciones como "rastrear tus movimientos y quizás hacer que tus personajes en la pantalla hagan ciertas cosas que tú estás haciendo, o personalizarlo todavía más y que se parezca más a ti sobre el escenario que un simple avatar".
    Por último, Huang ha comentado que están abiertos a más géneros musicales. "En los Estados Unidos el country es obviamente muy popular. Globalmente, la música clásica ha sido siempre muy interesante. La música latina... Hay muchos géneros músicales diferentes que aún no hemos tocado".
    Queda mucho ritmo todavía por explotar. Y habrá Guitar Hero para rato. Eso sí, en los próximos parece que nada nos puede librar de, esta vez sí, mover las caderas
     

Compartir esta página