Guitar Hero a la TV y Call of Duty a la gran pantalla

Tema en 'Call of Duty' iniciado por Wk2x, 16 May 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Guitar Hero a la TV y Call of Duty a la gran pantalla

El éxito de algunos de los productos estrella de Activision ha llevado a los chicos de Hollywood a plantearse la posibilidad de crear películas o series de televisión basadas en ellos. Una idea no demasiado nueva, y que nos ha traído y nos traerá“grandes clásicos” del celuloide como Street Fighter, Alone in the Dark o la futuraPrince of Persia.

En estos momentos, Activision baraja bastantes ideas para meter un pie en la industria del cine. Por un lado, hace casi un año el director de cine Brett Ratner (X-Men 3, Hora punta) ha postulado parallevar la batuta de Guitar Hero: la película. Según declaraciones del propio Ratner: “se trataría de la historia de un chico de pueblo que sueña con convertirse en una estrella del rock y que gana un concurso de Guitar Hero. Sería uno de esos conceptos de sueño que se hace realidad”.

Mucho más cercanos en el tiempo son los planes de llevar este mismo juego a la pantalla pequeña. Y es que, la franquicia que ha proporcionado a Activision 2 billones de dólares, parece ser ideal, tanto para crear un concurso como para convertirlo en el eje central de una serie llena de los ingredientes del éxito: chicos y chicas guapas y mucho ritmo.
    Por último, el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick ha confirmado que ya se están comenzando las conversaciones con un estudio para llevar a los cines de medio mundo otro de sus sellos de éxito: Call of Duty.
    De la que no se sabe nada es de la adaptación de World of Warcraft a la gran pantalla. Una producción en la que estaba metida la productora Legendary (la misma de Dark Knight) y que, de momento, parece suspendida en el limbo.

Fuente: 20minutos

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Todos dicen ser muy buenos en Guitar Hero pero cuando les das una guitarra no saben que hacer xD

que famoso se hizo este Guitar Hero lo hablan todos :pensando:

Saludos.

3. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    U.u yo no se jugar guitar hero! me vuelvo loco cuando no le sabo dar :snif: y me desespero! :risa:!

pronto aprendere :cool:

4. D4r

D4rcy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ptm como sueño con ver la pelicula wow algun dia sera :arriba:

5. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy pro en el guitar heroo muhaahhaha bueno no mucho me las hago con Dificil ^^

6. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    guitar hero..si es xvr aunq no lo he jugado muxo!..pero call of duty y WoW!..se ve prometedor el cine para esta temporada!..hahaha :relol:

7. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    OMG !!! :eek:ooh:
    Mis 3 Juegos preferidos en la pantalla del cine o_O
    En especial guitar hero :baboso:
    no aguanto el dia en q saken esas peliculas (aww)

8. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    o_O que prozaso :D

9. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con mi guitarrita electrica que la toco cuando estoy con el bobo o cuando em lokeo

10. noe

noelQ2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: pelicula de warcraft? X q no de zelda xd

11. len

lendoiro45
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero una pelicula de zelda a una pelicula de Wow...

12. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero se salen del Tema xD es de a Guitar Hero y de Call of Duty dos buenos juegos .... y se vana hablar de zelda y WOW :p

13. rol

roldan yona
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se mucho de guitarra y no me da para estar con una guitarra de mentira aguante steve vay

Compartir esta página