Gunbound LAtino ?

Tema en 'GunBound' iniciado por jeisson, 18 Ago 2009.

1. jei

jeisson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:eek:la a todos amiguitos kisiera saber si alguie me podria ayudar ... miren mi problema es el sgt cuando entro con mi cuenta propia de gunbound se me congela la pantalla al momento de cargar los servidores aunq si espero normal se pone pero una ves q ingrese al servidor de nuevo se me congela y cada ves ke entro y salgo del avatar se me congela ... no C si alguien podria darme una solucion... xke estoi solo pasa con mi cuenta en cambio cuando entro con otras cuentas corre de la ksm 0 lag ::pensando:

lesp ido ke me ayuden :sad: agradesco su atencion:arriba:

2. biy

biyonder
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo otro problema que no se como res0olver ya envie varios mensajes al gb pidiendo explicacion pero nada resulta ke mis gps en una cuenta ke tengo tiempo de pollo nunca evoluciona porke un dia jugando croe con un hacker sin saberlo el gb me boto del juego no me baneo pero me en mis gps tengo un 8 de color amarillo por delante de mis gps el cual hace ke nunca evolucione porke en el info aparesco con un -8 osea que si fuera un +8 seria ahora medalla o algo parecido pero no se ke pasa esa cuenta ya no juego tiempo epro siempre entro por si se arregla y nada, no entiendo alguien ke me explike o ayude gracias.

3. vic

viczav
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos para Amanda :adios:

4. mir

miramaru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas probable que te sucedio fue que los GM te pusieron -8000000000000000000000 de gp, es decir que nunka subiras de lvl por que te pillaron usando hack manito, y le deberas toda la vida a korenaGB jajajaja sorry espero ya allas creado una cuenta nueva

Compartir esta página