Guns Roses

Tema en 'Foro Libre' iniciado por colegio138, 8 Oct 2007.

1. col

colegio138
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando estaban de moda los guns and roses y yo estaba bien mariguaneado con sus videso pensaba que mi futuro iba a ser igualito al de los videos de guns and roses, pero a la verga todo ha resultado al reves. Pense que iba a tener un grupo de rock metalero mas chingon y mas famosos y bien vanguardista, tanto que nuestros conciertos iban a ser en la cima de los edificios mas altos y chingones del mundo, rodeados por una flotilla chingonsisima de helicopteros del ejercito... a la cagada con los estadios y foros de ******. Pero a la chingada verga, vivo en japon y como sardinas y hamburguesas del mcdonald, nada que ver con la **** realidad de los videos de guns and roses.

Aqui vemos por ejemplo cuando estan en el video de Don't Cry encima de un edificio rockeando bien pinchis chingones...

Bueno, lo que sigue no me ha pasado, pero algunas viejas si se han peleado por mi pero sin llegar a los golpes, sino a puros insultos. Pense´que algún día, cuando ya fuera mas famoso que Axl Roses, estaria aca en un bar con dos zorras y una de ellas le iba a pegar una putisa a la otra por pinchis celos de mujer posesiva... pero nunca ha pasado eso porque soy un pinchi pobre diablo sin talento, aunque muy muy guapo y mamado.

He aquí la putisa que le propina la esposa de Axl a la rubia zorra... lo mas chingon del video es que Axl no se mete a separarlas y Slash en el fondo se levanta bin morboso para ver mejor y se burla de ella jajajajaja eso mismo haria yo pero nunca me ha pasado, snif!! a ver quien de las bloggera se presta para hacer esta escenita jajajaja

Pero lo que aun puede pasar y estoy plenamente convencido en hacer si es que algun dia me mato es lo siguiente: Subir con mi zorra del momento a mi auto chingon de carreras y llevarmela a toda velocidad por una vereda hasta llegar a un barranco y lanzarme a la chingada para partirnos la madre para siempre... Pinchi muerte chingona.

Es una de las escenas clásicas de la **** cultura pop, cuando slash va enfierrado por una vereda

Vean a la mujer cagadisima mientras slash con cara de patan y chingon fuma bien ytranquilo y le vale verga los gritos de la pinchi ****, asi hay que tratarlas a todas a huevo

Después bien cínico hay que hacer cara de patanisimo, de mamón y de dueño de la situación. Vean a Slash como sonrie disfrutando el pinchi momento, asi se comporta un cabrón a la hora de matarse

Al contrario la pinchi **** vieja pierde ya el control y es facil adivinar que ya se le salió la cagada y los meados, vean nomás la expresion de histeria, clasica cara de mujer asustada ante la pinchi insolencia del macho abusivo

Y después la **** escena del vuelo, no mamar, se la rifaron con la escena...

Y a huevo que tenia que culminar como en los simpson, con una **** explosion gigante y exagerada, a huevo que si

Y despues de eso el fantasma de slash en el barranco, tocando bien chingon, asi mero va a salir mi fantasma nomas que sin hacer nada porque soy bien pendejo

Pinchi guitarra chafa parece de utileria, no tenian tanto dinero aun

Pues así sería mi muerte, asi que la pinchi **** que quiera apuntarse para esta muerte nomas me avisa ya saben a la verga, nomas no se caguen mucho... que hueva traigo ando crudisimo no sabia que postear pues se van a la verga les dejo el video pinchis putos...​

2. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

...............!!

Me Gusta El Grupo, Muy Bueno Temas, Sobre Ti, Asi Es La Vida ^^, Tbm Te Keria Decir No Son Muchas Puteadas Para Un Post ^^^..............^^

Compartir esta página