GunZ Daemons Rings Internacional Infinite Bounty + Free Items Premiun Y News Items.

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Toph, 27 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Pondre La Informacion Que Me Acuerde Ya Que No Encontre Detalladamente La Informacion Completa Del Servidor,Ok?

Idioma Del GunZ Daemons Rings:Ingles (Internacional) Pero Por Ahi Hay Algunos Argentinos,Peruanos,Mexicanos O Chilenos :).

GameMaster(s),Administradore(s) Y Developer(s):Casi Siempre Y Casi Todos Los Dias Se Conectan Para Ayudar E Informar De Parches,Actualizasiones Y Eventos.

Experiencia:30xBoost (Seria matas 1 subis de nivel al toque,Matas 1 nivel 60 Subis 1 Nivel Sino yo ya seria 90 xD)

Nivel Limite:100

Bounty Empesante:99999999 Seria Infinite.

TODO LO QUE ESCRIBIRE AHORA DE ITEMS NUEVOS TAMBIEN INCLUYE ITEMS PREMIUN TOTALMENTE GRATIS SIN COMPRARLOS CON CASH,SERIA COMPRARLOS CON BOUNTY!!!!!!!!.

Armas Nuevas:Large Sword(s),Pistolas Nuevas (Tactical,9mm,Etc),Revolveres Nuevos (Soul Cannon Y Skeleton Revolver (Lamentablemente El ultimo para LVL.99) ),Francotiradores,Escopetas De Lo Mejor (Punisher Dispara Balas Automaticamente :)),Espadas De 1 Sola Mano (Mazo O Bat De BaseBall),Espadas De 2 Manos (Devil Wings (Desafortunadamente Para LVL.99) ),Fusiles (Demolitions Rifle Con 999 Cartuchos),Uzis (Uzi Del Future Que Es Muy Buena Y Tambien Uzi Pistol Que Es Una De Las Mejores Para Los Niveles Altos),MachineGuns (Una Dorada Fuertisima Que Nose Como Se Llamaba),Rockets Lauchers (Tambien Uno Dorado Que Es Fuertisimo Como Superman Que No Recuerdo El Nombre Y Otro Rojo Peor Pero Bueno) Y Por Ultimo Armas Training,Que Tienen 999 De Balas Y Cartuchos.Estas Armas Que No Sacan Vida,Son Solo Para Practicar Styles Y Slash Shots.

Items Nuevos:Elementales Para Tus Swords,Fuego,Veneno,Electricidad Y Hielo (Bah Tierra,Fuego,Aire Y Agua Y Haciamos Tipo Avatar XD) Y Comida Nueva Que Curan Mucho

Armaduras Nuevas:Armadura General Completa,Armadura Captain Completa,Armadura Star Completa,Armadura Emo Incompleta (Solo Es La Pechera),Armadura Swat Incompleta (Solo Pechera),Armaduras Vip Swits De Colores,Rojos,Negro,Gris Y Amarillo Incompleta (Solo Pechera Y Pantalones) Y Armadura Train Guardian Completa.

Nuevos Items Quest:Estan Todos,Para Boss Incluyendo King Pampow Y King Kobold.Tambien Los De Siempre,Lich,Aneramon,Esqueleto Gigante Y Goblin King.

Espero Que Les Guste El Server Llege A Ser Nivel 62 En 1 Mes,No Le Viceo Mucho.

Cliente:
    Gunz Daemons Rings Cliente Nuevo 08/01/2007:
    MegaUpload - Enlace Removido
    FILEFRONT - http://files.filefront.com//;8219245;;/

Registracion De Cuenta Para El Servidor:
    Registracion De Cuenta Para El Servidor:
    www.drgunz.net/register.php
    (Ignora Los Errores De La Pagina,Si No Puedes Registrarte,Avisame Y Te Registro Y Te Mando La Cuenta Via Private Email)

Registracion De Cuenta Para El Foro:
    Registracion De Cuenta Para El Foro:
    http://www.drgunz.net/forum/register.php
    (Si Ves Algun Error En El Foro Registrandote,Ignoralos Y Sige Con Los Datos)

Por Cierto,En El GunZ Daemons Rings,Mi Nombre Es Franco Solamente Que Con Cruzes Y Signos Raros Y Tengo Un Clan Llamado LatinosPros,Me Hablan Y Los Uno,Es Nuevo Por Cierto :p)

#1 Toph, 27 Ago 2007
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. mal

malozoxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo soy lvl 76 con tu hombre y 56 mujer en ese gunz pero desde hace tiempo no esta online me podrias decir q paso ? :)

3. mat

matuteh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¡Amigo!, una preguntita nomas, ¿Matás a uno y sos 60?, re fast, xD.
    Bueno, quería saber si me podrías unir amí en el clan, ya que se: Bf, K-Style, de todo.
    Bueno, espero tu respuesta amigo!.
    Saludos, coordialmente: Matías Mariano Martinez Melo.
    Chau kpo.

