<[Gunz]><Ayuda>

Tema en 'Gunz Online' iniciado por XalanelreyX, 28 Feb 2008.

1. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , tengo un problema, anteriormente un amigo me habia dado todo para gunz Ijji, y estoy muy agradecido, pero ahi un problema, despues de haber hecho todo eso, me registre y todo, pero al hacer doble clic en Play Live, cuando ya estaba logeado, no aparece nada, se queda ahi, no se cuelga, solo que no aparece nada, la primera ves que lo use, aparecio el cuadrito de start game , solo que antes de elegir algo mas, me aparecio un cuadro blanco, donde decia -You Have a virus on your PC-
    decia algo mas, y Yes y No, yo le di clic en NO, y se quedo como estaba, no lei bien, pero queria saber cual es el problema y que puedo hacer ?

2. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    respuesta

men debe ser porque tienes virus en tu Pco tu antivirus esta inactivo esto tambien me ha pasado ami para que no te salga este error descargate el Antivirus Avast (con este antivirus aujnque lo tengas inactivo no te saldra el error del ijji) o sino prueba entrando con el Auto Login k lo postee aqui:

Auto Login Click Aqui !

http://www.gametero.com/gunz-online.69/28911-gunz-ijji-auto-login-actualizado.html

con esto deberas hacer login con el programa y defrente te tendra que salir el launcher del gunz.

si te ayude dame un GRACIAS

:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

3. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    asu men

Muchas gracias, cuando no tu ayudandome, pero no me sale ese error, lo que quiero decir que la primera ves me salio eso, la primera ves que instale el gunz , pero ahora ya no solamente me aparece eso, no me aparece nada, hago clic en Play Live, no me sale nada, no se cuelga , simplemente no aparece nada men , waaaaaaaaaaaaa

4. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Resp

por eso utuliza el Auto Login px ami tambien me salia asi que cuando le doy al PLAY LIVE no me sale nada pero con el Auto login te va salir de frente el launcher

5. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeeeeee

Ksm men kisiera saber si ya solucionastes tu problema :D, porque me e comprado una compu nueva y me sale la misma webada y a la primera me sale el launcher pero a la segunda no sale ni mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa carajo kiero jugar GunZ ptmmmmmmmmmm ni systems puedo crear Ptmmmmmmm :risa: :risa:

:adios::adios::adios::adios::adios:

Compartir esta página