GunZ 2 - Tema Oficial

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Bundes, 25 Mar 2014.

1. Bun

Bundes
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GunZ 2 también conocido como GunZ: The Second Duel es un juego de disparos online en tercera persona creado por MAIET Entertainment con sede en Corea del Sur. Es la secuela del juego de 2004, GunZ: The Duel. Gunz 2 comenzó su beta cerrada a inicios de 2011, sin embargo aún no es lanzado oficialmente.

Registrare y descarga Gunz 2 para comenzar a jugar.

Gunz 2 también se encuentra asociado con Steam, y a comenzado su fase de betas el 17 de Febrero mediante Steam Greenlight. La versión Steam de Gunz 2 está disponible para los jugadores de todo el mundo, pero en especial para los de Norte América.

¿Aún no formas parte de la acción? Pues descárgate ya GunZ 2 y viaja a un trepidante mundo donde no solo te enfrentarás a tus rivales con la fuerza de las armas, ¡sino también con mucho estilo! ¡La descarga de GunZ 2 es totalmente gratuita!

2. eL DaRto

eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, desde que vi este nuevo Gunz, he estado averiguando un poco más, para ser gratuito tiene buena pinta, siempre me gusto su modalidad de juego aunque uno termina con los dedos morados :whistle:

Les aporte con un vídeo tráiler bastante emocionante que encontré:

Para registrarse solo hay que seguir el siguiente enlace: http://gunz2.es/

Compartir esta página