gunz ta baneando

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xhairpx, 11 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xha

xhairpx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gnte d gmz no se si a otros les a pasado q les estan baneando x una ora x usar el hak,keria sabr o preguntarles si eso es peligroso XD x cuantos baneos de una ora t banean totalmente XD es una pregunta

2. ken

kenyu10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Emmm man si te han baneado es porque no usaste bien el hackk y te descubrieron

3. unn

unnamed29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye disculpen pero a mi me pasa igual no me sacan por una hora sino que entro al juego y cuando estoy en el quest me sacan colocaron una actualizacion al gamewuard hace unos minutos

4. kfc

kfcnow3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ziii ... puxa estoi en el juego i antes me salia eso de error log algo azi aveces pero aora apenas entro pasa un minuto i me botan =S plzzzz arreglen eso si nu es molestia 2kniixitOu :D

5. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe no seas tan noob eso para porke simplemente haces cosas que lagean demasiado el gunz que automaticamente te bota del juego y no puedes entrar por una hora uno de los casos cuando hacen demasiados espadasos y el otro se cubre haparece una luz muy blanca que lagea los graficos y te bota automaticamente solo or una hora o sino cuando entrar y vas a escojer onde entrar sea clan war quest o match pones muchas veces CONNECT se caga el gunz y te bota por una hora

POSDATA ENTREN AKI

-hMAXIMUSh- El Bruto
    un juego cheve si les guzta el GUNZ les gustara esto

PONEN UN NOMBRE LA DAN VALIDAR Y LISTO E PERSONAJE JUGARA SOLO

6. els

elsupe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si te benean es por baboso

7. Fak

FakeMc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No sean tan ignorantes... Banean porque están usando el Hack en modos de juegos como DeathMatch u otros en donde hay muchas personas, ellos los pueden reportar y además, cuando actualizaron el GGscan.npz que dejó de funcionar el Loltastic.dll (Hack que ya fue actualizado por Mirage y HitachiHex) algunos GM andaban online. Solo te banean por una hora, a la segunda vez según te banean por siempre, pero no se preocupen que ellos solo banean ID, no IP, por lo tanto puedes crearte otra cuenta.

Yo por mi parte, recomiendo usar cualquier Hack SOLO EN QUEST. Y si vas a hacer Quest hazlo solo, o con alguien conocido que sepas que no te va a reportar :cool:

Otra cosa, cuando posteen un Hack, pongan fuente o créditos, el Loltastic.dll por ejemplo está creado por los de Mirage of Penguins (si no saben que es, busquen en Google).

Saludos, Fake.

8. geo

georgeking123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie man aprende a usar el hack :cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página