Gunz The Second Duel [Info]

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Adrians, 8 Abr 2010.

  1. Adr

    Adrians
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    Recluta

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    Maiet tiene prometido traernos Gunz 2 para este año, esperemos que sea así.

    Aquí una información sobre la nueva versión, cambios o/u mejoras de Gunz 1 a Gunz 2.

    P. ¿Cuándo tiene pensado comenzar el mantenimiento GunZ 2?
    R. Desafortunadamente no podemos informarle de la fecha exacta servie, pero nuestro objetivo es abrirlo en Corea a más tardar el 2010. (Edited.)

    P. ¿Hasta qué punto el desarrollo ha sido hecho?
    A. Una gran parte de la programación de piezas ha progresado. No estamos alterando GunZ 1 juego para crear GunZ 2 pero totalmente que la nueva programación a partir de cero, por lo que requiere bastante tiempo de la preparación.

    P. ¿Qué 's va a ser de 1 GunZ servicio? ¿Va a dejar de actualizar?
    A. GunZ 1 seguirá en desarrollo. En realidad estamos haciendo más frecuentes actualizaciones desde 2008. Mientras tenemos jugadores GunZ, GunZ 1 mantendrá la actualización.

    P. ¿Cuándo empezó el 2 GunZ empezar a desarrollar?
    A. Se inició desde octubre de 2007.

    P. ¿GunZ 2 tienen el mismo motor gráfico como GunZ 1?
    R. No, GunZ 2 utilizará el nuevo motor, el espacio real 3.0.

    P. ¿Desde el espacio real del motor 3,0 suena como versión de actualización de espacio real 2.0, que se utilizó para GunZ1, ¿no debería ser similar?
    R. No. No somos una empresa de motores de desarrollo comercial y el nombre de "espacio real" es simplemente un nombre de código para el núcleo gráfico que utilizamos. 3,0 significa que el motor desarrollado tercero.

    P. ¿Qué tipo de características tiene el nuevo motor tiene?
    A. Hemos querido para un motor para el uso de ancho, así que puede ser utilizado para gráficos de interior y al aire libre. Sin embargo, no está decidido si habrá un mapa al aire libre para GunZ 2. Evidentemente, ha mejorado la calidad de gráficos y puede manejar varios tipos de efectos y herramientas de apoyo al desarrollo. Hemos desarrollado todas las soluciones internamente hasta 2,0, pero en el caso del 3,0 que hemos elegido el método a aplicar a la colección de algunos códigos externos. Es similar al sistema como "PhyX" de NVidia.

    ※ espacio real 3.0 también se utiliza en nuestro juego MMORPG próximo.

    P. ¿Cuál es el mayor cambio en Gunz 2 juego?
    A. GunZ es un juego con una característica de su lucha como principal. Comparar con el GunZ 1, estamos desarrollando GunZ en una dirección que combina fuera de combate con las luchas correctamente.

    P. ¿Habrá cambios en el concepto gráfico o visión del mundo?
    A. cambios en cierta medida. En el caso de la gráfica, estamos creando el concepto de arte a la que seguirán. Acerca de la visión del mundo, estamos formando un mundo atractivo para jugar medio ambiente.

    P. ¿Cuáles serán los requisitos del sistema?
    R. Estamos planeando trabajar hacia GunZ 2 también ser capaz de ejecutar en el sistema de gama baja configuración similar a GunZ 1. Sin embargo, con el equipo superior de configuración del sistema se mostrará gráficos de nueva generación.

    P. ¿Cuándo 2 GunZ ser reparado a otras regiones?
    R. Actualmente no podemos decir fechas exactas, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para dar un gran servicio a los aficionados GunZ todo el mundo.

    P. ¿Habrá un cambio general de juego en general?
    R. No exactamente. Será algo similar a GunZ 1, pero cambiar el sistema problemático mejor sistema, y mejorar las características buenas. El progreso del juego será similar al GunZ 1. No vamos a tener cambio de género, ni el cambio repentino proporción carácter.

    P. ¿Cómo enfoque sobre el juego?
    A. GunZ 2 le corresponde moto de más atractivo con la facilidad para comparar GunZ 1. Somos conscientes de que GunZ es difícil empezar en el principio, por lo que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que más usuarios puedan disfrutar.

    P. ¿Habrá alguna kStyle (barra-shot, los pasos de mariposas, etc)?
    R. Sí habrá. Pero será un poco diferente en términos de perspectivas o control. (Como hacer clic tantas teclas en un segundo) Respetamos el nuevo valor táctico creado a partir de los usuarios por kStyle y la esperanza de que sea más avanzada y atractiva característica de GunZ 2. Pero no nos gustaría que lo mantenga igual GunZ 1 - vamos a mantener el valor táctico de kStyle y mejorarla de allí con nuestro estilo.

    P. ¿Podemos seguir utilizando los personajes de GunZ 1?
    R. No, no es posible. Habrá muchos cambios en sistema de caracteres, así que no será capaz de información, llame al personaje de GunZ 1.
     
  2. dar

    dartveder
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    Sargento

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    Ya había oido de el, se ve prometedor pero no se si pueda olvidar la versión original...

    Algunas imagenes que encontre:

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    Las ultimas imagenes son del mapa Town, no se ven muy nitidas, pero sirven para emocionar xD
     

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