#3 matuteh, 28 Ago 2007
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  4. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    xD,nunu ise un ejemplo,es que anque la experiencia sea 30xBoost (Altisima) o nose...700xboost,Siempre que mates a alguien subis 1 nivel,sea nivel altisimo o bajo.Cuando ya llegas a nivel 20-45 no subis de nivel matando a 1 subis matando a 10,o 20.Te uno si quieres,te ago admin.

5. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Deve de ser porque,deves tener el cliente antiguo,el que deje en mi post es el nuevo,seria el actualizado,bajatelo a ese,borra tu antiguo y juga con el que bajaste.Tambien estubo Offine porque Kolie (Creadora del cliente),cerro el server ase 2 dias.Ahora esta online.Por cierto,buenisimos niveles.Las cuentas no se borraron,si preguntas.

6. j0c

j0c3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Toph yo me lo descarge, pero se kedaba en la pantalla de cargando solo le faltaba un pokito y entraba pero ahi se kedaba y se salia sin darme ningun error :S sera xq tengo el Ijji Gunz tmb?

Me paso lo mismo con el trinity gunz y otros. Ayuda plz :arriba:

PD: Tambien me gusta Avatar, preferiblemente Suko

7. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede Ser Porque Tienes Tambien El GunZ Ijji,Si Tienes Otros,Es Seguro Eso,Porque Se Mezclan Las Conexiones,Con Los Distintos Servers.Juga Solamente Con 1,Borra Los Demas.

8. j0c

j0c3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias Toph, ya me toy bajando el Gunz. Ya elimine el Na Gunz.

Yo me ofresco pa meteme en tu clan :p, mi nombre sera Erbo x si akaso :D

9. j0c

j0c3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men tengo el mismo problema, ya lo re-instale, carga bien pero se keda en "loading mesh" y ya kite el nagunz :s ayuda plz

10. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Debes Tener Los Puertos Cerrados,Lo Siento En Eso No Te Puedo Ayudar,No Se Sobre Esas Cosas.

11. j0c

j0c3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah... bueno gracias men, investigare x el Google a ver k encuentro. De que juego juego! :p

12. j0c

j0c3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Toph ya vi una guia de como abrir puertos y todo pero sigue igual, tengo un amigo casi GM ahi, y me explico unas cosas del Firewall lo hice todo como el me dijo y nada k va.

Lo toy bajando en este momento a ver si me sirve :arriba:

Bye! :adios:

13. iss

issos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta el server esa online o esta offline porq me aparecen tres servers

y me deja entrar a uno solo peri no hace nada me cree el pj todo pero no me aparece para jugar q sera?

cualquier cosa dejo mi msn

pocho_kapo_2005@hotmail.com

14. thr

thragor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye me bajo el cliente ahora q me han baneada en el ijji ok y me unes

15. thr

thragor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no funciona este server no me deja apretar el boton de connect cuando sale el login

16. rob

roberto09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: GunZ Daemons Rings Internacional Infinite Bounty + Free Items Premiun Y News Item

re buenoooooooooo

17. rod

rody07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: GunZ Daemons Rings Internacional Infinite Bounty + Free Items Premiun Y News Item

ammm tube un error al querer registrarme jeje
    me salio correo invalido
    alguein sabe porque puede ser?

18. ran

randalok
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

No se porque dicen que no se puede jugar con dos servers a la vez , yo juego al dark gunz , TRINITY GUNZ Y PRIMAXS GUNZ Y ME ANDA PERFECTO :)

Un Abrazo !

Randalok :blabla:

19. rox

roxi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

responde.... :negar: no este gunz esta reee off nolo descarguen es perdidera de tiempo :abajo::Zzz::ayayay:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página