Gunz The Second Duel (Lanzamiento 2009)

Tema en 'Gunz Online' iniciado por carloxos, 22 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. car

carloxos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    llego con lo que se a ablado por mucho tiempo , Gunz The Second Duel para el 2009.
    En Julio de 08 MAIET firmó un contrato con CJ Internet con respecto a la edición Coreana de GunZ, este hecho ha sido publicado en una revista hoy.

La popularidad del juego Gunz online ha ido creciendo desde su publicación en Febrero de 2003. Ahora, por demanda popular el juego ha abierto su puerta a una mucho más anticipada secuela. El juego incluirá actualizaciones del motor de juego propio, no será esencialmente un juego completamente nuevo, sino un muy esperado realce para mejorar todas las facetas del juego.

¿Qué están cambiando?

• Un mejor acabado en los gráficos
    • Nuevos modelos de personajes
    • Nuevos y rediseñados mapas
    • Modificaciones al código de red dentro de Gunz (Goodbye Lead Shot)
    • Detallada personalización del personaje
    • Sistema completamente nuevo del concepto de armas
    • Nuevos estilos, nuevos modos de juego
    Es avisare cuado salga el trailer , el cual a sido muy esperado por la gente ya que al parecer saldra a fines de el actual año

¿Qué le pasará al K-Style?

MAIET planea manterlo, ¿por qué no? Asimismo, han previsto hacer el camino para tener más profundidad en los estilos de juego, lo que hará que el juego sea realmente único.

Si no es un juego completamente nuevo, ¿por qué no simplemente una actualización? ¿Por qué la secuela?

Principalmente por el dinero, dólares en otras palabras, los fans que están esperando con impaciencia. CJ Internet puede ahora volver a vender el liscense con un nuevo nombre.

Aca la portada del juego

En mi opinion , es un juego que promete , ya que GunZ The Duel es un buen juego , pero a falta de otras caracteristicas las cuales integrara GunZ 2
    Este es un juego que promete igual que cuando salio Gunz The Duel , los mantengo informados
    .
    Comenten y agradescan :D:D:D:D:D

2. Mec

MechaLaser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta información es muy vieja...es del año pasado o de hace 2, y aparte, no está actualizada la info, Gunz 2 va a salir hasta el 2010 ahora..

3. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    zeeeeeeeeeeeeeee px y ezto fue spam xk io ia habia pozteado ezto aze mucho tiempo cuando rezien zalio la noticia... y ez cierto la ultima info ez k va zalir todavia para el 2010 :sad:

4. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wowow xevere tio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página