Ayuda Gunz ijji

Tema en 'Gunz Online' iniciado por jocsan, 29 Mar 2009.

1. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mera sabn que yo ya descarge EL gunz ijji pero yo le doy clik al launxcher y no entra al juego simplemente no pasa nada como si no fuese seleccionado ningun programa me pueden decir xq pasa eso y como areglarlo es q estoy full fiebrudo ahh y ya descarge el xfire Como se usa ese programa ahh ?? para que ?? es q quiero jugar de verdad sui ke pueden decir Mi id en el xfire es

elderro15

si me agregan y em aydan opr haty pueden ?? T_T quiero Jugar gunz pero un gun z bueno me dicen q este es bueno pero no inicia T_T !!

2. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    probablemente es xq estas intentando acceder directamente desde el Launcher
    bueno, te recomiendo q entres a la pagina del ijji GunZ con Internet Explorer (el Mozilla da mucha bronca :neurotico:). ahi te loggeas y le das a Play Game, te sale el Launcher y actualizas si es necesario.
    el Xfire es un programa para chatear mientras juegas. por ejemplo, estas jugando GunZ y te escriben desde el Xfire, presionando Bloq. Despl. y X (son los atajos por defecto), respondes al remitente. tambien puedes entablar una conversacion por voz (asi te cagan menos los otros :risa:) o grabar un video con el programa.
    :adios::adios::adios:

3. per

perra4321
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    deseguro que no te as descargado esa cosa que te pide cuando aprietas play live, si es la primera ves que usas ijji, lo instalas, de ai le das a launcher, de ai te manda a la pagina de ai le das play live, te parese algo pa descargar , lo descargas i lo instalas, de ai otra ves le das al launcher te manda a la pagina te logeas i le das play live aora si tendras que entrar al juego

4. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhhhhhhhhhhhhh Weeno si io nunk avia usado el ijji PXz noc quiero un beun Gunnzz !!!

Compartir esta página