<[Gunz]>{Importante}

Tema en 'Gunz Online' iniciado por XalanelreyX, 22 Feb 2008.

1. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad, siempre he querido jugar GUNZ internacional, pero siempre que me lo descargo no me funciona , como todo esta en Chino no se que rayos hacer, exspliquenme que requerimientos debo tener para tener GUNZ internacional, donde debo crearme la cuenta, y de donde me lo bajo, xD!!

2. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta

Weno men si tu kieres jugar GunZ International entra a :

http://www.gunzonline.com/ escoges international Edition y te registras

Weno para descargarlos te recomiendo k pongas en Google Download gunz international bittorrent y de paso te descargas el programa bittorrent lo dejas descargando y lo instalas ( es mas seguro k te salga el gunz international bien por bittorrente ami me funciono ) a lo mucho te saldra pa descargas algunos archivos pero si se puede jugar :arriba: yo lo e comprobado tengo el international pero no lo juego porque no se va la coneccion :abajo: si tienes tu propia Pc y no sabes o no puedes Abrir los Puertos de Tu router ( si tiene o no tienes) no lo juegues porque no vas a tener coneccion :risa: :risa: ( tambien lo e comprobado )

Si te gusto mi Post dame un GRACIAS

3. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm

no te entiendo men, acaso ahi varios gunz,, mejor dime el que tiene mas users ps, no quiero el mas facil quiero el que juegan todos, y que es eso del bitarret ?=???????

4. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Weee

Ya ps men decidete el que todos pero todosssssssssss los que conosco se que juega el GunZ Ijji :

Pag de Registro:

Click Aqui !!

Pag de Descarga:

Click Aqui !! apretas en guardar y dejas que descargue, lo instalas y listo.

Finalmente haces login en la Pag del Gunz y apretas en el Boton de Play Live y se te abrira el Launcher le das Stard game y ya estas dentro del GunZ Ijji =)

Si te gusto mi Post Dame un GRACIAS

5. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Okz man

ya man, muchas gracias, xD!

Compartir esta página