gunz latino

Tema en 'Juegos en General' iniciado por fugazi, 1 Nov 2011.

1. fug

fugazi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Pronto se estará abriendo un servidor de Gunz 100% legal, ahora si podré jugar en un servidor legal de Gunz, muchos recordarán ese juego, yo lo recuerdo mucho del tiempo cuando recien empezé a jugar el tema de los juegos online y me parece muy bueno que se abrá un servidor latino 100% legal, sólo espero que pongan los modos clásicos y los mapas también chequen el teaser :gunz.kaybo.com/landing/
    espero ver a los antiguos jugadores de Gunz! =D

2. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    Es un Servidor?

3. fug

fugazi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto un servidor nuevo y legal no como los muchos esos que existen todos piratazas , estará bueno , viste el teaser que bueno está? mapas nuevos que no había visto, hace tiempo ya deje esos Gunz piratas y ahora a esperar este a ver si nos dan pronto la fecha de lanzamiento cualquier novedad lo posteo aca ;)

4. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Les comparto la página de fans del nuevo GUNZ Ultra... pronto se lanzará el juego y si lo conocen o no... será chevere probarlo, debe traer cosas nuevas.
    El GUNZ Ultra estará en el mismo portal que el Point Blank Latino... kaybo.com

Igual si no les gusta lo pueden compartir con sus amigos: http://www.facebook.com/pages/GUNZ-Ultra/216299101768612

OJO: Sólo por comentar 10 días seguidos en la web o en el facebook (hasta el 30 d Noviembre) ganarás items sorpresas para comenzar tu historia en GUNZ Ultra

5. yos

yosoyeluser
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chevere, osea, ni lo lanzan y ya están haciendo eventos!!! de todas maneras comentaré para ganarme los items... jeje aún no sé ni para qué sirven, ni de qué se trata el juego exactamente, pero con que sepa que está en Kaybo.com.... está excelente.

6. yos

yosoyeluser
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El video de la página web está muy bueno y muestra masomenos cómo es el juego:
    http://gunz.kaybo.com/landing/
    jejej yo estoy llenando de comentarios el face y la web!!!! mucha gente también...
    ya quiero mis items y quiero jugar con ellos... y compartir con todos mis amigos

7. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Exactamente de qué se trata el GUNZ Ultra? osea ¿cuál es el objetivo dentro del juego?
    o bueno, si alguna vez lo han jugado, cuenten su experiencia.... yo no lo he hecho, pero como el juego estará en kaybo.com LO JUGARÉ... y desde ahora empezaré a jalar amigas para ser más mujeres esta vez...

8. Mar

MarcaAcme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El gunz si lo jugué alguna vez... espero que la versión de Kaybo sea mucho mejor... Estaré esperando al lanzamiento también

9. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro Marca Acme jajaja que mate de risa tu nick... jajaa muy creativo

10. Mar

MarcaAcme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre creativo... que bueno que te guste mi nick... porque vamos a estar en contacto a través de este foro y del juego también...
    me buscas como c4nt4r3

11. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No te encontré ayer en la noche... de verdad te busqué en el juego y nah..
    bueno yo estaré jugando todo el día hoy
    261115_119611811418459_1801109493_n.jpg

12. prd

prdz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna novedad sobre cuando se lanzará el gunz??? creo que este juego la moverá!!

13. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Del gunz ultra aún non se sabe... no han publicado la fecha exacta de lanzamiento. debemos esperar más

14. Mar

MarcaAcme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no hay más noticias sobre el lanzamiento, pero hay muchísima gente que se está uniendo a la espera, a los comentarios, también están compartiendo esta gran noticia del próximo juego que lanza kaybo en latinoamérica... de seguro será bravazo.
    187840_216299101768612_939863382_n.jpg

15. mar

marcelapp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, segurísimo que será chevere, epro como digo a esperar con mucha paciencia porque no se sabe si falta mucho o poco para poder jugarlo...

Compartir esta página